CONTACTO:

TELÉFONOS:

 

CELULAR          

(044) 3312963224

LLAMANOS Ó

DEJA TU MENSAJE EN

WHATSAPP.

 

CORREO ELECTRÓNICO:

contactosudegdl@gmail.com

facebook.com/suplementosdeportivos.gdl/info

HORARIOS DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES DE 11:00 A 19:00 HRS.

SABADO DE 10:00 A 13:00 HRS.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA.

SIN COSTO EXTRA.

FORMAS DE PAGO:

PAGO EN EFECTIVO AL RECIBIR TUS PRODUCTOS.

TE ASESORAMOS SOBRE LOS PRODUCTOS Y SU FORMA DE ADMINISTRACIÓN PARA QUE SAQUES EL MÁXIMO PROVECHO.

LOS MAS VENDIDOS:

 

TESTROL

HYDROTEIN 5 LIBRAS

               B-NOX

PHANTOM DE NUBRED

NITROTECH WHEY GOLD

LIPODRENE 

GANADORES DE PESO (MASS GAINERS)

 Los ganadores de peso también conocidos como MASS GAINER, son productos especialmente diseñados para ayudar a aumentar de peso, especialmente para deportistas y personas con talla baja. Por su composición, estos productos son una gran fuente de energía al aportar carbohidratos y proteínas de calidad. Los carbohidratos que contienen son complejos, lo que significa que se adsorveran  a un ritmo constante, proporcionandote energia y elementos de calidad que al unirse a las proteínas ayudaran a incrementar tu masa muscular. Los componentes principales de los ganadores que te ofrecemos son un 65% de hidratos de carbono y un 35% de proteína proveniente de suero de leche, albumina y péptidos glutámicos. Si eres una persona que difícilmente puede aumentar de peso, un gainer podría ser un gran aliado para este objetivo. Son recomendables en programas de aumento de peso en personas de todo tipo. ¿Cómo se toman? Los horarios más utilizados para la elaboración de un licuado con estos suplementos será por la mañana, antes y después de los entrenamientos, en la noche no, porque nuestros requerimientos calóricos bajan mientras dormimos. Ahora bien, ¿podemos combinar los suplementos? Sí, al combinarlos daremos al cuerpo los distintos beneficios que cada uno de ellos nos aporta y por lo tanto los resultados vendrán con mucha mayor rapidez.

MASS GAINERS

PREGUNTA DISPONIBILIDAD

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

MUTANT MASS 15 LIBRAS 

$1170.00     

MUTANT MASS 22 LIBRAS 

$1480.00

MUTANT MASS 6 LIBRAS 

$630.00

 

SABORES:        COOKIES & CREAM

                     TRIPLE CHOCOLATE

 

MUTANT

Creación de incontables horas de investigación en unos de los monstruos mas grandes del planeta, Mutant Mass es un ganador de masa muscular revolucionario que brinda resultados de construcción de masa extremos. Si estás destruyendo el hierro en el Gym para construir proporciones MUTANTES de músculo y fuerza, Mutant Mass debe estar en tu arsenal de construcción de masa. Cada servida poderosa de Mutant Mass brinda una dosis potente de macro-nutrientes anabólicos, incluyendo Mutant Pro para tener a tu cuerpo en un estado de crecimiento.

Los científicos detrás de Mutant Mass sabían que construir masa monstruosa era algo serio y no hay a veces tiempo o dinero para gastar en ganadores de masa tan llamados efectivos. Así que hicieron su tarea y crearon una fórmula tan aterradoramente poderosa, y los resultados fueron más allá de lo increíble. En un estudio de laboratorio de 8 semanas para construir masa, un grupo de investigadores probaron una formula experimental justo como Mutan Mass y fueron impresionados en su habilidad de apoyar ganancias notables en tamaño muscular y fuerza! Los sujetos de prueba usaron esta experimental fórmula dos veces al día con sus programas de entrenamiento y notaron ganancias increíbles en la masa muscular y la fuerza. Los investigadores grabaron los incrementos notables en el tamaño muscular de forma directa en su pecho, brazos y piernas! La mejor parte es, estos tipos ganaron toda esa masa sin ganar cantidades notables de grasa corporal!

