CONTACTO:

TELÉFONOS:

 

CELULAR          

(044) 3312963224

LLAMANOS Ó

DEJA TU MENSAJE EN

WHATSAPP.

 

CORREO ELECTRÓNICO:

contactosudegdl@gmail.com

facebook.com/suplementosdeportivos.gdl/info

HORARIOS DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES DE 11:00 A 19:00 HRS.

SABADO DE 10:00 A 13:00 HRS.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA.

SIN COSTO EXTRA.

FORMAS DE PAGO:

PAGO EN EFECTIVO AL RECIBIR TUS PRODUCTOS.

TE ASESORAMOS SOBRE LOS PRODUCTOS Y SU FORMA DE ADMINISTRACIÓN PARA QUE SAQUES EL MÁXIMO PROVECHO.

LOS MAS VENDIDOS:

 

TESTROL

HYDROTEIN 5 LIBRAS

               B-NOX

PHANTOM DE NUBRED

NITROTECH WHEY GOLD

LIPODRENE 

GLUTAMINA:

La glutamina es el mas poderoso anti-catabolico, es un aminoácido que va a ayudar a cuidar tus ganancias e incrementara la recuperación después de tus intensos entrenamientos.

La estructura de la glutamina es única, contiene dos cadenas de nitrógeno en la célula muscular, con un contenido de un 19% de nitrógeno. De hecho, la glutamina por sí sola es responsable del 35% del nitrógeno que el músculo es capaz de absorver. La glutamina literalmente conduce el nitrógeno al interior de la célula muscular para la construcción muscular cuando es sintetizada para el crecimiento. Las concentraciones de glutamina caen de manera muy notable tras el entrenamiento y permanecen bajas hasta su recuperación completa. Esto significa un peligroso riesgo, haciendo necesario el aporte de nitrógeno hacia el tejido muscular. Los suplementos con glutamina aportan glutamina libre hacia el tejido muscular, contrarrestando la caída de la síntesis de proteínas musculares y aumentando el balance de nitrógeno. 

 

GLUTAMINAS

PREGUNTA DISPONIBILIDAD

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

GLUTAMINE DRIVE 1 KILO (200 SERVICIOS)

$710.00    

 

NUTREX

La Glutamina es un aminoácido vital que implica el 60% de todos los aminoácidos en el tejido muscular esquelético. El entrenamiento regular intenso, la dieta y el estrés en general reducen los almacenes naturales de glutamina en tu cuerpo. Este proceso rompe el tejido muscular. La habilidad para revertir este proceso al recuperarte del entrenamiento y reparar el tejido muscular a ritmo acelerado es crucial para construir músculo y fuerza.

Porque debo incorporar Glutamine Drive a mi suplementación?
Suplementar tu dieta con L-Glutamina extra ayuda a mantener niveles altos de glutamina muscular los cuales reducen la ruptura muscular y aceleran la reparación del tejido muscular. El consumo regular de L-Glutamina extra puede ayudar a maximizar tus resultados de construcción muscular. 
Glutamine Drive consiste de L-Glutamina pura y puede ser mezclado casi con todos los productos.
Uso recomendado: Como suplemento dietético, mezclar 1 servicio en 300 ml de agua o el liquido de su preferencia y mezclar enérgicamente durante 30 segundos. Beber después de el entrenamiento o el evento deportivo. Se puede consumir un servicio adicional antes de dormir.
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

GLUTA PURE 1 KILO (200 SERVICIOS)

$690.00     

 

ULTIMATE NUTRITION

Gluta pure contiene 100% de la L-Glutamina de mayor calidad disponible en el mercado. Esencial para el mantenimiento y desarrollo muscular, atletas de todo el mundo ya han comprobado su efectividad.

La Glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo, alcanzando un 60% del contenido del músculo en aminoácidos y más del 20% de los aminoácidos en sangre.

Durante ejercicios de alta intensidad, el cuerpo pierde grandes cantidades de Glutamina. La pérdida de Glutamina durante el ejercicio es un síntoma de catabolismo proteico. Suplementación con Glutamina ha demostrado prevenir la pérdiad de masa muscular jugando un papel importante en la síntesis de proteinas como un potente agente anabólico.

La Glutamina tiene tambíen efecto en el metabolismo de la glucosa y la regulación de la glucogenogénesis. La Glutamina se convierte en glucosa sin efectos en la insulina y glucógeno. Bajo una dieta estricta, la Glutamina toma un papel importante sobre la pérdida de grasa y la retención de masa muscular.

