CONTACTO:

TELÉFONOS:

 

CELULAR          

(044) 3312963224

LLAMANOS Ó

DEJA TU MENSAJE EN

WHATSAPP.

 

CORREO ELECTRÓNICO:

contactosudegdl@gmail.com

facebook.com/suplementosdeportivos.gdl/info

HORARIOS DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES DE 11:00 A 19:00 HRS.

SABADO DE 10:00 A 13:00 HRS.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA.

SIN COSTO EXTRA.

FORMAS DE PAGO:

PAGO EN EFECTIVO AL RECIBIR TUS PRODUCTOS.

TE ASESORAMOS SOBRE LOS PRODUCTOS Y SU FORMA DE ADMINISTRACIÓN PARA QUE SAQUES EL MÁXIMO PROVECHO.

LOS MAS VENDIDOS:

 

TESTROL

HYDROTEIN 5 LIBRAS

               B-NOX

PHANTOM DE NUBRED

NITROTECH WHEY GOLD

LIPODRENE 

LOS CARBOHIDRATOS.

 Los carbohidratos ( los almidones y azucares) deben constituir la parte mas voluminosa de tu alimentación. Aunque el glucógeno ( El glucógeno (o glicógeno) es un polisacárido de reserva energética formado por cadenas ramificadas de glucosa; es insoluble en agua, en la que forma dispersiones coloidales. Abunda en el hígado y en menor cantidad en los músculos, así como también en varios tejidos) que se forma a partir de los carbohidratos no es una fuente de energía tan grande como la grasa en los músculos, debe mantenerse un nivel esencial de glucógeno para que los músculos trabajen y para que el cuerpo pueda usar su grasa como combustible.

 Cuando el glucógeno muscular baja de este nivel, es imposible tener un entrenamiento continuo. 
 Ingerir un mínimo de la mitad de tus calorías en forma de carbohidratos es una buena regla para el fisicoculturismo. La forma de los carbohidratos ingeridos es igualmente importante.
 Los almidones y los azucares actúan de forma muy diferente. Evita todos los azucares refinados porque cualquier exceso sobre las necesidades de glucógeno del cuerpo se convierte rápidamente en grasa corporal. Esto incluye a la glucosa o dextrosa, fructuosa o levulosa, sucrosa, maltosa, lactosa en la leche y todos los nombres que tengan que ver con el azúcar y que se usan para disfrazarlos como azúcar turbina do, azúcar del día, suero de maíz y todas las formas de miel. Si quieres mantener bajo tu nivel de grasa corporal y alto tu nivel de energía, no los comas.
 Los almidones refinados son igual de malos. Los almidones son azucares unidos por cadenas químicas. Los almidones refinados se desintegran fácilmente en el cuerpo y se convierten en azucares simples. Todas las calorías de estos productos se convierten en grasa tan fácilmente como si comieras grasa de tocino y azúcar de mesa. La mayoría de los cereales para el desayuno son solo almidones refinados, no importa lo que digan las etiquetas. Las diferentes granolas por ejemplo, son 40-50% de azúcar.
 Come solo formas complejas de carbohidratos, es decir, vegetales cocidos al vapor, granos enteros, otros alimentos de granos enteros y leguminosas (chicharos y frijoles). Cantidades pequeñas de frutas frescas y secas, darán una gran variedad a la dieta.
 Los carbohidratos complejos se digieren lentamente porque contienen también la fibra que necesitas. La fibra no solo protege los intestinos y reduce los problemas de bilis y de colesterol, también hace mas lenta la liberación de azúcar de los almidones hasta un nivel que hace que una mínima cantidad se convierta en grasa y que la mayor cantidad se use para energía. Los almidones no procesados contienen también las vitaminas, minerales y cofactores necesarios para su aprovechamiento en el cuerpo. Así, los almidones "se desaparecen", dejando solo dióxido de carbono y agua. Los carbohidratos refinados han perdido los catalizadores que les permiten "esfumarze". En su proceso de desintegración producen muchos productos de desecho, algunos de los cuales son tóxicos y someten a un esfuerzo innecesario al cuerpo. Evitalos. Ingiere solo carbohidratos complejos. Algunas de las mejores fuentes de estos carbohidratos son:
 Frijol de soya.
 Papas blancas.
 Frijol ordinario.
 Chicharo seco.
 Haba.
 Frijol blanco.
 Lentejas.
 Frijol negro.
 Arroz integral.
 Cebada.
 Trigo sarraceno.
 Centeno.
 Mijo carricera.
 Maíz.
 Mijo perla.
 Otra fuente de carbohidratos buenos para los fisicoculturistas son los polímeros de glucosa, que son carbohidratos complejos de cadena larga que son absorbidos  y usados lentamente. Son una fuente ideal de reemplazo de energía tanto durante como después del entrenamiento.
 Ya lo sabes, eres lo que comes, y si quieres grandes resultados, pon atención a los pequeños detalles que son los que te harán grande.