El incremento en la masa junto con los macro-nutrientes densos en calorías de Mutant Mass son la solución científica para ganancias masivas en tamaño muscular y fuerza lo más rápido posible! No te conformes con fórmulas comunes y corrientes que fallan con tus expectativas, consigue Mutant Mass hoy y deja la humanidad atrás!

 

SUGERENCIA DE USO: Tamaño de la porción 260 gramos (4 medidas). Tomar una medida (65 gramos) con agua (300ml) justo después  de entrenar, y una medida (65 gramos) con leche descremada (300ml) a otra hora del día (en la mañana si entrenas en la tarde/noche o en la tarde si entrenas en la mañana). No tomarla antes de dormir.

SERIOUS MASS 12 LIBRAS
SERIOUS MASS 12 LIBRAS
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

SERIOUS MASS 12 LIBRAS

$1100.00    

 

SABORES:       FRESA

                    VAINILLA

 

OPTIMUM NUTRITION  ON
Serious Mass es la mejor fórmula ganadora de peso.  Con 1,250 calorías por servida y 50 gramos de proteína para la recuperación muscular, este polvo instantáneo es un post-entrenamiento y batido entre comidas. Serious Mass te da las herramientas que necesitas para ganar libras y, cuando lo combinas con entrenamiento de peso, desarrollar tu físico al máximo.

Serious Mass es un excelente suplemento calórico que aporta un exceso de calorías basadas en una combinación de carbohidratos y proteínas con el mínimo de grasa que junto con una dieta y un entrenamiento adecuado le brindarán un perfecto material de construcción muscular dando la posibilidad de suprimir una o dos comidas al día.

Serious Mass de Optimum Nutrition es el único ganador de peso que te aportará 252 gr. de carbohidratos por servicio además de 50 gr. de proteína, vitaminas y minerales, además de creatina y glutamina.

Su formulación está especialmente pensada y diseñada para personas que deseen tener un rendimiento deportivo de alto nivel y GANAR PESO, y en especial para aquellas personas que tienen problemas a la hora de subir de peso. Seas hombre o mujer, sin duda, Serious Mass es lo que estaban buscando!

 
  • Serious Mass de Optimum Nutrition posee mezclas de las mejores proteínas (suero de leche, caseinato, albúmina de huevo entre otras) lo que te garantiza la dosis justa de proteínas que tu cuerpo necesita .
  • Posee una mezcla de carbohidratos simples y complejos (de rápida y lenta absorción) de manera que te entrega un aporte de energía constante y que no es acumulado como grasa.
  • Serious Mass contiene glutamina y creatina lo cual lo hace aún más efectivo ya que te entregará un altísimo nivel de fuerza y favorecerá a una mejor recuperación.
  • Serious Mass: lo último en fórmulas para ganar peso, te ofrece las herramientas para conseguir el tamaño y el físico que siempre has soñado!

SUGERENCIA DE USO: Tamaño de la porción 334 gramos (2 medidas). Tomar media medida (84 gramos) con agua (300ml) justo después  de entrenar, y media medida (84 gramos) con leche descremada (300ml) a otra hora del día (en la mañana si entrenas en la tarde/noche o en la tarde si entrenas en la mañana). No tomarla antes de dormir.
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

