CONTACTO:

TELÉFONOS:

 

CELULAR          

(044) 3312963224

LLAMANOS Ó

DEJA TU MENSAJE EN

WHATSAPP.

 

CORREO ELECTRÓNICO:

contactosudegdl@gmail.com

facebook.com/suplementosdeportivos.gdl/info

HORARIOS DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES DE 11:00 A 19:00 HRS.

SABADO DE 10:00 A 13:00 HRS.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA.

SIN COSTO EXTRA.

FORMAS DE PAGO:

PAGO EN EFECTIVO AL RECIBIR TUS PRODUCTOS.

TE ASESORAMOS SOBRE LOS PRODUCTOS Y SU FORMA DE ADMINISTRACIÓN PARA QUE SAQUES EL MÁXIMO PROVECHO.

LOS MAS VENDIDOS:

 

TESTROL

HYDROTEIN 5 LIBRAS

               B-NOX

PHANTOM DE NUBRED

NITROTECH WHEY GOLD

LIPODRENE 

L-Carnitina:

La investigación científica ha demostrado que la Carnitina juega un papel esencial en el metabolismo energético. No sólo en la transferencia de ácidos grasos para ser utilizados como energía y mejorar la quema de grasa, sino también en que la L-Carnitina mejora la resistencia y ahorra los depósitos corporales de glucógeno, mientras que alimenta a los músculos con la energía necesaria para un entrenamiento intenso. Es muy útil en las dietas bajas en calorías, ya que reduce el apetito y retrasa la fatiga.
Los estudios que utilizan la L-Carnitina han demostrado que reduce la grasa corporal y mejora la composición corporal, ayudando en la construcción de nuevo tejido muscular.

La L-carnitina funciona en un complejo enzimático triple: Carnitina aciltransferasa I, Carnitina-acilcarnitina translocasa y Carnitina palmitoiltransferasa. Son responsables de la eficiente transferencia de los ácidos grasos de cadena larga a través de las membranas interiores de la mitocondria, donde son convertidas y utilizadas para obtener energía.

Se han realizado estudios con dosis altas de L-Carnitina, 15 g/día, sin registrarse muta-génesis, teratogénesis ni carcinogénesis.

L-Carnitina también ejerce una acción antioxidante considerable, proporcionando así un efecto protector contra la peroxidación de lípidos de las membranas de fosfolípidos y contra el estrés oxidativo inducido a nivel de las células de miocardio y endotelios.
Si tu meta es mejorar tu rendimientoperder grasa corporal y mejorar tu salud,
 L-Carnitine es un producto del que sin duda podrás beneficiarte. 

CARNITINAS

PREGUNTA DISPONIBILIDAD

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

L-CARNITINE 3000 473 ML

$520.00   

 

SABORES:    SANDIA

 

MET-Rx

Liquid L-Carnitine 3000 de Met-Rx es uno de los suplementos más versátiles disponibles, perfecto para todos los atletas. La Carnitina ayuda al cuerpo a convertir comida en energía, dando soporte para el ejercicio de resistencia (aeróbico) y durante la recuperación de actividades de alta intensidad como levantar peso y trotar (anaeróbico).
Nuestra fórmula está mejorada aun más con una alta cantidad de Ácido Pantoténico (Vitamina B5). Una vez que el Ácido Pantoténico es convertido en coenzima A en el cuerpo, trabaja directamente con la Carnitina para apoyar la conversión de comida en energía.
Suplementar con nuestra fórmula líquida de rápida actuación ayuda a promover las concentraciones de carnitina muscular en el gym o antes de competencias atléticas.
 