Uso recomendado: Como suplemento dietético, mezclar 1 servicio en 300 ml de agua o el liquido de su preferencia y mezclar enérgicamente durante 30 segundos. Beber después de el entrenamiento o el evento deportivo. Se puede consumir un servicio adicional antes de dormir.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

GLUTAMINE DECANATE 300 GRAMOS

$490.00      

 

MUSCLEMEDS

Glutamine Decanate de MuscleMeds es un suplemento nutricional a base de L-Glutamina micronizada. Glutamine Decanate incluye una fórmula de una pureza inigualable respaldada científicamente para obtener una forma de L-Glutamina más poderosa con tecnología de entrega DecaDrive. La revolucionaria tecnología de entrega DecaDrive implica el uso de métodos de administración de productos farmacéuticos que utilizan el PEG compuestos (como polietilenglicol) y decanato para promover la fusión de Aminoácidos. Su poderosa combinación de ingredientes clave, maximiza los efectos anabólicos y favorece la recuperación muscular.

Glutamine Decanate contiene L-Glutamina, uno de los Aminoácidos que más abundan en el tejido muscular, el suministro de los bloques de construcción metabólica para crear otros Aminoácidos, Proteínas, Nucleótidos para formar ADN y ARN, también tienen un papel fundamental en la producción de energía. La Glutamina está directamente vinculada con el desarrollo, protección y el rendimiento de las células musculares. Cuando entrenamos durante un largo período de tiempo, la cantidad de Glutamina de nuestro cuerpo se agota de una forma más rápida de lo que el cuerpo es capaz de producir. Por ello, debemos asegurarnos de tener en el organismo un equilibrio positivo de Glutamina. La glutamina es además un integrante del glutatión, uno de los antioxidantes más significativos y poderosos del organismo, que se encarga de proteger las células y los tejidos de los efectos nocivos de los radicales libres.

Incluye Decanato, un potenciador de la absorción intestinal. Aumenta la permeabilidad intestinal permitiendo así una mayor absorción y el transporte de Aminoácidos al torrente sanguíneo. El resultado final es un aumento de la solubilidad, la disolución y mayor absorción celular para una la utilización mejor y más fuerte de Aminoácidos.

 

Uso recomendado: Como suplemento dietético, mezclar 1 servicio en 300 ml de agua o el liquido de su preferencia y mezclar enérgicamente durante 30 segundos. Beber después de el entrenamiento o el evento deportivo. Se puede consumir un servicio adicional antes de dormir.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

GLUTAMINE MICRONIZED 526 GRAMOS

$530.00   

 

BETANCOURT NUTRITION.

La glutamina es el más abundante aminoácido en el cuerpo humano, y como resultado, está involucrado en muchos procesos fisiológicos de la recuperación al apoyo del sistema inmuneLa glutamina Betancourt Nutrition se fabrica en nuestra planta certificada NSF cGMP en Miami, Florida. Esto garantiza que nuestras instalaciones cumplen con todas las normas de la Food and Drug Administración y los requisitos para la fabricación de suplementos nutricionales. Solo materia prima de primera calidad es utilizada en nuestros productos y es probado antes de la producción en un mínimo y todos los productos terminados son sometidos a rigurosos controles de calidad y procesos de aseguramiento y los procedimientos antes de ser lanzado al inventario. Garantizar la calidad y la seguridad de cada botella de producto de Nutrición Betancourt sigue siendo el núcleo de nuestro negocio y nuestra visión.
Conserva las reservas musculares de glutamina y reduce el catabolismo de proteínas musculares
     Estimular la síntesis de glucosa
     Mejorar la recuperación del entrenamiento
     Soporte arginina y óxido nítrico (NO)
     Aumentar el H + (ácido) - y amoníaco capacidad amortiguadora del       cuerpo
     Aumentar la hormona del crecimiento (GH)
     Aumenta la termogénesis y la tasa metabólica
     Soporte de glucosa en sangre y los niveles de energía

 

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar una medida (5 gramos) inmediatamente después de entrenar, y tomar una medida (5 gramos) justo antes de dormir. No exceder la dosis recomendada.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

PLATINUM GLUTAMINE 302 GRAMOS

$490.00      

 

MUSCLETECH

PLATINUM GLUTAMINE 100% es una matriz de glutamina específicamente formulada para reponer los depósitos de glutamina vital en su cuerpo, para facilitar la recuperación del musculo y la parte celular.

la glutamina es uno de los aminoácidos mas abundante en el cuerpo, y desempeña un papel fundamental en las principales funciones fisiológicas, incluyendo la prevención de la degradación del musculo, el apoyo al balance positivo de nitrógeno, apoyo al sistema inmune y la recuperación.

Culturistas y atletas de élite de todo el mundo, que someten sus cuerpos a los ejercicios extenuantes, requieren ingesta de glutamina pura, para ayudar a la recuperación después  de castigar sus músculos para la estimulacion del crecimiento.

