CONTACTO:

TELÉFONOS:

 

CELULAR          

(044) 3312963224

LLAMANOS Ó

DEJA TU MENSAJE EN

WHATSAPP.

 

CORREO ELECTRÓNICO:

contactosudegdl@gmail.com

facebook.com/suplementosdeportivos.gdl/info

HORARIOS DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES DE 11:00 A 19:00 HRS.

SABADO DE 10:00 A 13:00 HRS.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA.

SIN COSTO EXTRA.

FORMAS DE PAGO:

PAGO EN EFECTIVO AL RECIBIR TUS PRODUCTOS.

TE ASESORAMOS SOBRE LOS PRODUCTOS Y SU FORMA DE ADMINISTRACIÓN PARA QUE SAQUES EL MÁXIMO PROVECHO.

LOS MAS VENDIDOS:

 

TESTROL

HYDROTEIN 5 LIBRAS

               B-NOX

PHANTOM DE NUBRED

NITROTECH WHEY GOLD

LIPODRENE 

ANABOLICOS NATURALES

POTENTES SUPLEMENTOS DIETETICOS ANABOLICOS, 100% NATURALES, POTENCIA COMPROBADA 100%

PREGUNTA DISPONIBILIDAD

TESTROL 60 TABLETAS
TESTROL 60 TABLETAS
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

TESTROL 60 TABLETAS

$590.00    

 

GAT

Testrol se está convirtiendo rápidamente en el #1 entre los aceleradores de Testosterona. Porque? Es simple: Nuestra eficacia ingeniada por alemanes y su seguridad. Toma los efectos motivantes de Testrol para el Gym, para construir musculo. Llévalos también a tu recamara. O tómalo para añadir agresividad mientras adquieres tus metas diarias.

Testrol es un verdadero avance en tecnología Alemana y Americana! Cada poderosos 2000 mgs contienen una asombrosa cantidad de los más potentes fytonutrientes que hay en el mercado, en una sola formula fácil-de usar.

El estrés y la fatiga suprarrenal pueden reducir la producción de hormonas suprarrenales como la Testosterona. Los médicos han probado que Testrol ayuda a restaurar los niveles de Testosterona. La Testosterona es la mayor hormona masculina, producida en los testículos.

Instancias de la fatiga suprarrenal han sido documentados, donde los niveles bajos de Testosterona produjeron síntomas negativos. La baja Testosterona esta asociada con la depresión, baja auto-estima, perdida de libido, letargo y fatiga. También produce la disfunción eréctil masculina.

El nivel de Testosterona permanece como una medida fiable de la edad biológica masculina, con un nivel bajo indicando una alta edad biológica. Testrol es un suplemento dietético que contiene los ingredientes naturales necesarios para incrementar la producción de Testosterona.

Testrol es el último producto de desempeño doble-propósito que contiene algunos de los mas avanzados potenciadores de Testosterona y sexuales. Toma Testrol si quieres una forma efectiva forma natural de construir musculo e incrementar el aguante sexual.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar de dos tabletas diario,de preferencia antes de dormir (durante la noche se realizan las principales funciones hormonales, y Testrol ayuda a conciliar un sueño profundo y reparador) por un máximo de 8 semanas.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

TESTROL GOLD ES 60 TABLETAS

$630.00   

 

GAT

Es el máximo poder de testosterona para hombres de la especialidad de GAT. Esta fórmula avanzada soporta naturalmente el rendimiento masculino, la resistencia, la fuerza y la testosterona, con el beneficio añadido de los reguladores hormonales.