SUGERENCIA DE USO: Tomar una cucharada sopera 20 minutos antes del entrenamiento, máximo 2.
L-CARNITINA  LIQUIDA  16 ONZAS(473 ML)
L-CARNITINA LIQUIDA 16 ONZAS(473 ML)
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

L-CARNITINE  LIQUIDA 473 ML

$440.00    

 

SABORES:    

 

DYMATIZE NUTRITION

Dymatize Liquid L-Carnitine 1100 le da unas sorprendentes 31 porciones por botella, mientras que la entrega es de 1.100 mg de L-Carnitina en cada porción.
L-Carnitina es un aminoácido conocido por promover el crecimiento y el desarrollo, la quema de grasa, aumentar la energía y mejorar la resistencia a la fatiga muscular. También es ideal en dietas de adelgazamiento, ya que puede reducir la sensación de hambre y debilidad.
Fat Burner
L-Carnitina juega un papel metabólico crucial en estimular la pérdida de peso, ya que ayuda transportan las grasas a las mitocondrias, donde se queman para obtener energía.
Aumenta resistencia y rendimiento
La investigación clínica ha demostrado que la L-carnitina apoya el rendimiento deportivo y la resistencia. A través de una mayor dependencia de la grasa para obtener energía, el cuerpo reduce el agotamiento de glucógeno muscular. Esto, combinado con la reducción de la acumulación de ácido láctico en los músculos, puede prolongar la capacidad de ejercicio antes de la fatiga.
Comodidad, Calidad y Valor
Liquid L-Carnitine 1100  le da 31 porciones en nuestra botella, es la forma más cómoda y sabrosa de obtener pura la L-Carnitina. Tanto si lo utiliza por la salud de su corazón, la resistencia, o la pérdida de grasa, usted puede estar seguro de que está recibiendo la calidad y el valor de L-Carnitina de Dymatize!


SUGERENCIA DE USO: Tomar una cucharada sopera 20 minutos antes del entrenamiento, máximo 2.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

L-CARNITINE 1500 MG

$430.00  

 

SABORES:      MANZANA VERDE

                    FRAMBUESA AZUL  

 

GAT

GAT L-Carnitina es uno de los suplementos más versátiles para los atletas que buscan mejorar el rendimiento deportivo y la resistencia.  L-Carnitina ayuda al cuerpo a producir energía que proporciona soporte para el ejercicio de resistencia (aeróbico) y durante la recuperación de las actividades de alta intensidad como el levantamiento de pesas y carreras de velocidad (anaeróbico).

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar de media a una  cucharada sopera 20 minutos antes del entrenamiento, de preferencia antes del ejercicio aeróbico.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

L-CARNICUT 3500

$510.00    

 

SABORES:     NARANJA/PIÑA

 

USN

L-Carnitina proporciona los aminoácidos esenciales para apoyar la pérdida de peso y ayudar hacia un físico más delgado. Desempeña un papel fundamental en el metabolismo estimulando la pérdida de peso ya que ayuda al transporte de grasas a la mitocondria, donde se queman para producir energía.
La investigación clínica ha demostrado que L-Carnitina apoya el rendimiento deportivo y la resistencia. A través de una mayor dependencia de las materias grasas para la energía, el cuerpo reduce el agotamiento de glucógeno muscular. Esto, junto con la reducción de la acumulación de ácido láctico en los músculos puede ampliar la capacidad de ejercicio antes de la fatiga. 
Hay una variedad de estudios publicados que muestran que L-Carnitina es útil para el corazón, mejora su función, estimula el suministro de energía y mejora el rendimiento cardíaco. 
Contiene 3500 mg de L-Carnitina por porción con extracto de grano de café verde. Casi ninguna l-carnitina del mercado otorga tantos miligramos!
  • Ayuda a oxidar grasas y las convierte en energía necesaria para entrenar
  • Impulsar la resistencia y el rendimiento
  • Es útil para tener un corazón saludable.

SUGERENCIA DE USO: Tomar de media a una  cucharada sopera 20 minutos antes del entrenamiento, de preferencia antes del ejercicio aeróbico.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

L-CARNITINA 1200 MG

$430.00   

 

SABORES:      FRAMBUESA AZUL

 

ALLMAX

AllMax presenta una forma fácil y deliciosa de obtener tu L-Carnitina en una forma líquida ultra-conveniente con 1200 Mg por servida.