 

SUGERENCIA DE USO: Como suplemento dietético, mezclar 1 servicio en 300 ml de agua o el liquido de su preferencia y mezclar enérgicamente durante 30 segundos. Beber después de el entrenamiento o el evento deportivo. Se puede consumir un servicio adicional antes de dormir.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

GLUTAMINA 500 GRAMOS

$520.00     

 

MDN

La Glutamina es el aminoácido más común encontrado en los músculos, más del 61% del musculo esquelético es glutamina. La glutamina consiste en 19% nitrógeno, haciéndola el transportador primario de nitrógeno a las células musculares lo que la hace ideal para surtir de este elemento a las actividades metabólicas del organismo.

Esta está catalogada como un “aminoácido no esencial”, es decir, nuestro cuerpo puede sintetizar cierta cantidad a partir de otros aminoácidos (valina e isoleucina). Pese a no formar parte de los aminoácidos esenciales en cierta medida es considerado “semi-esencial” ya que sólo en determinadas situaciones el cuerpo es capaz de sintetizar la cantidad necesaria para cubrir necesidades fisiológicas.

Durante entrenamientos intensos los niveles de glutamina son mermados del cuerpo, el cual hace que se pierda fuerza, resistencia y recuperación. Puede tomar hasta 6 días los niveles de glutamina en volver a la normalidad y esta juega un papel importante en la síntesis proteica. En este estado de déficit, no disponiendo el organismo de la cantidad suficiente glutamina, se pueden producir situaciones de catabolismo muscular siendo este el objetivo contrario de cualquier deportista.

Estudios han demostrado que la suplementación con L-Glutamina puede minimizar la degradación de los músculos (catabolismo) y mejorar el metabolismo de las proteínas.

  • Previene la degradación muscular (catabolismo)
  • Acelera la recuperación muscular
  • Sin azúcar, sin calorías, sin rellenos y sin colorantes
  • 100 servicios por bote
  • Sin sabor para añadirlo a tu bebida favorita

 

SUGERENCIA DE USO: Como suplemento dietético, mezclar 1 servicio en 300 ml de agua o el liquido de su preferencia y mezclar enérgicamente durante 30 segundos. Beber después de el entrenamiento o el evento deportivo. Se puede consumir un servicio adicional antes de dormir.

GLUTAMINE MICRONIZED  526 GRAMOS
GLUTAMINE MICRONIZED 526 GRAMOS
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

L-GLUTAMINE GAT 500 GRAMOS

$.00      

 

GAT

Polvo de L-Glutamina 100% puro de calidad farmacéutica

Usado como suplemento dietético, L-Glutamine de GAT apoya el anabolismo muscular y recuperación del entrenamiento.

L-Glutamine de GAT es ideal para cualquier atleta o entusiasta del fitness que desempeñan entrenamientos de alta intensidad o prolongados. L-Glutamine de GAT puede ser especialmente benéfico cuando en dieta de propósitos de control de peso o preparación para competencia física.

Cada servida de este producto brinda 5,000 Mg. (5.0 Gr) de L-Glutamine de calidad farmacéutica. Adicionalmente al producto tenemos que:
-Es libre de azúcar
-No tiene sabor, se puede añadir a su proteína, bebida pre o post entrenamiento, o su bebida favorita.

 

SUGERENCIA DE USO: Como suplemento dietético, mezclar 1 servicio en 300 ml de agua o el liquido de su preferencia y mezclar enérgicamente durante 30 segundos. Beber después de el entrenamiento o el evento deportivo. Se puede consumir un servicio adicional antes de dormir.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

L-GLUTAMINE POWDER  1 KILO

$.00   

 

MET-Rx

L-Glutamine de MET-Rx es un poderoso combustible para tus músculos y apoya la recuperación de los entrenamientos.

L-glutamina, un aminoácido de forma libre, es el aminoácido más abundante en el músculo esquelético. L-glutamina puede apoyar el tejido muscular, al limitar la degradación de la proteína a través de la retención de nitrógeno, la síntesis de glucógeno, y la síntesis de proteínas. L-glutamina puede también ayudar en la carga de combustible y la desintoxicación del cerebro. Por lo tanto, L-Glutamina ha sido bautizada como "amino del pensador". L-glutamina da al músculo y al tejido cerebral un apoyo, cualidades que han hecho de la L-Glutamina una valiosa adición al régimen de un atleta.

 
SUGERENCIA DE USO: Tomar una medida (5 gramos) inmediatamente después de entrenar, y tomar una medida (5 gramos) justo antes de dormir. No exceder la dosis recomendada.