DIM es un compuesto de indol-3-carbinol (I3C), un fitonutriente que ofrece soporte de equilibrio de estrógenos para los hombres. * DIM apoya la actividad de enzimas específicas que apoyan las relaciones normales de estrógeno que optimiza la testosterona Niveles hormonales.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar de dos tabletas diario,de preferencia antes de dormir (durante la noche se realizan las principales funciones hormonales, y Testrol ayuda a conciliar un sueño profundo y reparador) por un máximo de 8 semanas.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

TESTEX 60 CAPSULAS

$560.00     

 

BPI

El aumentador  de la testosterona de BPI Sports, Testex es un aumentador  de gran alcance de la testosterona 2 in-1. Con los niveles mejorados de la testosterona uno puede experimentar funcionamiento realzado, un impulso creciente del sexo, grasas más bajas en el cuerpo, fuerza mejorada y más músculo. La formula BPI contiene lo más puro de los ingredientes eficaces que pueden ayudar a alzar niveles de la testosterona. Utilice Testex conjuntamente con un régimen apropiado del entrenamiento y nutrición, para ayudar a construir masa magra y definida. Testex contiene un sistema liposómico dos en uno, para promover la absorción y la eficacia óptimas. Tome apenas una píldora, dos veces al día, y consiga experimentar el funcionamiento creciente dentro y fuera del gym.
 
  • Aumentador  de gran alcance de la testosterona
  • Quema de grasa sinigual
  • Sistema liposómico 
  • Masa magra del músculo de la estructura

Los fórmulas de funcionamientos múltiples de BPI Sports contienen un sistema  para ayudarle a cosechar las ventajas máximas de cada producto. Este nuevo sistema liposómico corte-borde se diseña para ayudar a realzar tareas de la absorción y biodisponibilidad oral. Esta encapsulación natural de alimentos lypophilic e hidrofílicos, dentro de las liposomas, ayuda a cada ingrediente para puentear los elementos destructivos del sistema gástrico, por lo tanto entregando los alimentos a las células más rápidamente y más eficientemente.

SUGERENCIA DE USO: Tomar una capsula dos veces al día, con el estomago vació de preferencia.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

ALPHA TEST 120 CAPSULAS

$610.00

 

MUSCLETECH

ALPHA TEST es la nueva versión del potenciador de la Testosterona mas poderoso de MUSCLETECH.

Ha sido rediseñado recientemente por los científicos de MUSCLETECH dentro de la nueva linea ProSeries, para lograr estimular poderosamente la producción de Testosterona y del ATP de manera natural, permitiendo aumentar la testosterona en tan solo 7 días.

Esta nueva versión incluye una potente dosis de extracto de Fenugreco, PrimaVie,un compuesto de alta calidad estudiado clinicamente obtenido a partir de Shilajit, que actuan en sinergia con el Tribulus , el Citrato de Boro, el polvo de Brocoli y el Zinc.

Fenugreco, este extracto trabaja a través de una vía de doble acción para maximizar y proteger tu testosterona mediante la reducción drástica de las enzimas 5-alfa-reductasa y aromatasa.

En primer lugar el extracto se encarga de inhibir la enzima aromatasa y por lo tanto, se previene la aromatizacion y la conversión de la testosterona a estrogenos, minimizando los efectos secundarios no deseados, como el edema o la ginecomastia.

En segundo lugar, el extracto de Fenugreco minimiza la conversión de testosterona a DHT (dihidroxitestosterona) , inhibiendo la acción de la enzima 5a reductasa responsable de la conversión de la testosterona en DHT, hormona masculina asociada con efectos masculinos negativos como la caída del cabello.

ALPHA TEST incluye una dosis clinicamente probada de extracto de Shilajit (PrimaVie), un raro compuesto humicoorgano-mineral obtenido de las escarpadas rocas de diferentes formaciones que se encuentran en el HImalaya y otras montañas muy altas. Este extracto de alta calidad estudiado clinicamente obtenido a partir del Shilijit purificado del Himalaya, contiene dibenzo-a-pyrones (DBPs), DBP-cromoproteinas (DCP), ácido fulvico y mas de 40 minerales diferentes.

PrimaVie ha demostrado que tiene la capacidad de aumentar los niveles de ATP en tan solo 15 días, por lo que en muy poco tiempo se puede notar como se dispone de una mayor energía durante el entrenamiento para poder aumentar el nivel y la experiencia en cada uno de ellos.

ALPHA TEST también nos aporta Tribulus Terrestris, Citrato de Boro, Zinc y Brocoli en polvo. Todos ellos son ingredientes relacionados con el aumento de los niveles de la testosterona, que combinados entre ellos conseguirán unos resultados increíbles y harán que aumenten los niveles de esta hormona tan importante para el anabolismo y el desarrollo de la masa muscular.