SUPER MASS GAINER 12 LIBRAS (5.43 KILOS)
$1090.00    
 
SABORES:       CHOCOLATE
                     VAINILLA 
    
DYMATIZE NUTRITION
Los estudios demuestran que los deportistas altamente entrenados tienen unos requerimientos nutricionales muy superiores a los de un trabajador medio. Además, cuando se entrena a diario, se desea conseguir cada día más que el anterior. Sin embargo, puede llegar a ser imposible si nuestro cuerpo no obtiene todos los nutrientes necesarios para recuperarse de la sesión anterior. DymatizeSuper Mass Gainer incorpora todos los nutrientes que precisa para recuperarse más rápidamente y maximizar su entorno anabólico e incrementar la síntesis de proteínas en los músculos.
Recuperarse precisa muchos más nutrientes que cualquier persona sedentaria. Y quizá para llegar a conseguirlos, debería comer kilos de carne, montones de platos de pasta y arroz,… o cajas de fruta enteras para conseguir su exacta dosis de Vitaminas y Minerales… y todo eso a diario! Sin embargo para facilitarle las cosas Dymatize  pone a su alcance el Super Mass Gainer
- Un mezcla de carbohidratos, fabricado a partir de largos polímeros de glucosa y dextrinas.
- Una mezcla de proteínas, que contiene 4 fuentes distintas de proteína (aislado y concentrado de suero, caseinato cálcico y albúmina de huevo).
- Un complejo vitamínico mineral y de ácidos grasos esenciales (incluye MCT’s). 
- Una mezcla de enzimas digestivas Zitrix, que favorece  la máxima digestibilidad y absorción de todos sus complejos.
 
SUGERENCIA DE USO: Tamaño de la porción 334 gramos (2 medidas). Tomar 1/2 medida (84 gramos) con agua (300ml) justo después de entrenar, y 1/2 medida (84 gramos) con leche descremada (300ml) en otra hora del día ( por la mañana si entrenas en la tarde/noche o por la tarde si entrenas en la mañana). No tomarla antes de dormir.
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

 

 CARNIVOR MASS 10.7 LIBRAS

$1320.00  

SABORES:       CHOCOLATE

 

CARNIVOR MASS 5.6 LIBRAS

$890.00   

SABORES:       CHOCOLATE

 

CARNIVOR MASS 15 LIBRAS

$1720.00

SABORES:       CHOCOLATE

 

 MUSCLEMEDS.

CARNIVOR MASS es el epítome de un súper alimento anabólico, y más avanzado que cualquier ganador de masa típico. Cuando los alimentos regulares y ganadores típicos son limitados en términos de velocidad de absorción, y la posibilidad de llegar al pico de insulina, esto se destaca de Carnivor Mass. Combina un único best-of-breed proteína hidrolizada carne aislada (BPI), con una tecnología de amplificación de doble acción de la insulina, señal conocida como iSpike ™. BPI y iSpike actúan en conjunto para apoyar el anabolismo muscular al máximo y reduce al mínimo el almacenamiento de grasa. Carnivor MASS es un ganador muy rápido, limpio y muy anabólico. Bienvenidos a una nueva era en la suplementación de la construcción de masa con Carnivor Mass, ganador limpio, ganancia de masa al maximo.

Protein Isolate de carne: carne vacuna, ha demostrado ser una proteína anabólica durante siglos de uso. Ahora MuscleMeds es el primero en proporcionar a los culturistas con una proteína de carne de vacuno aislado de su matriz patentada, dándole así la libertad en la sangre, ácido amino al pico y los niveles de insulina a velocidades comparables con suero de leche - resultando en efectos de impacto comparables o incluso superiores  a los anabólicos. Proteína MuscleMeds aislado de carne (BPI) es un 350% más concentrada en aminoácidos y más concentrado que el suero de leche, sin grasa ni colesterol. Además es aún mayor con 5 gramos de creatina y BCAA adicionales para un mayor poder anabólico. Con MASS Carnivor, obtendrá los beneficios de la construcción de masa, a la velocidad de suero de leche sin lactosa, alergias y otros problemas frecuentemente asociados con el uso de los productos lácteos.


SUGERENCIA DE USO: Tamaño de la porción 181 gramos (4 medidas). Tomar una medida (45 gramos) con agua (300m) justo después de entrenar, y una medida (45 gramos) con leche descremada (300ml) en otra hora del día ( por la mañana si entrenas en la tarde/noche o por la tarde si entrenas en la mañana). No tomarla antes de dormir.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

MASS TECH EXTREME 2000  7 LIBRAS

$890.00

 

 

SABORES:       CHOCOLATE

 

MUSCLETECH

El nuevo Mass TECH EXTREME 2000 es un ganador de masa muscular mas avanzado diseñado para cualquier persona que pasa un tiempo difícil aumentando tamaño o quiere ganar más fuerza y poder. Potenciado con 80 gramos de proteína y 1170 calorías de producción masiva (al mezclarlos con 2 tazas de leche desnatada) esta potente fórmula se ve mejorada notablemente con probados conductores anabólicos para el rápido aumento de masa y la fuerza muscular!

