CONTACTO:

TELÉFONOS:

 

CELULAR          

(044) 3312963224

LLAMANOS Ó

DEJA TU MENSAJE EN

WHATSAPP.

 

CORREO ELECTRÓNICO:

contactosudegdl@gmail.com

facebook.com/suplementosdeportivos.gdl/info

HORARIOS DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES DE 11:00 A 19:00 HRS.

SABADO DE 10:00 A 13:00 HRS.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA.

SIN COSTO EXTRA.

FORMAS DE PAGO:

PAGO EN EFECTIVO AL RECIBIR TUS PRODUCTOS.

TE ASESORAMOS SOBRE LOS PRODUCTOS Y SU FORMA DE ADMINISTRACIÓN PARA QUE SAQUES EL MÁXIMO PROVECHO.

LOS MAS VENDIDOS:

 

TESTROL

HYDROTEIN 5 LIBRAS

               B-NOX

PHANTOM DE NUBRED

NITROTECH WHEY GOLD

LIPODRENE 

AMINOACIDOS:

Los aminoácidos son los bloques de construcción de los músculos y son esenciales para ayudar a crear y mantener el balance de nitrogéno positivo, lo cual es importante para el crecimiento muscular. Los aminoácidos también juegan un papel clave en la prevención de la degradación catabólica de las proteínas musculares, que ayudan a reconstruir el tejido muscular después del ejercicio intenso.

AMINOÁCIDOS

PREGUNTA DISPONIBILIDAD

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

AMINO X 435 GRAMOS

$590.00    

 

SABORES:     PIÑA

 

BSN

Por los años, BSN ha brindado al mundo de los suplementos muchos productos de construcción muscular de clase novel. En nuestra incansable búsqueda de brindar productos innovadores y excitantes al mercado, hemos desarrollado el mas nuevo descubrimiento en suplementos con el muy anticipado mercado de aminoácidos de cadena ramificada de BSN con AminoX, el primer agente efervescente de recuperación y resistencia aminoácida de BSN.

Los Aminoácidos de cadena ramificada son tres aminoácidos específicos, leucina, isoleucina y valina, son parte de los nueve aminoácidos esenciales. Un aspecto interesante de los BCAAs es que son metabolizados en el tejido muscular, no en el hígado. Por esta razón, los BCAAs están listos para ayudarte a soportar la recuperación muscular como también empezar la ruptura muscular. Lo más notable, la Leucina tiene muchas propiedades anabólicas de clase novel. Junto con la estimulación de la síntesis de proteínas, la Leucina también activa el blanco mamalio de rapamicina (mTOR), el cual es responsable de regular el crecimiento celular.

En adición a brindar los importantes BCAAs, Amino-X también contiene los aminoácidos esenciales L-Taurina, L-Citrulina y L-Alanina. El Aminoácido Citrulina es conocido por su promoción de producción de óxido nítrico, mientras que la taurina promueve la toma de nutrientes en las células musculares y la Alanina es conocida por convertir a pyruvata en el cuerpo lo cual ayuda en la producción de glucosa durante el entrenamiento intenso.

Para amplificar más la mezcla, Amino-X es una fórmula efervescente. El uso de un sistema de entrega efervescente en esta fórmula permite que los nutrientes sean absorbidos rápidamente y completamente – sin mencionar la conveniencia de nunca tener que lidiar con residuos durante la mezcla.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar una medida con agua fresca (200 ml) después del entrenamiento, o las porciones extras según lo requiera.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

MUTANT BCAA 30 SERVICIOS

$550.00     

 

SABORES:      PONCHE DE FRUTAS

 

MUTANT

Mutant BCAA están en el ratio preferido 2: 1: 1 la fórmula indicada para crear musculo sólido y duradero, disponen de una solubilidad superior; con un stack de apoyo de aminoazidos micronizados; y finalmente fortificados con magnesio para ayudar a contribuir a la síntesis de proteínas México. 
¡ Mutant BCAA 9.7 va más allá que los BCAA normal.

 

Principales caracteristicas:

 

  • 9.7 gramos de mezcla de B
  • CAA por servicio.
  • Añadidos electrolitos para mantener los músculos hidratados.