El Tribulus es una hierba usada durante siglos en Europa para el tratamiento de la impotencia, la fertilidad y el incremento de la función sexual. En el ámbito deportivo, esta poderosa hierba es usada para incrementarla producción del LH (hormona luteinizante), que incrementa la testosterona no adherida. Este poderoso extracto, ayuda a aumentar la concentración de testosterona en el plasma de madera segura. El Tribulus aumenta el nivel natural de producción de testosterona sin tener ningún impacto negativo en la propia habilidad del cuerpo para producirla.

ALPHA TEST proporciona 250 mg de extracto de Tribulus por dosis de 2 capsulas.

El polvo de brocoli proporciona Dindolilmetano, que es una de las claves para eliminar estrogenos no deseados en los hombres.

Ademas de mejorar la producción de testosterona de forma natural, ALPHA TEST regulara los niveles de cortisol, una hormona encargada del metabolismo de los carbohidratos, las proteínas y las grasas, que también esta relacionada con los niveles de insulina, el control y la respuesta al estrés, la tensión arterial y el sistema inmunologico.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar 2 capsulas con un vaso mediano de agua dos veces al día.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

TEST FREAK 120 CAPSULAS

$690.00     

 

PHARMA FREAK

Test Freak de Pharma Freak es un producto potenciador de la testosterona, se trata de uno de lo más potentes disponibles actualmente. TEST FREAK es un producto de composición única que utiliza novedosos ingredientes que ningún otro producto incluye.

La fórmula de TEST FREAK contiene más del doble de ingredientes activos por servicio que casi todos los productos potenciadores de la testosterona del mercado. Es un producto de potencia máxima. 

¿Cuáles son las principales características de TEST FREAK?

TEST FREAK contiene 700mg de Testofen® por servicio. No hay otro potenciador igual en el mercado, es el más potente para potenciar la testosterona.

Es el primero producto en incluir Trigotest™, un nuevo compuesto con extracto de Fenogreco pendiente de patente, el cual estimula de forma considerable los niveles de testosterona libre.

Incluye 1000mg de Tribulus Terrestris por servicio en su forma metil galato-éster que es la más biodisponible que existe actualmente.

Contiene ZMA, una conocida combinación de minerales que potencia la creación de testosterona de forma natural.

Incluye Saw Palmetto que te ayudará a controlar la DHT.

Proporciona una potente combinación de tres compuestos anti-aromatasa clínicamente probados exclusivos de la fórmula de TEST FREAK.

Beneficios clave de TEST FREAK

Incrementa la testosterona libre en hasta un 331%

Aumenta la testosteroan total en hasta un 469%

Maximiza la fuerza y el crecimiento muscular.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar 4 capsulas todos los días antes de dormir, con 1/2 vaso de agua, tomar con el estomago semi-vacio por lo menos 30 minutos después de la ultima comida. Úselo continuamente por 8 semanas por 4 de descanso.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

METHYL ARIMATEST

$.00        

 

MUSCLEMEDS

Arimatest funciona de manera diferente a otros potenciadores de testosterona siendo mucho mas efectivo. Los ingredientes de Arimatest funcionan sinergicamente para la rápida inhibición de las enzimas aromatase bloqueando así la transformación de la androstenediona y la testosterona.Arimatest es un bio-inihibidor de la aromatasa y elevador de la testosterona de acción rápida. Arimatest presenta una nueva tecnología Fastsobr, lo que permite una rápida absorción trasmitiendose directamente al torrente sanguíneo a través de la cavidad bucal.

La lucha contra la actividad de la aromatasa y su superior biodisponibilidad provoca un drástico descenso en los estrógenos y un enorme aumento en la testosterona total y testosterona libre. Estos supra niveles de testosterona libre permiten la saturación máxima de los tejidos y poderosos efectos anabólicos.

Arimatest incrementa los niveles de testosterona hasta 10 veces mas que cualquier otro potenciador de testosterona, por lo que los usuarios de Arimatest experimentan mayores ganancias de masa muscular y de fuerza.