Metabolizador de Grasa libre de estimulante: L-Carnitina es esencial para transportar Grasas de cadena larga en la célula (mitocondria). La L-Carnitina entra a tu suministro de Grasa y provee soporte para quemarla, resultando en incremento de energía. Sin la L-Carnitina, estas Grasas no pueden ser quemadas para energía y seguirán almacenadas como Grasa corporal. 
Mejora la energía, resistencia y desempeño: La L-Carnitina mejora el desempeño apoyando al cuerpo en convertir grasa en energía; esto reduce la reducción de glucógeno muscular. Al reducir de ácido láctico el tejido muscular, los atletas que usan L-Carnitina pueden extender la duración del ejercicio muscular antes de la fatiga.
La L-Carnitina funciona en conjunto con el ácido pantoténico (Vitamina B5). La Vitamina B5 es un componente fundamental de la co-enzima A (coA) el cuales es envuelto en el transporte de ácidos grasos en la mitocondria haciéndolo un componente esencial de la suplementación de L-Carnitina.
Conveniencia, calidad y valor: Liquid L-Carnitine de AllMax es la forma más conveniente y deliciosa de obtener tu L-Carnitina. AllMax está orgulloso de proveer lo mejor en calidad y pureza con carnitina líquida de rápida absorción y rápida entrega.

SUGERENCIA DE USO: Tomar de media a una  cucharada sopera 20 minutos antes del entrenamiento, de preferencia antes del ejercicio aeróbico.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

CARNITINA 60 CAPSULAS

$430.00     

 

GAT

La L-carnitina es un aminoácido conocido por ayudar a que los músculos crezcan y se desarrollen, a quemar grasas, aumentar la energía y mejorar la resistencia ante la fatiga muscular. Además, es ideal para las dietas, ya que reduce la sensación de hambre y de debilidad.Quemador de grasa:
La L-carnitina tiene un papel crucial en el metabolismo, ya que estimula la pérdida de peso y ayuda a transportar las grasas a la mitocondria, donde se queman para obtener energía.Potenciar la resistencia y el rendimiento:
Diversos estudios clínicos han demostrado que la L-carnitina ayuda en el rendimiento y la resistencia deportiva. El organismo pasa a depender mucho más de la grasa para producir energía, por lo que reduce la depleción de glucógeno muscular. Esto, combinado con una disminución de ácido láctico en los músculos, puede ampliar la capacidad de entrenar antes de notar fatiga.

SUGERENCIA DE USO: Como un suplemento dietético para adultos, tomar 1-2 cápsulas al día, preferiblemente antes del entrenamiento.

L-CARNITINE XTREME  60 CAPSULAS
L-CARNITINE XTREME 60 CAPSULAS
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

L-CARNITINE XTREME  60 CAPSULAS

$440.00    

 

DYMATIZE NUTRITION 

L-Carnitina es un aminoácido conocido por promover el crecimiento y el desarrollo, la quema de grasa, aumentar la energía y mejorar la resistencia a la fatiga muscular. También es ideal en dietas de adelgazamiento, ya que puede reducir la sensación de hambre y debilidad.

Fat Burner
L-Carnitina juega un papel crítico en el metabolismo estimulando la pérdida de peso, ya que ayuda transportan las grasas a las mitocondrias donde son quemados para producir energía.

Aumenta resistencia y rendimiento
La investigación clínica ha demostrado que la L-Carnitina apoya el rendimiento deportivo y la resistencia, a través de una mayor dependencia de la grasa para obtener energía, y reduce el agotamiento de glucógeno muscular. Esto, combinado con la reducción de la acumulación de ácido láctico en los músculos, puede extender la capacidad de ejercicio antes de la fatiga.

Comodidad, calidad y valor
L-Carnitina Xtreme en una generosa porción 60 capsulas, una forma cómoda de obtener pura L-Carnitina. Tanto si lo utiliza por la salud de su corazón, la resistencia, o la pérdida de grasa, usted puede estar seguro de que está recibiendo la calidad y el valor de L-Carnitina de Dymatize!

 

SUGERENCIA DE USO: Como un suplemento dietético para adultos, tomar 1-2 cápsulas al día, preferiblemente antes del entrenamiento.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

LIQUID CARNITINE 3000

$480.00     

 

SABORES:       

 

NUTREX

Ayuda a convertir la grasa en energía muscular¡¡

La L-Carnitina por décadas ha sido usada por una sola razón, FUNCIONA¡¡. Entra al suministro de grasa del cuerpo, para apoyar el transporte de ácidos grasos a la mitocondria de los músculos, donde pueden ser utilizados como energía. El musculo contiene la mas alta concentración de carnitina en el cuerpo, por lo cual es importante para los atletas.