 

Incluye un acelerador de la absorción probado y patentado por Mutant.

 

Disponible en 3 sabores.

 

Mutant BCAA 9.7 es un producto a base de aminoácidos solubles que proporcionan 7.2 gramos de aminoácidos ramificados por dosis además de 2.5 gramos de otros aminoácidos para proteger la masa muscular, reducir la sensación de cansancio, mejorar la hidratación celular y comenzar la recuperación lo antes posible.
SUGERENCIA DE USO: Tomar una medida con agua fresca (200 ml) después del entrenamiento, o las porciones extras según lo requiera.
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

BCAA 3:1:2 30 SERVICIOS

$570.00      

 

MUSCLEPHARM

Con la formula de BCAA 3:1:2 de Muscle Pharm, recibes un complejo de aminoácidos, que no solo funciona cuando realmente cuenta, si no que también te da precisamente lo que tu cuerpo necesita.

Con la mezcla ideal de Leucina(3 gramos), Valina(2 gramos) e Isoleucina(1 gramo), obtienes los máximos beneficiosa de los BCAA antes y después del entrenamiento.

Es la combinación perfecta de BCAAs para reducir el catabolismo muscular, alimentar el desarrollo muscular, aumentar la masa muscular magra e incluso ayudar en la perdida de grasa.

No hay nada inferior en esta formula, y tus resultados serán la prueba de ello. Este complejo de aminoácidos es puro y lleno de rendimiento.

A diferencia de otros aminoácidos, los BCAA no pueden ser producidos por el mismo cuerpo, es por eso que se deben ingerir mediante suplementacion o comidas especificas.

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético tomar una porción, inmediatamente después del entrenamiento (atletas profesionales pueden tomar hasta dos porciones) o según recomendación de su profesional de la salud.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

BEST BCAA 30 SERVICIOS + CLA + GLUTAMINE

$530.00

 

SABORES:

 

bpi SPORTS

bpi SPORTS a estado fabricando los productos de aminoácidos de mejor sabor durante 10 años. Nuestra formula galardonada esta impulsada por 4 gramos de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y ácido linoleico conjugado (CLA) para apoyar el crecimiento muscular, la perdida de grasa, el rendimiento deportivo y la recuperación.

Best BCAA de bpi puede ser consumido antes, durante o después del entrenamiento según las necesidades de cada deportista y de su protocolo de suplementacion.

Este producto a sido formulado con CLA para ayudar a reducir la grasa durante el entrenamiento y evitar que la misma se vuelva a acumular, y con glutamina que actúa preservando la masa muscular y favoreciendo la recuperación.

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético tomar una porción, inmediatamente después del entrenamiento (atletas profesionales pueden tomar hasta dos porciones) o según recomendación de su profesional de la salud.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

AMINO ENERGY 270 GRAMOS

$550.00       

 

SABORES:        

 

ON

Todos quieren un físico definido y muscular. Como todo lo que vale la pena, querer no es suficiente. Tienes que comprometerte a una dieta rigurosa y un programa de entrenamiento que mejorara tu fuerza mental y física. Para ayudarte a satisfacer ambas demandas, Amino Energy de ON combina un poderoso radio de aminoácidos de forma libre y de rapida absorcion. con energizantes naturales e ingredientes potenciadores del Oxido Nítrico, para ayudarte a alcanzar tu siguiente nivel, incluyendo BCAAs constrictores de musculo y Arginina para apoyar bombeados intensos y vasculares. Con 10 calorías por servida, hará una gran impresión sin afectar tu dieta. Mezcla tu Amino Energy a cualquier hora que quieras concentración mental, energía física, producción de oxido nítrico y soporte de recuperación.

-Aminoácidos de forma libre para toma rapida.

-Aminoácidos esenciales incliyendo BCAAs.

-Apoya la recuperación antes, durante y después del ejercicio.

-Entrena mas tiempo y mas duro con Beta-Alanina.

-Energizantes naturales.

-Apoya la síntesis del oxido nítrico.