Mass TECH EXTREME es el ganador de peso más versátil disponible en el mercado que se puede tomar una vez al día o dividida en dos porciones para consumirlas por separado. La fórmula nueva y potente ofrece ahora una masiva porción de 1.170 calorías derivadas de proteínas de alta calidad y carbohidratos rápidamente digeridos, así como de grasas especializadas.

Más proteína por servicio que otros Ganadores de peso

La nueva y mejorada fórmula cuenta con 80g de un Sistema Multi-fase de Proteínas que suministra proteínas de rápida, media y lenta digestión. Este sistema de proteínas multi-fase proporciona los aminoácidos esenciales para el cuerpo a diferentes velocidades de liberación de aminoácidos en la sangre, para una mejor acción de las mismas.

Más BCAA y L-leucina por servicio que otros Ganadores

La dosis de la fórmula de proteína cuando se mezcla con 2 tazas de leche desnatada proporciona una enorme porción de 7g de L-leucina y 13g de BCAAs, que ayudan a alimentar sus músculos esqueléticos, preservar las reservas de glucógeno muscular y ayudan a reducir la degradación de las proteínas.

Con Aminoácidos para efectos mejorados

Más allá de los ingredientes clave que facilita, Mass TECH EXTREME también proporciona ingredientes adicionales, tales como una dosis de 3 gramos de L-alanina. La L-alanina es el segundo aminoácido más utilizado después de la L-leucina en la síntesis de proteínas. Incluso se ha observado que juegan un papel importante en la producción de glucosa para generar energía utilizable. La fórmula también proporciona una dosis de 3 gramos de Glicina, un aminoácido que puede ayudar en la formación de muchos otros compuestos biológicos en el cuerpo, tales como proteínas y creatina. La taurina también se incluyó ya que es el segundo aminoácido más abundante en el músculo, después de la glutamina y favorece la voluminización celular.

Generar fuerza más rápido

A diferencia de otros ganadores líderes que contienen poco o nada de creatina, Mass TECH EXTREME suministra una dosis de 10 gramos validados clínicamente para aumentar rápidamente la fuerza.

Ayudar a reponer las reservas de glucógeno

El suministro de 168 gramos de hidratos de carbono a través de un complejo de carbohidratos multi-fase eleva el pico de insulina, transporta rápidamente la creatina en el músculo, y promueve la reposición de glucógeno muscular, ayudando a poner el cuerpo en un estado anabólico.

Formulado con grasas ricas en Omega

La fórmula de amplio espectro de Mass TECH EXTREME contiene menos grasas saturadas que otros ganadores de peso y está formulado con 5 gramos de grasas ricas en Omega, que proporciona calorías con alta densidad en energía.

Mass-Tech Extreme 2000 contiene la fórmula para ganar peso más avanzada del mercado, con los mejores componentes en las dosis precisas para alcanzar los mejores resultados de forma más rápida y eficiente.

 

SUGERENCIA DE USO: Tamaño de la porción 255 gramos (5 medidas). Tomar una medida (51 gramos) con agua (300ml) inmediatamente después de entrenar, y 1 medida (55 gramos) con leche descremada (300ml) en otra hora del día (por la mañana si entrenas en la tarde/noche o por la tarde si entrenas en la mañana). No tomarla antes de dormir.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

MASS INFUSION 12 LIBRAS

$930.00

 

SABORES:     CHOCOLATE

 

NUTREX

MASS INFUSIÓN es una formula avanzada de aumento de peso que le proporciona a su cuerpo 50 gramos de proteína de alta calidad por porción, mas 1120 calorías, junto con 200 gramos de carbohidratos.

