CONTACTO:

TELÉFONOS:

 

CELULAR          

(044) 3312963224

LLAMANOS Ó

DEJA TU MENSAJE EN

WHATSAPP.

 

CORREO ELECTRÓNICO:

contactosudegdl@gmail.com

facebook.com/suplementosdeportivos.gdl/info

HORARIOS DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES DE 11:00 A 19:00 HRS.

SABADO DE 10:00 A 13:00 HRS.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA.

SIN COSTO EXTRA.

FORMAS DE PAGO:

PAGO EN EFECTIVO AL RECIBIR TUS PRODUCTOS.

TE ASESORAMOS SOBRE LOS PRODUCTOS Y SU FORMA DE ADMINISTRACIÓN PARA QUE SAQUES EL MÁXIMO PROVECHO.

LOS MAS VENDIDOS:

 

TESTROL

HYDROTEIN 5 LIBRAS

               B-NOX

PHANTOM DE NUBRED

NITROTECH WHEY GOLD

LIPODRENE 

TRIBULUS TERRESTRIS, TESTOSTERONA DE FORMA NATURAL.

 ¿Porque es tan importante aumentar los niveles de testosterona? No la llaman la hormona masculina por nada. Entre otras muchas cosas, lo que distingue físicamente a los hombres de las mujeres es la cantidad de músculo que ellos tienen y el nivel de fuerza que poseen. El factor detrás de esas características es precisamente la testosterona, que se fabrica en una parte corporal muy específica del hombre: los testículos, así como una muy pequeña cantidad en la glándula adrenal. Por tanto, esta es la hormona responsable del desarrollo de las características típicas masculinas, como la masa muscular, la fuerza, la agresividad, la distribución de la grasa y el apetito sexual. 

 El desencadenante de la producción de testosterona es la hormona luteinizante. Por consiguiente, si pudieras hacer que tu cuerpo produjese más hormona luteinizante, éste fabricaría más testosterona.

 A menos de que seas un autentico novato en el ámbito del culturismo, los términos anabólico y andrógeno deberían resultarte algo familiares. La testosterona se considera una hormona andrógena y anabólica. Por andrógeno se entiende que promueve las características propias de varón, el velo corporal, la voz ronca y los genitales masculinos. El término anabolismo significa que favorece la síntesis de nuevos tejidos, especialmente el músculo esquelético, que se materializa acelerando el ritmo al cual el cuerpo sintetiza las proteínas en el tejido humano. Lo opuesto al anabolismo es el catabolismo, que se describe cuando el cuerpo degrada los tejidos existentes( por lo general con la liberación de la hormona cortizol ).Un estado catabólico se produce como consecuencia del sobreentrenamiento, la malnutrición o una falta de testosterona.

 Recuerda, anabólico es bueno, catabólico es malo y tu capacidad de construir músculo está limitada por la cantidad de testosterona que tu cuerpo sea capaz de generar.

 

 Esto nos lleva a nuestra buena amiga la planta Tribulus Terrestris. Se trata de una hierba empleada como afrodisíaco desde hace mucho tiempo. Se volvió muy popular en los años 70 y eso provocó que se llevase a cabo bastante investigación a su respecto, lo cual condujo a nuevos descubrimientos de sus verdaderas acciones. Se trata de una planta que está llena de sustancias fitoquímicas (dioscinas, protodioscinas, diosgeninas) que han demostrado su capacidad para estimular la producción endógena de testosterona. Algunos sugieren que ese aumento es en realidad debido a la estimulación de la hormona luteinizante, que a su vez incrementa la generación de testosterona. Un estudio importante puso de manifiesto que el consumo de 1000 a 1300 miligramos diarios de Tribulus Terrestris elevó los niveles de hormona luteinizante en los sujetos de la prueba en nada más y nada menos que un ¡70%!.

 Eso significa que dispones de un 70% mas de potencial para desarrollarte.