-Solo 10 calorías y 0 gramos de azúcar por servida.

-Se mezcla fácilmente.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar una medida antes de entrenar, y se puede tomar otra medida después del entrenamiento.

MODERN BCAA 535 GRAMOS
MODERN BCAA 535 GRAMOS
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

MODERN BCAA  30 SERVICIOS

$.00    

 

SABORES:  

 

USP LABS

Radio de BCAAs de 8-1-1 más la adición de estos Aminos clave:
Glicina: Suplementar con este Amino en el ejercicio es muy importante porque los músculos liberan más Glicina durante el ejercicio rápidos que cualquier otro Amino, lo cual crea un estado Catabólico.
Alanina: También liberada a altos ritmos durante el ejercicio rápido, haciendo la suplementación importante para reducir el estado catabólico.
Taurina: El Aminoácido más abundante en el músculo esquelético. Un estudio reciente en animales recomienda que cuando los músculos están bajos en taurina, la función muscular y el desempeño son reducidos notablemente.
Lisina: Este Aminoácido esencial es recomendado por preservar la Leucina en un estado proteínico.
Tomas carbohidratos en tu entrenamiento? Si es así, he aquí el porqué necesitas Modern BCAA:
Un par de Aminoácidos clave en Modern BCAA cuando son ingeridos con una fuente de Carbohidratos tienen efectos increíbles.
- El primero, cuando es ingerido con Carbos, te permite tomar ventaja del potencial Anabólico de la Hormona Insulina, mientras minimiza los efectos del potencial lipogénico. Esto es importante porque la Insulina es una Hormona altamente Catabólica con respecto al músculo esquelético, pero, la Insulina puede causar ganancias de Grasa. Este amino particular, de todos modos, parece permitirle al cuerpo tomar ventaja de los efectos Anabólicos de la insulina en el músculo esquelético, mientras minimiza las ganancias de Grasa.
- El segundo Aminoácido tiene efectos benéficos similares. Cuando este amino es ingerido con una fuente de Carbohidratos, es capaz de maximizar el potencial Anabólico de la insulina mientras minimiza los efectos Lipogénicos de la Insulina. El punto clave de estos ingredientes es que quieres maximizar los niveles de la Hormona Insulina altamente Anabólica, pero minimizar su potencial Lipogénico porque la Insulina no discrimina entre estar altamente Anabólica al músculo o grasa. Utilizando estos Aminoácidos clave, puedes mantener o mejorar el potencial Anabólico de la Insulina en el músculo esquelético, mientras reduces los efectos Lipogénicos de ganancia de Grasa que la Hormona puede tener.
 
SUGERENCIA DE USO: Tomar después del entrenamiento una porción ( 2 scoops) con 200 ml de agua fresca de preferencia.
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

BCAA 8:1:1 PLATINUM 200 CAPLETAS

$560.00

 

MUSCLETECH

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) han sido utilizados por los mejores culturistas y otros atletas durante años debido a su capacidad para apoyar sus objetivos de entrenamiento. Los BCAA se componen de tres aminoácidos potentes,Leucina, Isoleucina y Valina. son claves porque aportan al bloque constructor de musculo.

Ademas, los BCAA se consideran aminoácidos esenciales porque tu cuerpo no puede producirlos por si solo.

Platinum BCAA es una formula de aminoácidos de cadena ramificada diseñada con una potente relación de 8:1:1 (Leucina, Isoleucina y Valina). A diferencia de otros productos BCAA que usan como proporción 3:1:2 o 2:1:1, Platinum BCAA usa una proporción 8:1:1 para cargar los músculos con Leucina en cada porción.

La investigación muestra que la Leucina es uno de los principales activadores de la ruta mTOR (es como un interruptor molecular que enciende la maquinaria que fabrica las proteínas musculares).