Las pruebas en laboratorio revelan que Arimatest es el suplemento más poderoso en la lucha contra el agente de aromatasa. Los ensayos desvelan que Arimatest promueve aumentos de testosterona libre de más del 10000%, si estás leyendo bien, diez mil por ciento. Las pruebas revelaron que los sujetos de sexo masculino mostraron niveles de testosterona que se incrementaron hasta el 10000% tras una hora de haber tomado Arimatest. Después de dos horas, los niveles de testosterona se mantuvieron elevados hasta el 8536%.

Arimatest esta indicado para el aumento de la testosterona y la disminución de los niveles de estrogenos en los hombre, en programas de entrenamiento de fuerza y de volumen.

 

Uso recomendado:                                                                         Como usar METHYL ARIMATEST : Formula 1: tomar 2 capsulas por la mañana y 2 capsulas por la tarde. Formula 2, 1 hora antes de entrenar colocar una pastilla debajo de la lengua, manteen por 1 minuto para que se deshaga y después tragar.                                  Arimatest está pensado para su disolución debajo de la lengua, coloca una pastilla debajo de la lengua y mantenla hasta su completa disolución y después traga.
Arimatest puede ser usado hasta doce semanas sin interrupción, seguidas por un periodo de 4 semanas sin tomarlo.
Para obtener los máximos resultados, tomar dos al día, una por la mañana y otra 15 min. antes del entrenamiento o por la tarde en los días que no entrenes. Solo para hombres adultos. +18 años.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

TRIBULUS 750  90 CAPSULAS

$470.00   

 

MET-Rx

El secreto de los atletas ha sido revelado! Originalmente usado por los atletas Rusos como parte de su rutina inhumana de entrenamiento, este ingrediente ha sido popular alrededor del mundo. Este ingrediente especial se ha expandido bien a través de la industria del fitness y es usado por atletas y culturistas alrededor del mundo.
Tribulus 750 de MET-Rx es probado en laboratorios para un 40% de Saponinas por servida, para ayudar a asegurarte de que recibas los componentes activos. Esta precisa formula es 3 veces más concentrada que nuestra fórmula original.

El Tribulus terrestris  causa vasodilatación, lo que puede explicar sus efectos sobre la erección. Puede aumentar además el número de espermatozoides así como su movilidad, por lo que puede ser un importante auxiliar para tratar la infertilidad. En las mujeres, disminuye los síntomas de la frigidez sexual, aumenta la libido y reduce los síntomas de la menopausia. Al aumentar la concentración plasmática de testosterona, origina hipertrofia muscular con un consecuente aumento de la fuerza.

El instituto Químico – Farmacéutico, en Sofía, Bulgaria, realizó estudios clínicos con Tribulus terrestris, que mostraron una mejora en las funciones reproductoras, incluyendo el aumento de la producción de esperma y testosterona en hombres. En mujeres se verifico un aumento de la concentración de hormonas como el estradiol, con alteraciones ligeras de la testosterona y mejorías en la función reproductiva, la libido y la ovulación.

Ayuda a elevar la función masculina del cuerpo a niveles óptimos , aumentando el rendimiento en el gimnasio.

Es un excelente tónico para el hígado, el tribulus favorece de éste modo la transformación del colesterol y de las grasas en energía, la cual es muy buena para los deportistas que buscan mejorar su rendimiento.

Ayuda al aumento de los niveles de testosterona, lo cual permite una mejora de la síntesis de proteínas y una recuperación más rápida después de un esfuerzo muscular.

 
Sugerencia de uso: Tomar de lunes a viernes una capsula inmediatamente al levantarse y una capsula justo antes de dormir. El sábado tomar una capsula en la mañana inmediatamente al despertarse, comenzar de nuevo el lunes al despertarse. Tomar por un máximo de 8 semanas  y descansarlo al menos 4 semanas. No exceda la dosis recomendada.

PRECURSOR DE TESTOSTERONA Y OXIDO NITRICO

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

B-NOX ANDRORUSH  633 GRAMOS

CON PRECURSOR DE TESTOSTERONA

$620.00     

 

SABORES:        PONCHE

 

BETANCOURT NUTRITION.