 El Tribulus  Terrestris puede ayudarte de otra forma, además de elevar los niveles de testosterona, puesto que puede incrementar la utilización de ese 70% más eficazmente. En efecto, los estudios han demostrado igualmente que con el consumo de esta planta se incrementa la testosterona libre, o sea la biologicamente activa en sangre en un 40%. Veras, no toda la testosterona que el cuerpo fabrica es utilizable, puesto que se libera en la sangre para que a través de la circulación llegue a los receptores específicos. Gracias al Tribulus Terrestris produciras un 70% más de testosterona y luego un 40% más de lo normal será liberado en la sangre.

 Piénsalo de otra forma,¿que te parece que alguien te diera por el mismo precio un 70% más de gasolina, pero además también te diera un coche que llegara 40% más lejos con ese mismo carburante?.

 Eso seria maravilloso,¿no?. Pues eso es exactamente de lo que hablamos aquí, no sólo de disponer de más testosterona, sino que aprovecharla más eficazmente. Eso es doblemente bueno, es como tener una hermosa mujer que además cocina y limpia.

 Pero eso no es todo. El Tribulus Terrestris ha demostrado que promueve un balance positivo de nitrógeno en el cuerpo.¿Recuerdas cuando hablábamos de acelerar la síntesis proteínica? Bien, lo que hace especial a la proteína es que contiene nitrógeno y si no consumes suficiente proteína, entonces tu organismo se encontrará en un balance negativo de nitrógeno, porque quemará más del que ingiere con los alimentos. Sencillamente, no es posible construir nuevo tejido  muscular si no dispones de un equilibrio positivo de nitrógeno. Por consiguiente, cuando entrenas duro con pesas y empleas un suplemento que eleva la producción de testosterona, es de suma importancia que aumentes también el consumo de proteína diario, o de lo contrario estarás perdiendo tu tiempo y tu dinero.

 El Tribulus Terrestris apoya tus esfuerzos al ayudarte a mantener un equilibrio positivo de nitrógeno.

 SAW PALMETTO.

 Si vas a usar ingredientes que eleven los niveles de testosterona, entonces también necesitás algo de ayuda para evitar que esa testosterona adicional se convierta en DHT. Y eso nos lleva a otra hierba, el Sabal o palmera enana, también conocida como Saw Palmetto (serenoa), que lleva ya en el mundo del culturismo bastante tiempo.

 El Saw Palmetto ha demostrado que puede inhibir la unión de la dihidrotestosterona (DHT) a los receptores andrógenos de la próstata y puede incluso actuar como un bloqueador adrenérgico alfa 1. Al bloquear los estrógenos en los receptores al Saw Palmetto ayuda a inhibir la producción de grasa y la retención de agua. Con 200 miligramos de esta hierba, tienes un modo saludable y seguro de elevar sustancialmente los niveles de testosterona.

 ORTIGA.

 Y para lograr sacar el máximo rendimiento de la testosterona extra que puedas llegar a producir, hay otra planta que puede constituir el broche de oro. Se trata del extracto de Ortiga o extracto de raíz de Ortiga (urtic dioica) que posee numerosas propiedades interesantes, pero en varios estudios ha demostrado una en particular que nos interesa para nuestro proposito u objetivo, de ponernos grandes y adquirir una gran masa muscular.

 En concreto, se ha podido comprobar como unas sustancias fitoquímicas presentes en el extracto de este tipo de Ortiga, desune la testosterona de la proteína sanguínea que se le adhiere en la circulación, ya que la mayor parte de la hormona viaja pegada a esa proteína y al hacerlo pierde su actividad anabólica, puesto que no puede encajarse en los receptores musculares específicos. Sin embargo, al liberarse la testosterona de esa proteína ,SHBG (Sex Hormone Binding Globulin) aumenta la hormona circulante en forma libre que es la anabólicamente activa. 

Los estudios han evidenciado que se necesitan 100 miligramos de ese compuesto para experimentar esa desunión.

 Así que el extracto de Ortiga pone el broche de oro para lograr obtener el máximo resultado de una mayor secreción de testosterona.

 

Referencias: Musclemag N° 235.