CONTACTO:

TELÉFONOS:

 

CELULAR          

(044) 3312963224

LLAMANOS Ó

DEJA TU MENSAJE EN

WHATSAPP.

 

CORREO ELECTRÓNICO:

contactosudegdl@gmail.com

facebook.com/suplementosdeportivos.gdl/info

HORARIOS DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES DE 11:00 A 19:00 HRS.

SABADO DE 10:00 A 13:00 HRS.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA.

SIN COSTO EXTRA.

FORMAS DE PAGO:

PAGO EN EFECTIVO AL RECIBIR TUS PRODUCTOS.

TE ASESORAMOS SOBRE LOS PRODUCTOS Y SU FORMA DE ADMINISTRACIÓN PARA QUE SAQUES EL MÁXIMO PROVECHO.

LOS MAS VENDIDOS:

 

TESTROL

HYDROTEIN 5 LIBRAS

               B-NOX

PHANTOM DE NUBRED

NITROTECH WHEY GOLD

LIPODRENE 

CREATINA:

La creatina es de lejos uno de los suplementos nutricionales más populares y más eficaces disponibles en la actualidad. Esto es debido a su potente capacidad para aumentar rápidamente la masa muscular y fuerza. Es un precursor de energía de alta potencia que ayuda al reciclaje de ATP (fuente de energía del cuerpo final). La creatina no afecta los niveles hormonales y se ha demostrado que es el más seguro suplemento deportivo, por lo que es el más investigado en el mercado hoy en día.

Los aumentos en las concentraciones de creatina en los músculos ayudan a maximizar los niveles de energía de manera que usted es capaz de levantar más peso. En el cuerpo, la creatina se sintetiza a partir de los aminoácidos glicina, arginina y metionina. Tomar dosis complementarias de monohidrato de creatina puede aumentar la creatina en el músculo y las concentraciones de fosfocreatina (CP) en hasta un 40%. Estos aumentos pueden conducir a mejoras en la producción de energía muscular y la recuperación.El fosfato de creatina(CP) se utiliza como un sustrato de alta energía (combustible) requerido para las explosiones inmediatas de energía de alta intensidad y durante el ejercicio anaeróbico. Culturistas, los atletas y los entusiastas del ejercicio a menudo notan un notable incremento en el tamaño de la célula muscular y fuerza, mientras se experimenta una disminución en la recuperación de la fatiga, más rápido.

CREATINAS

PREGUNTA DISPONIBILIDAD

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

CREATINA PLATINUM 400 GRAMOS

$450.00      

 

MUSCLETECH

El equipo de MuscleTech, líder mundial en nutrición de bodybuilding, ha hecho su misión de investigación científica, desarrollando y diseñando los suplementos mas innovadores para el crecimiento rápido del musculo, las ganancias de fuerza máxima y la quema de grasa extrema. 

Hasta la fecha, ninguna otra marca esta respaldada por tantos estudios clínicos como los productos de Muscletech, lo que prueba la eficacia de nuestros potentes suplementos, y Platinum Creatine no es la exepcion.

Desarrollado con tegnologia de vanguardia en micronizacion, platinum Creatine ofrece ganancias explosivas en tamaño y fuerza muscular de la forma mas rápida.

 

SUGERENCIA DE USO: La primera semana es de carga, tomar una medida(5 grs) en el desayuno, dos medidas(10 grs) justo después de entrenar y una medida(5 grs) antes de dormir, de lunes a viernes. A partir de la segunda semana tomar dos medidas(10 grs) después de entrenar.No exceder la dosis recomendada. Tomar por dos meses máximo, descansar un mes y repetir a partir de la carga.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

CREATINE MONOHYDRATE 1 KILO

$590.00       

 

ULTIMATE NUTRITION

100% Creatina Monohidratada de ULTIMATE NUTRITION es un suplemento de creatina 100 % micronizado BIOVOLUMIZING®.

100% Creatina Monohidratada entrega verdaderos poderes para que todo atleta pueda tener la mayor energía en el deporte que practica.

  • Provee del más puro Monohidrato de creatina.
  • Es un suplemento para toda edad.
  • Todo el mundo se puede beneficiar del aumento de la vitalidad y la disminución en el tiempo de recuperación.
  • La creatina es un derivado que se forma en el hígado, los riñones y páncreas.
  • El mecanismo de acción de la creatina es muy similar al de la carga de glucógeno usada por los atletas.
  • Cuanto mayor es el nivel acumulado de creatina en los músculos más rápido se repone el ATP.
  • Cuando consume creatina usted se asegura de recuperar la energía utilizada en el entrenamiento.
  • Significativos aumentos en la fuerza y performance deportivo durante los entrenamientos, son los resultados más esperados por los deportistas.