Su formula densa en nutrientes es ideal para aquellos atletas que buscan aumentar de peso rápidamente y hacerse mas grandes y fuertes.

MASS INFUSIÓN esta repleta de tres proteínas diferentes, tiene un alto contenido de aminoácidos esenciales y con alto nivel natural de BCAA, esto ayuda a impulsar el crecimiento muscular y el desarrollo de la fuerza.

MASS INFUSIÓN fue creado para los atletas y ganadores duros que siempre buscan aumentar el tamaño.

Se puede consumir antes del entrenamiento, después del entrenamiento o como un reemplazo de comida durante el día.

Para ganar masa de calidad, debe tener una formula de aumento de peso efectiva y de alta calidad para maximizar sus ganancias.

 

SUGERENCIA DE USO: Tamaño de la porción 283 gramos (4 medidas). Tomar una medida (70 gramos) con agua (300ml) inmediatamente después de entrenar, y 1 medida (70 gramos) con leche descremada (300ml) en otra hora del día (por la mañana si entrenas en la tarde/noche o por la tarde si entrenas en la mañana). No tomarla antes de dormir.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

KING MASS 15 LIBRAS

$1150.00        

 

SABORES:      CHOCOLATE

 

RONNIE COLEMAN

KING MASS GANADOR DE PESO EXTREMO!!!Solo para personas que aspiran a los grandes fisicos; Ronnie Coleman es una figura legendaria en el mundo del culturismo, habiendo ganado 8 Mr Olympia y un sin fin de títulos profesionales del culturismo, una leyenda.

Es lógico que sabe cual es la suplementacion correcta, y lo que se necesita para llegar a ser grande, grande como nadie ha vuelto a ser. Desde el lanzamiento de su serie de suplementos, la marca a crecido en un amplio rango. Una de las ultimas llegadas es King Mass, un suplemento de proteínas ganador de masa y aumento de peso.

King mass pertenece a la categoría de Oalto contenido calorico, ganador de masa extrema, y contiene una amplia variedad de macro micro nutrientes.

King mass utiliza una combinación de concentrado de proteína de suero de leche, proteína de suero, aislado de proteína de leche y caseina micelar, solo proteínas de la mas alta calidad.

Incluye una gama de fuentes de carbohidratos, incluyendo la maltodextrina de rápida absorción, la fructosa de absorción media y el almidón de maíz ceroso de lenta absorción.

 

SUGERENCIA DE USO: Tamaño de la porción 250 gramos (4 medidas). Tomar 1 medida (63 gramos) con agua (300ml) justo después de entrenar, y 1 medida (63 gramos) con leche descremada (300ml) en otra hora del día (por la mañana si entrenas en la tarde/noche o por la tarde si entrenas en la mañana). No tomarla antes de dormir.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

COMBAT XL 12 LIBRAS

$990.00     

 

SABORES:      CHOCOLATE 

 

MUSCLEPHARM

Combat XL Mass Gainer te da el mismo increíble sabor de proteína que ya conoces y amas, pero convertido en un ganador de peso limpio que es excelente opción para el que busque añadir tamaño de la mejor forma posible.

Combat XL esta basado en una toma alta en calorías por servida, para que sea fácil obtener esas calorías extras y los nutrientes necesarios para incrementar el peso, mientras conservas la medida de grasa en un punto bajo, lo cual es esencial para un ganador de peso duro.

Combat XL contiene 50 gramos de proteína por servida, haciendo este producto superior a mucho ganadores de peso.

 

SUGERENCIA DE USO: Tamaño de la porción 332 gramos (4 medidas). Tomar una medida (83 gramos) con agua (300ml) inmediatamente después de entrenar, y 1 medida (83 gramos) con leche descremada (300ml) en otra hora del día (por la mañana si entrenas en la tarde/noche o por la tarde si entrenas en la mañana). No tomarla antes de dormir.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

GAINER CELLUCOR 12 LIBRAS

$1050.00

 

SABORES:           CHOCOLATE        

 

CELLUCOR

Cellucor Cor Performance Gainer es un ganador de masa de proteínas de alta calidad y te ayuda a desarrollar fuerza y masa muscular.