Por lo tanto la Leucina no solo proporciona los componentes básicos para la síntesis de la proteína, sino que también desempeña un papel fundamental en la regulación del proceso en si.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar de 4 a 5 tabletas , de preferencia después del entrenamiento.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

MUSCLE MARTINI 30 SERVICIOS

$580.00      

 

SABORES:      NATURAL

 

GAT

MusCle Martini es una combinación única de aminoácidos esenciales, potenciadores de óxido nítrico y recuperadores, tres componentes dedicados al desarrollo muscular , mezclados en un mismo producto, que ayudan a:

  • Maximizar el anabolismo (incremento de síntesis proteica).
  • Inhibidor de catabolismo (minimizando la degradación de las proteínas).
  • Retrasa la fatiga muscular e incrementa en general la duración del ejercicio.
  • Incrementa la capacidad aeróbica y la anaeróbica.
  • Incrementa el volumen de las células del tejido muscular (ampliando la membrana muscular).
  • Potencia la hiperemia muscular (incrementando el flujo sanguíneo hacia los músculos implicados en el ejercicio).
  • Mejora la regeneración de la energía celular (ATP).
  • Incrementa la fuerza muscular y la resistencia.
  • Aumenta la capacidad de inhibición del ácido láctico que previene de la acidificación de la sangre durante el período de
    mayor esfuerzo.

Uso recomendado: Como suplemento dietético tomar una porción, inmediatamente después del entrenamiento (atletas profesionales pueden tomar hasta dos porciones) o según recomendación de su profesional de la salud.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

HMB 90 CAPLETAS MASTICABLES

$520.00

 

MDN

HMB de es un fuerte suplemento natural que ayuda a prevenir el catabolismo muscular, aumenta el tamaño muscular, incrementa la fuerza y disminuye la grasa hipodérmica. Sin duda HMB es uno de los más efectivos suplementos para culturistas del mercado.

HMB favorece el aumento de masa muscular y la resistencia, reduce la degradación muscular después del entrenamiento y potencia el ejercicio físico.

Si se realiza ejercicio intenso y para evitar los posibles efectos de catabolismo y sobre entrenamiento consume 3 g de HMB y notarás su efecto.

HMB es diseñado por MDN para ser el suplemento natural más potente con la capacidad de prevenir el catabolismo (ruptura muscular), incrementar la fuerza y el tamaño muscular, así como para reducir la grasa corporal. 
El HMB (Beta-Hidroxi-Beta-Metilbutirato) es un metabolito del aminoácido leucina. Es la forma activa de la leucina, un aminoácido que juega un papel clave en el metabolismo de la proteína. 
El HMB se encuentra en la dieta en pequeñas cantidades en algunos alimentos ricos en proteínas como el pescado y la carne. 
 
SUGERENCIA DE USO: Consumir 3 gramos de HMB  diarios (3 cápsulas),una capleta después de cada comida.
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

SUPER AMINO LIQUIDO 946 ML

$580.00   

 

SABORES:        BERRY

 

DYMATIZE NUTRITION

Dymatize Liquid Super Amino es una fuente de proteína de alta eficiencia, a partir de una mezcla patentada de las fuentes de mayor calidad de proteína. Esta mezcla es una excelente fuente de aminoácidos esenciales y no esenciales, incluyendo los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA).

Los aminoácidos son los bloques de construcción de los músculos y son esenciales para ayudar a crear y mantener un balance de nitrógeno positivo, lo cual es muy importante para el crecimiento muscular. Los aminoácidos también juegan un papel muy importante en la prevención de la degradación muscular de las fibras, ya que ayudan a reconstruir el tejido muscular después del ejercicio intenso.

Super Amino Liquid fue diseñado para ser uno de los productos mas fuertes de aminoácidos disponibles en el mercado, con 23000 mg de alta calidad de forma libre en aminoácidos esenciales y no esenciales por porción, lo que puede ayudar a alcanzar tus metas de entrenamiento.

Super Amino Liquid utiliza Hydro-Amino, este vinculo ayuda a que los aminoácidos se asimilen mas rápido, puesto que ya han sido hydrolizado, esto permite la rápida utilización y asimilación.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar de 2 a 4 cucharadas inmediatamente después de entrenar, directo o puede diluirse en agua.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

BCAA DRIVE 200 TABLETAS

$560.00       

 

NUTREX

Como todo producto el BCAA Drive está diseñado para ofrecer los mejores resultados a todos los deportistas. BCAA Drive aporta aminoácidos ramificados leucina, isoleucina y valina (en la proporción 2:1:1) para para ayudar a la construcción muscular y evitar la “quema” del músculo durante y después del entrenamiento. El BCAA Drive también estimula la síntesis proteica, es decir, metabolizar mejor los nutrientes de los alimentos.