 

SUGERENCIA DE USO: La primera semana es de carga, tomar una medida(5 grs) en el desayuno, dos medidas(10 grs) justo después de entrenar y una medida(5 grs) antes de dormir, de lunes a viernes. A partir de la segunda semana tomar dos medidas(10 grs) después de entrenar.No exceder la dosis recomendada. Tomar por dos meses máximo, descansar un mes y repetir a partir de la carga.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

CREAKONG 300 GRAMOS

$390.00    

 

MUTANT

- Las 3 mejores creatinas para construir músculo y fuerza

-Creatinas apoyadas por investigaciones clínicas

-Sin llenadores

Todos sabemos que la Creatina funciona

La Creatina funciona. Hay casi 300 estudios que dicen que después de la Proteína, la Creatina es el suplemento #1 de construcción muscular de todos los tiempos y aún lo es. La meta principal de la Creatina es brindar tamaño y poder sin comparación! Así que en MUTANT, decidimos brindar la estrella de rock de todas las Creatinas – Creakong de Mutant. La primera y única mezcla que brinda solo creatinas puras de las fuentes líderes de Creatina en el mundo, cada una patentada y apoyada por estudios clínicos usando sujetos de prueba humanos.

Sin exagerar, sin basura.

Solo tres Creatinas creadoras de músculo totalmente investigadas y clínicamente probadas en HUMANOS:

1.- Creapure, Mono-hidrato de Creatina (MC)

- La forma de Creatina más clínicamente verificada para el desempeño humano

- Metodos de producción de doble patente de desempeño muscular verdaderamente superior

- Mejora el poder muscular y la fuerza en los culturistas entrenados profesionalmente

- El único mono-hidrato de Creatina alemana con un farmacéutico archivo maestro de drogas (CAS Nr: 6020-87-7)

2.- “Creatine Magnapower” (Quelato de Creatina-Magnesio)

- Recomendada por mejorar la producción de poder en estudios controlados de placebo por 8 años.

- Ayuda a mejorar la velocidad de la contracción muscular y la síntesis de Proteínas

- Alkalizada para que absorba a través de un diferente camino que el MC, para que no haya competencia para la absorción y menos hinchazón del estómago.

- Ayuda a forzar más repeticiones y empieza notables ganancias musculares (CAS Nr: 82016-55-5)

3.-  “Creapure” Citrato de Tri-Creatina (TCC)

- Creatina unida para instigar la producción de ATP para generar poder.

- Acelera el aumento en los niveles de plasma Creatina después de la ingestión

- Incrementa notablemente el desempeño durante el ejercicio intermitente para la máxima intensidad (Ej: Levantar pesas GRANDES) (CAS Nr: 331942-94-0)

RESUMEN

- Las Creatinas REALES que te ayudarán a cargas más peso y crecer más

- Estudios humanos REALES en desempeño muscular

- Sin llenadores

 

SUGERENCIA DE USO: Como suplemento dietético para adultos que desempeñen con ejercicios de alta intensidad, tome una cucharada completa (4g) 20-30 minutos antes de entrenar con al menos 235-350ml de agua fría.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

CREATINA 500 GRAMOS  (100 SERVICIOS)

$420.00   

 

MET-Rx

100% Mono-hidrato de Creatina Puro HPLC
No le confíes tu entrenamiento a nada menos que Creatine Powder de MET-Rx. Cada servida contiene Mono-hidrato de Creatina Puro HPLC, una increíble fuente de Creatina porque contiene más Creatina por peso de material que cualquier otra fuente.
 
-Apoya la masa muscular dura, fuerza, poder y ritmos de recuperación
-Apoya la habilidad de los músculos de producir fuerza muscular más alta, especialmente durante tramos cortos de ejercicio máximo.
-Ayuda a promover el desempeño atlético.
-Alto grado
SUGERENCIA DE USO: La primera semana es de carga, tomar una medida(5 grs) en el desayuno, dos medidas(10 grs) justo después de entrenar y una medida(5 grs) antes de dormir, de lunes a viernes. A partir de la segunda semana tomar dos medidas(10 grs) después de entrenar.No exceder la dosis recomendada.Tomar por dos meses máximo, descansar un mes y repetir a partir de la carga.
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

CREALEAN STRENGTH 500 GRAMOS

$490.00     

 

LABRADA NUTRITION

Crealean de Labrada Nutrition esta constituida por una creatina monohidratada de alta pureza bajo la garantía de Labrada Bodybuilding, siendo una de las mayores en grado de pureza que actualmente se vende en el mercado.

Cuando se trata de comprar creatina, Crealean de Labrada Nutrition es una buena opción a considerar para afrontar las rutinas con mayor energía, con mayor fuerza transformándote en una verdadera bestia en el entrenamiento y logrando una musculación de ensueño…

CreaLean™ de Labrada Nutrition® es creatina monohidrato, siendo la de mayor pureza actualmente en el mercado y es fabricada bajo estricto control farmacéutico. CreaLean™ aumenta la fuerza, el tamaño y ganancia muscular cuando es combinada con dieta y ejercicio adecuado.