La verdadera primicia sobre ganancias magras
Cuando se trata de ganancias de masa muscular magra, ¡necesitas todas tus macros, no solo proteínas! Si bien la proteína es absolutamente crítica para ganar músculo magro, la proporción correcta de fuentes de carbohidratos y grasas saludables de alta calidad es igual de importante.

COR-Performance Gainer: la fórmula adecuada para su objetivo
Con un desglose de macronutrientes diseñado a propósito que contiene proteínas, carbohidratos y grasas de calidad, COR-Performance Gainer ayudará a desarrollar músculos magros y recuperar combustible.

 

SUGERENCIA DE USO: Tamaño de la porción 87 gramos (1 medida). Tomar una medida (87 gramos) con agua (300ml) inmediatamente después de entrenar, y 1 medida (87 gramos) con leche descremada (300ml) en otra hora del día (por la mañana si entrenas en la tarde/noche o por la tarde si entrenas en la mañana). No tomarla antes de dormir.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

RADICAL MASS 10 LIBRAS

$920.00    

 

SABORES:     CHOCOLATE

 

GAT

Radical Mass de GAT innovo las formulas ganadoras de peso con este producto inigualable, ya que aporta 50 gramos de proteína ultra pura realmente de calidad, al ser elaborado con 3 fuentes de proteína de suero de leche micro-filtrado. Te aporta 960 calorías con solo 6 gramos de grasas buenas y con el mejor sabor del mercado. Si quieres construir tu cuerpo solido y con calidad, con tamaño imponente, Radical Mass de GAT sera tu mejor opción hasta el momento.

Fortificada con nutrientes esenciales y electrolitos en una relación 3:1 en carbohidratos/proteína. proporciona 50 gramos de proteína de alta calidad de nuestra propia Triple-Whey-Matrix.

Es una opción perfecta para ayudar a maximizar la síntesis de glucógeno para mejorar la carga de proteínas y recuperación. Te ayudara en el tamaño, el musculo solido, y para mejorar el rendimiento.

 

SUGERENCIA DE USO: Tamaño de la porción 250 gramos (3 medidas). Tomar una medida (82 gramos) con agua (300ml) inmediatamente después de entrena y una medida (82 gramos) con leche descremada (300ml) en otra hora del día (por la mañana si entrenas en la tarde/noche o por la tarde si entrenas en la mañana). No tomarla antes de dormir.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

GIANT GAINS 10 LIBRAS

$830.00     

 

SABORES:      CHOCOLATE

 

VPX

Este complemento eficiente ha sido diseñado específicamente para atletas de entrenamientos muy intensos y pesos pesados. Contiene un exclusivo complejo patentado de proteína especializada que proporciona di, tri y polipeptidos.

Este concentrado de muy alta calidad se utiliza por alto contenido de nitrógeno y en aminoácidos de cadena ramificada (BCAA), bio-disponibilidad y una tasa de absorción que permite optimizar la utilización de la proteína.

Contiene en su formula una matriz de carbohidratos de cadena larga, los cuales cubren tus necesidades al despertar, después de entrenar y antes de dormir, por lo que lo puedes utilizar a cualquier hora.

Los gainers fueron diseñados para personas a las que les es difícil subir de peso. Para ganar, el entrenamiento debe estar acompañado de una alimentación completa, con este las calorías suficientes.

El mejor gainer es aquel que te ayuda a alcanzar tus objetivos caloricos diarios. Debes buscar el gainer que mas se acerca a tus necesidades especificas. 

Es decir, si necesitas completar tu dieta con mas proteínas, busca un suplemento con un mayor indice proteico.

Si lo que necesitas son mas calorías, opta por un producto con mas hidratos de carbono complejos y menos proteína, Gians Gains es una excelente opción en este objetivo.