Bullnox, es el primer producto pre-entrenamiento que combina estimulantes de testosterona y Oxido Nítrico. Una nueva categoría en el mundo de nutrición deportiva. Niveles de andrógenos (como testosterona) durante los entrenamientos bajan y el músculo no es capaz de hacer los procesos anabólicos. Igual que un tornado levanta los granos de arena en el desierto, el delicioso B-NOX hace lo mismo con los niveles de testosterona y Oxido Nítrico gracias a su fórmula “Androrush”. Gracias a sus efectos tus músculos serán más grandes y más fuertes como nunca antes !

B-NOX estimula cada músculo de tu cuerpo, lo despierta del cansancio, maximiza su volumen y lo prepara para la acción. No habrá peso que no podrás levantar, no habrá obstáculo que no podrás superar. Lo mismo que con tu cuerpo lo hace con tu mente. La despejará y te prepara físicamente y mentalmente para los entrenamientos brutales después de los cuales no tendrás ninguna duda sobre tus avances. Tus principales características serán fuerza, crecimiento y volumen.

Sus efectos no disminuyen ni después de su uso prolongado.

 Principales efectos de B-NOX:
- Estimulación instantánea de andrógenos (mantiene sus niveles constantes durante todo el entrenamiento)
- Constante energía “neuromotiva” (en las últimas series te sentiras igual que en las primeras)
- Pleno potencial anabólico de tus músculos (mejor bombeo de sangre, más masa muscular)
- Desata tu fuerza y potencia (más repeticiones con más peso)
- Aumenta por más tiempo los niveles de arginina y de Oxido Nítrico para que tu sangre circule como un río.
- Aumento de fibras cardiovasculares y musculares (crecimiento durante entrenamiento)
- Máximo crecimiento y reforzamiento de masa muscular

 

SUGERENCIA DE USO: Primera semana tomar una medida con agua (250 ml) de 30 a 45 minutos antes de entrenar, a partir de la segunda semana tomar de una a dos porciones 30 a 45 minutos antes de entrenar, segun sus requerimientos.Tomar solo los dias de entrenamiento y no tomar de 3 a 4 horas antes de dormir. No tomar mas de dos porciones en 24 horas.

PRECURSOR DE TESTOSTERONA Y OXIDO NITRICO

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

NITRAFLEX 300 GRAMOS

$650.00    

 

SABORES:      MANZANA

 

GAT

NitraFlex™es una nueva fórmula pre-entrenamiento de GAT™totalmente única que ha sido diseñada para aumentar tus niveles naturales de testosterona, la congestión muscular y mejorar tus niveles de fuerza muscular hasta por tres veces.

Se trata de un pre-entreno concentrado de nueva generación tan potente que aniquilará a los pre-entrenos clásicos. Con NitraFlex™ regenerarás nueva masa muscular a un ritmo anabólicamente acelerado y con una intensidad más allá de lo que podrías suponer. Conseguirás sacar a la bestia depredadora que llevas dentro, ya sea cuando compitas, en el entrenamiento o cuando necesites convocar a toda tu fuerza rápidamente.

El resultado de NitraFlex™ es una intensidad en plena ebullición, comienza a usarlo y pronto lo averiguarás. Pronto obtendrás un nuevo tamaño muscular que será la prueba definitiva de que NitraFlex™ funciona. La citrulina y la arginina son dos precursores del óxido nítrico (NO), un potente vasodilatador. Sin embargo, la arginina estimula la actividad de la arginasa, una enzima que destruye a su vez a la arginina. Esto puede llevar a unos niveles de arginina y de óxido nítrico más bajos. Las investigaciones sugieren que la suplementación con una mayor proporción de citrulina que de arginina puede proporcionar unos mayores niveles de óxido nítrico al evitar la sobreestimulación de la enzima arginasa. La citrulina es el precursor "preferido" del cuerpo para la arginina cuando se trata de aumentar la síntesis de óxido nítrico. Los estudios demuestran que la citrulina aumenta los niveles de arginina y los marcadores de la producción de óxido nítrico.