CreaLean de Labrada sólo contiene monohidrato de creatina pura. La investigación sugiere que la administración oral de creatina, varias veces al día, aumenta las reservas musculares de creatina por tanto como un 50%, lo que resulta en ganancias de masa corporal magra. La suplementación con creatina puede aumentar la producción de músculo par, reducir el amoníaco en plasma, y la fibra muscular en la ayuda mantener un nivel alto de fosfocreatina, dando como resultado la capacidad para mantener los niveles más altos la intensidad del entrenamiento durante largos períodos de tiempo .Los monohidratos de creatina Labrada es 100% probados en laboratorio y 100% puro.

 

SUGERENCIA DE USO: La primera semana es de carga, tomar una medida(5 grs) en el desayuno, dos medidas(10 grs) justo después de entrenar y una medida(5 grs) antes de dormir, de lunes a viernes. A partir de la segunda semana tomar dos medidas(10 grs) después de entrenar.No exceder la dosis recomendada.Tomar por dos meses máximo, descansar un mes y repetir a partir de la carga.
JET MASS 1.83 LIBRAS
JET MASS 1.83 LIBRAS
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

JET MASS 1.83 LIBRAS

$670.00    

 

SABORES:    FRUTAS

 

GAT

-Creatina Alemana Clínicamente efectiva: Jet Mass contiene 6 increíbles formas de Creatina diferentes, incluyendo una dosis clínicamente-efectiva de la forma más probada y biodisponible forma estudiada hasta la fecha, Monohidrato de Creatina. GAT insiste en usar solo Monohidrato de Creatina Alemana, producida usando cuidadosamente materiales selectos bajo condiciones GMP. Dependiendo de la dosis, la suplementacion con Creatina puede producir incrementos en masa de hasta 4 libras o más dentro de una semana o menos.

-Glutamina AKG, Péptidos de Glutamina y AACR: Estos nutrientes portadores de nitrógeno promueven una rápida recuperación y ayudan a minimizar y hasta prevenir el dolor muscular después de cargar verdaderamente pesado.

-Fosfatos de Electrolito: Para apoyar la recuperación del potencial de la membrana celular muscular y la producción de ATP.

-Antioxidantes altos en ORAC incluyendo Capros: Un extracto patentado de Fyllanthus emblica con mayor estabilidad que la vitamina C y 17 veces más el poder antioxidante de pomegranata.

-Arginina y Citrulina: Combinamos 3 diferentes formas de Arginina con Malato de Citrulina para ayudar a optimizar la producción de Oxido Nítrico y soportar el metabolismo de energía muscular.

-Waxy Maize: Cuidadosamente incrementa los niveles de glucosa en la sangre para ayudar a restaurar el Glycogeno muscular. Genial para aquellos que "batallan" con otras fuentes de carbohidratos.

-También contiene Corteza de Canela, Alga Marina Atlántica, Alfa-GPC, CLA, L-Dopa y más!

- Bajo en azúcar
Jet Mass ayuda a rápidamente cerrar la brecha entre el fin de tu entrenamiento y el inicio de tus ganancias - verdaderamente agarra-atención, ganancias híper rápidas en masa solida, fuerza explosiva y un mejor desempeño muscular. Como un usuario describió sus resultados, "Note la fuerza y las ganancias en tamaño casi inmediatamente. Jet Mass me hizo estar emocionado por mi siguiente entrenamiento. El sabor Hielo Tropical sabe genial y se mezcla bien."

 

SUGERENCIA DE USO:  Inmediatamente después de entrenar, mezcla 1 cucharada de Jet Mass con agua y consuma. Para mejores resultados, consuma Jet Mass en un estomago ligero o vacio.

CREATINE GAT 1 KILO
CREATINE GAT 1 KILO

CREATINE MONOHIDRATO 1 KILO (200 SERVICIOS)

$590.00    

 

GAT

La Creatina Monohidratada es un metabolito natural que se encuentra en el tejido muscular. La Creatina Monohidratada actúa como una poderosa ayuda ergonómica jugando un papel esencial en la energía del tejido muscular y mejorar el rendimiento atlético. La Creatina Monohidratada puede aumentar las ganancias de fuerza, ayudando a incrementar el motor del músculo, mejorar la resistencia y retrasar la fatiga. GAT Creatina Monohidratada  es 99.9 % Pura, SIN RELLENOS, el único ingrediente es pura Creatina Monohidratada.

-Aumento de Masa Muscular y Poder

-Incrementa la energía

-Anti catabólico

-Activador del ATP

-Recuperación

 

SUGERENCIA DE USO: La primera semana es de carga, tomar una medida(5 grs) en el desayuno, dos medidas(10 grs) justo despues de entrenar y una medida(5 grs) antes de dormir, de lunes a viernes. A partir de la segunda semana tomar dos medidas(10 grs) despues de entrenar.No exceder la dosis recomendada.Tomar por dos meses maximo, descansar un mes y repetir a partir de la carga.