CONTACTO:

TELÉFONOS:

 

CELULAR          

(044) 3312963224

LLAMANOS Ó

DEJA TU MENSAJE EN

WHATSAPP.

 

CORREO ELECTRÓNICO:

contactosudegdl@gmail.com

facebook.com/suplementosdeportivos.gdl/info

HORARIOS DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES DE 11:00 A 19:00 HRS.

SABADO DE 10:00 A 13:00 HRS.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA.

SIN COSTO EXTRA.

FORMAS DE PAGO:

PAGO EN EFECTIVO AL RECIBIR TUS PRODUCTOS.

TE ASESORAMOS SOBRE LOS PRODUCTOS Y SU FORMA DE ADMINISTRACIÓN PARA QUE SAQUES EL MÁXIMO PROVECHO.

LOS MAS VENDIDOS:

 

TESTROL

HYDROTEIN 5 LIBRAS

               B-NOX

PHANTOM DE NUBRED

NITROTECH WHEY GOLD

LIPODRENE 

CREATINA, ESENCIAL PARA BUENOS RESULTADOS.

 La creatina es un efectivo suplemento para estimular la fuerza y la masa muscular. Se encuentra de forma natural en la carne, pescado y otros productos de origen natural.

 La creatina es de lejos uno de los suplementos nutricionales más populares y más eficaces disponibles en la actualidad. Esto es debido a su potente capacidad para aumentar rápidamente la masa muscular y fuerza. Es un precursor de energía de alta potencia que ayuda al reciclaje de ATP (fuente de energía del cuerpo final). La creatina no afecta los niveles hormonales y se ha demostrado que es el más seguro suplemento deportivo, por lo que es el más investigado en el mercado hoy en día.

 Los aumentos en las concentraciones de creatina en los músculos ayudan a maximizar los niveles de energía de manera que usted es capaz de levantar más peso. En el cuerpo, la creatina se sintetiza a partir de los aminoácidos glicina, arginina y metionina. Tomar dosis complementarias de monohidrato de creatina puede aumentar la creatina en el músculo y las concentraciones de fosfocreatina (CP) en hasta un 40%. Estos aumentos pueden conducir a mejoras en la producción de energía muscular y la recuperación.El fosfato de creatina(CP) se utiliza como un sustrato de alta energía (combustible) requerido para las explosiones inmediatas de energía de alta intensidad y durante el ejercicio anaeróbico. Culturistas, los atletas y los entusiastas del ejercicio a menudo notan un notable incremento en el tamaño de la célula muscular y fuerza, mientras se experimenta una disminución en la recuperación de la fatiga, más rápido.

 Un estudio australiano de la Universidad de Sidney encontró que los suplementos de monohidrato de creatina mejoran la memoria en vegetarianos principalmente, y el tiempo de reacción tanto en vegetarianos como en los que no lo son. Los suplementos de monohidrato de creatina mejoran la habilidad mental.

 Ademas, cientificos encontraron que los suplementos de monohidrato de creatina reducen el daño al ADN despues de una sesión de entrenamiento con pesas.