Las dosis eficaces de beta-alanina como la forma patentada CarnoSyn®. La beta alanina es un potenciador del rendimiento que ha sido clínicamente probado. Hemos añadido una dosis excepcional mente poderosa para que puedas sentir sus efectos desde el primer servicio. La beta-alanina ha sido ampliamente estudiada y ha demostrado que es capaz de mejorar el rendimiento durante el entrenamiento. La beta-alanina es un potenciador de la carnosina que es capaz de reducir la acumulación de ácido láctico en los músculos, mejorar el rendimiento, así como los niveles de resistencia. Una matriz para la maximización de los niveles de testosteronaIncluye el borato de calcio fructopiranosa (CFB) que es un compuesto no esteroide completamente natural e idéntico a un componente que ha demostrado en dos estudios clínicos que es capaz de aumentar la testosterona en sujetos sanos. El incremento medio de la testosterona total y libre (activa) en un estudio de 6 semanas fue del 56% y 29,5%, respectivamente. En un segundo estudio, la testosterona total y libre aumentó un promedio del 10,2% y 5,25%, respectivamente, en sólo 3 horas después de una dosis única de CFB. Teniendo en cuenta que sólo aproximadamente el 2% de la testosterona se encuentra de forma libre, se trata de unos incrementos bastante significativos. Es importante que el CFB es una sustancia completamente legal que no está prohibida.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar una medida con agua (250 ml) de 30 a 45 minutos antes de entrenar.Tomar solo los días de entrenamiento y no tomar de 3 a 4 horas antes de dormir. No tomar mas de dos porciones en un periodo de 24 horas.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

ANIMAL STAK  21 PAQUETES

$890.00    


UNIVERSAL NUTRITION

Como un fisiculturista en serio, buscas hacerte más grande y más fuerte. Quien no? Así que buscas cualquier ventaja. Esencialmente el objetivo de cualquier programa serio de entrenamiento es promover el crecimiento de tejido muscular incrementando la producción natural de hormonas anabólicas en el cuerpo, mientras al mismo tiempo, decrementar la producción de las indeseables hormonas catabólicas. Esto es lo que llamamos la ventaja anabólica. En poco, esto significa más crecimiento muscular y menos cansancio muscular. Optimizando los niveles de tu cuerpo de crecimiento natural de hormonas anabólicas, hormonas como laTestosterona, Hormona de Crecimiento pueden hacer una gran diferencia cuando se trata de ganancias deseadas y la ventaja anabólica. Estas hormonas son secretadas durante una sesión de entrenamiento de alta resistencia. La reconstrucción muscular esencialmente toma lugar debido a estas secreciones hormonales importantes que se levantan en el entrenamiento. Cuando tienes una sesión dura de entrenamiento, esto sin embargo, también resulta en un aumento de indeseadas hormonas catabólicas como el CORTISOL. Lo que queremos hacer es incrementar el flujo y la funcionalidad de las hormonas principales envueltas en el entrenamiento y las formas las cuales incrementar su flujo anabólico, pero también limitar el rol de las hormonas catabólicas. Para eso diseñamosAnimal Stak, para trabajar naturalmente con tu cuerpo para mejorar la función de la Testosterona y Hormona de Crecimiento.

La Testosterona es la hormona primaria que interactúa con el tejido esquelético muscular y como muchos saben, el rol de la Testosterona es esencial en el desarrollo muscular. Cuando se trata de optimizar los niveles de Testosterona, hay un par de cosas que debemos tomar en consideración: 

1.- Querrás saber que tus niveles de Testosterona no están bajos, las deficiencias nutricionales pueden causar bajos niveles del suero deTestosterona

2.- Querrás minimizar la conversión de hormonas anabólicas como laTestosterona a hormonas como el Estrógeno

3.- Finalmente, querrás hacerte seguro que tus niveles de Testosterona libres a Testosterona total son ventajosos. 

Testosterona libre es la forma de Testosterona que activa los efectos anabólicos el cual los atletas fuertes quieren; es lo que te da resultados. Siguiendo estas tres cosas, encontraras el verdadero potencial de tu cuerpo. Creamos Animal Stak para alcanzar estos 3 aspectos de administración hormonal mencionados previamente, haciéndolo un paquete natural completo. Animal Stak contiene ingredientes para ayudarte a positivamente impactar el Estrógeno y la conversión de DHT, un proceso natural.

