CONTACTO:

TELÉFONOS:

 

CELULAR          

(044) 3312963224

LLAMANOS Ó

DEJA TU MENSAJE EN

WHATSAPP.

 

CORREO ELECTRÓNICO:

contactosudegdl@gmail.com

facebook.com/suplementosdeportivos.gdl/info

HORARIOS DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES DE 11:00 A 19:00 HRS.

SABADO DE 10:00 A 13:00 HRS.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA.

SIN COSTO EXTRA.

FORMAS DE PAGO:

PAGO EN EFECTIVO AL RECIBIR TUS PRODUCTOS.

TE ASESORAMOS SOBRE LOS PRODUCTOS Y SU FORMA DE ADMINISTRACIÓN PARA QUE SAQUES EL MÁXIMO PROVECHO.

LOS MAS VENDIDOS:

 

TESTROL

HYDROTEIN 5 LIBRAS

               B-NOX

PHANTOM DE NUBRED

NITROTECH WHEY GOLD

LIPODRENE 

EJERCICIOS DE FLEXIBILIDAD, PRIMORDIALES EN TU ENTRENAMIENTO.

Los fisicoconstructores siempre están buscando formas mejores de desarrollar su físico por completo y de descubrir los secretos de las superestrellas. A los fisicoculturistas nos gusta aprender ejercicios nuevos,especialmente si nos van a dar resultados inmediatos.

 Frank Zane, una leyenda del fisicoculturismo, confeso un secreto que le dio una ventaja cuando ya llevaba una carrera bastante avanzada. Su secreto, conservar la flexibilidad con ejercicios de estiramiento.
 Dice, " algunos fisicoculturistas no se dan cuenta de lo importante que es el estiramiento para el entrenamiento fisicoculturista. Yo en lo personal comencé a hacer este tipo de ejercicios en 1978, 22 años después de mi primera competencia". Tres semanas después de ganar su segundo Mr. Olympia, Frank se entero de los valiosos beneficios de los ejercicios de estiramiento. Y dice al respecto."Un hecho biológico que los fisicoculturistas del pasado y del presente han ignorado, es que al ganar masa muscular, se pierde cierto porcentaje de flexibilidad".
 ¿Y porque puede ser importante la flexibilidad cuando se tienen unos brazos de 18.5 pulgadas, una cintura de 29 pulgadas, y unos muslos de 26 pulgadas? Frank comenta:"Después de que comencé un programa de estiramientos sencillos, comencé a tener un mejor bombeo después de cada ejercicio. En los ejercicios específicos pude aumentar mi rango de movimiento, lo que contribuyo a que las cabezas individuales de los músculos se desarrollaran mas completamente y pude ponerme mas en contacto mentalmente con los músculos que se estaban entrenando. En el aspecto fisiológico comencé a tener cierta ventaja, porque en lugar de hablar entre las series, me estaba estirando".
 Estos son algunos  de los beneficios que puedes obtener al llevar un programa de estiramiento adecuado:
 1) Prevención de lesiones menores (torceduras y espasmos musculares).
 2) Mas fuerza por entrenar a lo largo de un rango de movimiento mayor.
 3) Menos dolores musculares.
 4) Mas libertad de movimiento en las articulaciones.
 5) Mas conocimiento de tu cuerpo.
 6) Más control mente-cuerpo.
 7) Mejor circulación sanguínea.
 8) Rendimiento y coordinación mejorados.
 9) Menos tensión y stress muscular.
 10) Relajación.
 "Todos los fisicoculturistas tenemos una cosa en común, queremos ver resultados. Aunque podamos usar estrategias diferentes para lograr nuestros objetivos, nuestras metas son las mismas. Aun cuando se trate de desarrollar un programa  de entrenamiento intensivo para formar el pico de los bíceps o diseñar el programa adecuado de ejercicios de estiramiento, debes escoger la rutina que funciona para ti y para tu tipo de cuerpo.
 "Cuando te estires, recuerda las siguientes advertencias: ejecuta los ejercicios de forma adecuada, respira normalmente, mantén tus músculos relajados durante la fase adecuada (generalmente al ir asumiendo la posición de estiramiento y mientras se sostiene esta posición), cuando estés en la posición de estiramiento no te muevas, no estires los músculos mas allá de tus limites."
¿ Que tipo de entrenamiento de flexibilidad recomienda Frank Zane? Dice: "Mi estrategia consiste en calentarme con una primera serie con peso ligero y repeticiones altas, y después estirar la parte corporal antagonista entre cada serie, pero no me estiro antes del entrenamiento. Yo suelo decirle a los fisicoculturistas que no podrán obtener el máximo desarrollo a menos que hagan todas las variables posibles de ejercicio. Esta variables son: entrenamientos con pesas, entrenamiento aerobico, ejercicios de estiramiento y practica de poses. Los ejercicios de estiramiento deberían considerarse una parte valiosa de tu régimen de fisicoculturismo. Al aumentar tu flexibilidad puedes entrenar duro con muchas menos probabilidades de lastimarte. Y si no sufres ninguna lesión, no habrá nada que se interponga en tu camino".
 Fuente: Revista Hércules Moderno N° 194

 

FRANK ZANE 3 VECES MR OLYMPIA
FRANK ZANE 3 VECES MR OLYMPIA