  • Protege de la destrucción muscular producida durante y después del entrenamiento.
  • Favorece un balance de nitrógeno positivo.
  • 5 gramos de aminoácidos ramificados por dosis.
  • BCAAs de gran pureza y sin aminoácidos de relleno.
  • Proporción 2:1:1 (leucina/isoleucina/valina).
  • 1 gramo de aminoácidos por tableta.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar 4 o 5 tabletas diarias o según lo indique un profesional de la salud. Para optener los mejores resultados, tomar 2 tabletas 45-60 minutos antes del entrenamiento y 2 tabletas inmediatamente después de entrenar.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

BCAA´s 180 CAPSULAS

$520.00     

 

GAT

Esta fórmula de alta potencia contiene aminoácidos esenciales, la L-Leucina, L-Isoleucina, y L-vallina. Los estudios sugieren que los BCAA (Aminoácidos ramificados en cadena) son los mas importantes. Estos 3 son vitales, y ahorradores de proteína.

BCAAs de GAT promueve el crecimiento muscular, la recuperación y son los que se absorben mas rápido. 70% pasan pronto a través del hígado y son dinámica mente empujados en el tejido muscular, donde la mayoría del metabolismo toma lugar.

Los BCAAs también promueven una mejor utilización incluyendo Vitamina C y B6. Combinamos también Aminogen para un incremento de absorción ideal y biodisponibilidad. Aminogen esta clínicamente probado para incrementar los niveles de aminoácidos y acelerar la retención de nitrógeno. Una enzima natural de diseñador , derivada de planta y patentada desarrollada por las industrias Triarco, descompone la proteína, mejorando la absorción de aminoácidos. Es ideal por incrementar la masa muscular del cuerpo y la fuerza.

Aminogen hace todo esto mientras apoya la digestión de  proteína y reduce o elimina el gas, la hinchazón y la constipación que la proteína a veces causa.

Nuestros BCAAs son una herramienta valuable para los atletas en dieta. Reducen el efecto catabólico (rompimiento) en el tejido muscular. Eso es un beneficio que los atletas serios no deben perder.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar 4 capsulas diarias o según lo indique un profesional de la salud. Para obtener los mejores resultados, tomar 2 capsulas 45-60 minutos antes del entrenamiento y 2 capsulas inmediatamenta después de entrenar.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

PURE BCAA 200 TABLETAS

$.00     

 

USN

Los aminoácidos de cadena ramificada (BCAA, por sus siglas en inglés) se encuentran entre los suplementos más beneficiosos y efectivos en un programa de nutrición deportiva. La combinación de los tres BCAA esenciales, a saber, leucina, isoleucina y valina, constituyen aproximadamente un tercio del músculo esquelético en el cuerpo humano y estimulan la síntesis de proteína muscular. *

La leucina y su metabolito HMB específicamente han demostrado que promueven el rendimiento y la recuperación del ejercicio, entre otros, especialmente cuando se toman en altas dosis. La valina y la isoleucina son componentes de la mayoría de las proteínas y se necesitan para el metabolismo y la reparación muscular. La isoleucina también proporciona energía dentro del tejido muscular y puede ayudar a aumentar la resistencia. La isoleucina y la Valina mejoran la absorción de Leucina. El BCAA puro de USN contiene 5000 mg de aminoácidos de cadena ramificada por porción en una proporción de 2: 1: 1, la proporción óptima de BCAA para la síntesis de proteína muscular: una parte indispensable del entrenamiento serio. Los altos niveles de aminoácidos de forma libre pueden causar molestias gástricas en personas sensibles: reduzca la dosis o suspenda el uso si este es el caso.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar un servicio (5 tabletas) inmediatamente después del entrenamiento.