Junto con la Testosterona, la Hormona de Crecimiento puede ser la hormona anabólica mas existente. Hormona de Crecimiento(HC) también conocida como somatotropina, es naturalmente secretada por la glándula pituitaria. Animal Stak trabaja para maximizar los niveles naturales de HC, una importante hormona para cualquier atleta. Animal Stak es una segura, forma natural para ayudarte a soportar el incremento de HC.

Todo en todo, Animal Stak es completo. Se acerca la administración hormonal de un numero de diferentes perspectivas bioquímicas para poder permitirte maximizar el tamaño y las ganancias en fuerza. Así que si buscas por una ruta alterna para obtener más de las hormonas anabólicas, y tienes todo lo demás en orden, entonces es tiempo de darle a Animal Stak una oportunidad.

 

USO RECOMENDADO: 

Tome un paquete cada día por 21 días consecutivos. 

En días de entrenamiento, tome un paquete 45 minutos antes del ejercicio. 

En días de no entrenamiento, tome un paquete en la mañana o temprano en la tarde.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

MENS MULTI + TEST 60 TABLETAS

$430.00    

 

MENS MULTI + TEST 150 TABLETAS

$.00     

 

GAT

Multi + Test GAT para hombres es vitaminas, minerales y energía; multivitamínico completo + test que aumenta la virilidad de los hombres, con los ingredientes añadidos como Tribulus terristis. Multi masculino ofrece a los atletas apoyo nutricional y completo para los músculos que trabajan duro con soporte para la testosterona y la vitalidad masculina.

Soporte de testosterona con base en tribulus terrestris, y ZMA ( zinc, magnesio y vitamina B6), que ayuda a tener niveles óptimos y saludables de testosterona libre en sangre.

Apoya al sistema inmune, soporte completo de nutrientes para los atletas! Completo Multi-Vitaminas para hombres con Tribulus Terrestris! 

Mens Multi + Test de GAT es un completo multi-vitaminas con el ingrediente para la virilidad masculina Tribulus Terrestris agregado a la formula.

Mens Multi ofrece a los atletas soporte nutricional completo para sus musculos en arduo trabajo y testosterona para virilidad masculina.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar dos tabletas diario, después de los alimentos o con el estomago vació.

TRIBULUS TERRESTRIS ULTRA PURA

TRIBX90  90 CAPSULAS
TRIBX90 90 CAPSULAS
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

TRIBX90  90 CAPSULAS

$.00    

 

ALLMAX NUTRITION

-Cada cápsula contiene un mínimo de 90% más de Saponinas, el doble que muchos productos de Tribulus.
-Seguro para hombres y mujeres
-El Tribulus es popular entre los atletas porque apoya la fuerza y resistencia.
ALLMAX Nutrition ahora provee  Tribulus Terrestris de Especies Bulgaras de calidad 100% alta con Tribx90. Pruebas en laboratorios han confirmado extraordinariamente altos niveles de Saponinas Esteroidales en 90% usando pruebas de ensayo de Cromatografía líquida de alto desempeño (HPLC).
Investigaciones científicas dicen que estimula la producción de hormonas luteinizantes del cuerpo las cuales promueven la producción de Testosterona, la hormona masculina clave responsable en ayudar a añadir masa muscular definida e incrementar el metabolismo. Los estudios en el tribulus aún siguen este día.
Los atletas que usan Tribulus Terrestris por los efectos en ayudar a asegurar sus niveles naturales de testosterona están en niveles normales todo el tiempo, durante tiempos de entrenamiento intenso. El tribulus continúa siendo usado por atletas elite en el mundo y ha crecido en su popularidad en los atletas recreacionales también. Popular entre los culturistas, Tribulus Terrestris puede ser el complemento perfecto a tu régimen de entrenamiento intenso.
La fuente herbal en TRIBX90 ha sido cosechada a mano en buena temporada (!justo un mes específico de todo el año!) para asegurar los más altos niveles concentrados de alcaloides, saponinas esteroidales un 90%, el más puro y más concentrado activo de los fyto-químicos! Otros productos menores de Tribulus en el mercado están frecuentemente en un 40%o 45% de Saponinas. Siente el poder de el Tribulus respaldado por pruebas clínicas en laboratorios. Siempre puedes confiar en ALLMAX Nutrition para darte la mayor calidad y fuerza.
 