Nuestra L-Carnitina liquida 3000 te da una dosis verdaderamente eficaz, que es el complemento perfecto a los quemadores de grasa o régimen de dieta. Empacado con 3000 mg de L-Carnitina pura por servida, brinda una de las dosis mas altas disponibles. Su gran sabor es libre de colorantes o sabores artificiales.

Optimiza aun mas tu desempeño atlético, retrasa la fatiga y mejora tu dieta. Eleva tu entrenamiento al siguiente nivel.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar una cucharada sopera 20 minutos antes del entrenamiento aerobico o cardiovascular, máximo 2 por día.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

ACETYL L-CARNITINE 90 CAPSULAS

$420.00     

 

DYMATIZE

 La Acetil L-Carnitina es un aminoácido modificado que apoya la producción de energía celular asistiendo en el transporte de grasa en la mitocondria donde es oxidada y convertida en ATP (energía química para la célula).

 La Acetil L-Carnitina es una forma altamente bio-disponible de L-Carnitina la cual ayuda a mantener el metabolismo de energía celular saludable y apoyar la función cerebral.

 La Acetil L-Carnitina asiste en el transporte de grasa en la mitocondria, donde es oxidada y convertida a ATP.

 La Acetil L-Carnitina asiste al transporte de grasa en la mitocondria, donde es oxidada y convertida en ATP (energía química para la célula).

- Mejora la energía y resistencia en el desempeño físico.

- Asiste en el transporte de grasa en la mitocondria donde es oxidada y convertida en ATP (Energía química para la célula).

- Sobrepasa a la L-Carnitina ordinaria.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar 1 o 2 capsulas, de preferencia antes del ejercicio.

L-CARNITINE TARTRATE 120 CAPSULAS
L-CARNITINE TARTRATE 120 CAPSULAS
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

L-CARNITINE TARTRATE 120 CAPSULAS

$.00   

 

ALLMAX NUTRITION
ALLMAX presenta L-Carnitine Tartrate (LCLT) 100% pura, una de las formas más bio-disponibles de suplementación con L-Carnitina.

Metabolizador de grasas libre de estimulantes: La L-Carnitina es esencial para transportar las grasas de cadena larga en la célula (mitocondria). La L-Carnitina entra a tu suministro de grasa y provee soporte para quemarla y usarla como combustible, apoyando el incremento de energía. Sin la L-Carnitina, estas grasas pueden no ser quemadas para ser energía y son almacenadas como grasa corporal.
Mejora la energía, resistencia y desempeño: La L-Carnitina mejora el desempeño al incrementar la confianza en el cuerpo de hacer grasa en energía; esto reduce la reducción del glucógeno muscular. Al reducir la acumulación de ácido láctico en el tejido muscular, los atletas que usan L-Carnitina pueden promover la duración de el ejercicio muscular antes de la fatiga.
L-Carnitine L-Tartrate de Allmax provee 120 servidas completas por bote mientras brinda 500 Mg. de L-Carnitina en cada servida.
 
SUGERENCIA DE USO: Como un suplemento dietético para adultos, tomar 1-2 cápsulas al día, preferiblemente antes del entrenamiento.

PODEROSO LIPOTROPICO, CARNITINA Y PICOLINATO DE CROMO

FAT BURNERS 100 TABLETAS
FAT BURNERS 100 TABLETAS
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

FAT BURNERS 100 TABLETAS

$.00          

 

UNIVERSAL NUTRITION 

Fat Burners es un complejo metabólico y lipotrópico con base de L-Carnitina y que contiene más de 10 nutrientes diseñados para ayudarte a alcanzar tus metas en forma natural. Ayuda a tu organismo a liberar la grasa corporal almacenada y luego quemarla para obtener energía. 
 
Beneficios funcionales:
 
- Sin efedrina
- Sin cafeína
- Fórmula lipotrópica natural
- Favorece la recuperación
 
 
SUGERENCIA DE USO: Tomar 2 tabletas diariamente con abundante agua en cualquier momento del dia y los dias en los cuales se entrena agregar otra toma de 1 tableta previo al entrenamiento. No exceder de las 4 tabletas al día.