SUGERENCIA DE USO: Tomar dos capsulas por dia, una inmediatamente al levantarse en ayunas, y otra al momento de ir a dormir.
SUSTANON 250    42 CAPLETAS
SUSTANON 250 42 CAPLETAS
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR


SUSTANON 250  42 CAPLETAS

$.00    

 
HI-TECH PHARMACEUTICALS
-La tableta del físico-culturismo mas anabólicamente potente y en una sola dosis!
-Tecnología inspirada farmacéuticamente “Píldora dentro de una píldora”
-Formulado con 11 agentes anabólicos, incluyendo nueve pro hormonas esteres legales.

Sustanon 250 es un suplemento NATURAL NO ESTEROIDEO de musculo y fuerza de Hi-Tech que realmente lleva a la suplementación del físico-culturismo en una nueva era con la tableta más anabólicamente potente y de una sola dosis nunca antes creada para los físico-culturistas. Entre sus numerosos compuestos oscuros y anabólicos, Sustanon 250 contiene la más alta dosis de pro hormonas encontradas! Hi-Tech ha incluido esta alta dosis de Deidroepiandrosterona (también llamada DHEA, Prasterona, Androstenolona, y 3B-hidroxi-5-androsten1 7-uno) esteres para asegurar que una sola tableta tenga el nivel requerido para una verdaderamente eficaz respuesta anabólica. En una cascara de nuez, Sustanon 250 representa suplementación deportiva “con dosis de alta densidad”.
 
Para crear esta potente tableta de 700 mg (son 700 mg de agentes anabólicos activos, no el peso total de la tableta), lo cual es actualmente dos tabletas en una, Hi-Tech emplea la tecnología inspirada farmacéuticamente “píldora dentro de una píldora” utilizando una píldora especialiada para primero crear una tableta núcleo interior denso. Después, un segundo núcleo externo de 450 mg es creado, el cual es después comprimido alrededor del núcleo interno para formar la entera tableta hexágono azul de Sustanon 250. No solo permite esta tecnología la inclusión de una mucho más alta concentración de compuestos activos totales, también trabaja para proveer pasaje seguro de los ingredientes anabólicos del núcleo interno al sistema sanguíneo y luego a las células musculares. Abarcando el interior de ambos núcleos están 300mg de prasterona en un estratégico perfil estere  que optimiza una liberación sostenida de estos poderosos agentes de construcción muscular y de proteína por un período de 24 horas. El núcleo interno contiene 250 mg de DHEA esteres (propionato de Prasterona, Fenilpropionato, Isocaproato, y Decanoato) y el núcleo externo contiene otros 50mg (3B-hidroxi-5-Androsten-1 7-uno y Androstenolona). Adicionalmente, el núcleo externo también contiene 25R, spirostano-5ª-diol-6-uno-3-uno (undecanoato), extracto de Raponticum cartamoides (estandarizado a ecdisterona y turkesterona), y 6-keto-diosgenina (cipionato y enantato). Estos compuestos son los tres más prominentes agentes anabólicos no-hormonales que han sido usados por atletas Rusos por casi 40 años. La eficacia de estos compuestos ha sido mostrada con el tiempo por incrementar la síntesis de proteínas. Por último, pero no menos importante, el núcleo externo contiene un compuesto adaptogénico nuevo llamado Vid de Belice, la cual ha sido recientemente introducida en la industria de suplementos deportivos por Hi-Tech. Hay muchos compuestos premier multi-vías de fuerza y construcción muscular en Sustanon 250 que Sustanon 250 es literalmente una combinación de físico-culturismo por si misma!

SUGERENCIA DE USO: Use Sustanon 250 por un ciclo de seis semanas continuas, seguido por dos o tres semanas de abstención, para permitir la continua sensibilidad receptora celular muscular. Tome 1 tableta diario. No exceda de 1 tableta diario.