SUGERENCIA DE USO: Tamaño de la porción 330 gramos (2 medidas). Tomar 1/2 medida (83 gramos) con agua (300ml) inmediatamente después de entrena y 1/2 medida (83 gramos) con leche descremada (300ml) en otra hora del día (por la mañana si entrenas en la tarde/noche o por la tarde si entrenas en la mañana). No tomarla antes de dormir.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

TRUE MASS 1200 10 LIBRAS

$.00    

 

SABORES:       

 

BSN

Para los verdaderos monstruos de masa.
BSN ha reinventado los ganadores de peso con la introducción del definidor de categoría True-Mass 1200. Un suplemento multi-funcional que es útil para recuperación post-entrenamiento o como un reemplazo de comida rico en calorías a cualquier hora del día, True-Mass 1200 fue creado para apoyar:
- Crecimiento Muscular
- Síntesis de Proteína Muscular
- Recuperación
- Toma de Vitaminas y Minerales
- Control de Peso
- Nutrición
Por qué True-Mass?
True-Mass 1200 es un ganador de masa dura ultra-premium, diseñado para promover crecimiento muscular. Presenta la firmada fórmula proteínica de BSN Ultra-Premium para alimentar los músculos del atleta con bloques de construcción proteínicos esenciales, ayudando al cuerpo a prepararse y a apoyar la recuperación del entrenamiento intenso. Grasas saludables dan combustible de quema rápida para satisfacer  las demandas energéticas del atleta serio. Y todos estos ingredientes de alta-calidad vienen con la exclusiva tecnología de sabor de BSN, produciendo uno de los mejores batidos ganadores de peso en el mercado.
La composición balanceada de True-Mass 1200 lo hace una fuente de nutrientes de soporte calórico y útil como un reemplazo de comida saludable como parte de un plan balanceado de dieta. Su mezcla de Proteínas ultra-premium, Carbohidratos y Grasas saludables promueven incrementos en la masa muscular dura. Y con un sabor incomparable, cuando se refiere a ganadores de peso, True-Mass 1200 es una clase por sí mismo.
SUGERENCIA DE USO: Tamaño de la porción 310 gramos (2 medidas). Tomar media medida (77 gramos) con agua (300ml) justo después  de entrenar, y media medida (77 gramos) con leche descremada (300ml) a otra hora del día (en la mañana si entrenas en la tarde/noche o en la tarde si entrenas en la mañana). No tomarla antes de dormir.
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

MUSCLE MASS GAINER  12 LIBRAS

$1090.00       

 

SABORES:       CHOCOLATE

 

LABRADA

Beneficios:
-Suplemento dietético todo en uno para los “ganadores duros”
-1930 Calorías y 82g de Proteína cuando es mezclado con 945ml de leche.
-17g de BCAAs/Contiene Mono-hidrato de Creatina
-Viene en bolsa resellable de 12 libras.
MUSCLE MASS GAINER de Labrada fue creado por nuestro equipo de Investigación y Desarrollo de Labrada para ayudarte a ganar peso muscular rápido. Muscle Mass Gainer es perfecto para “ganadores duros”, los atletas que les es difícil, o casi imposible, ganar peso.
MUSCLE MASS GAINER es un batido de constructivismo de altas calorías fortificado con proteína constructora de músculo, carbohidratos, mono-hidrato de creatina y nutrientes esenciales.
MUSCLE MASS GAINER hace que sea fácil para ti obtener muchas calorías junto con la proteína constructora de músculo de más alta calidad, para que ganes peso RÁPIDO.
MUSCLE MASS GAINER es un delicioso batido que contiene estos ingredientes altamente concentrados: 1930 calorías y 84 gramos de proteína cuando es mezclado con 945ml de leche!
MUSCLE MASS GAINER contiene 17g de aminoácidos de cadena ramificada constructores de músculo (BCAAs) para ayudar a recuperarte de forma rápida de tus entrenamientos y a hacerte más grande, más rápido.
MUSCLE MASS GAINER no contiene dextrosa, sucrosa o jarabes de maíz sólidos.
MUSCLE MASS GAINER viene en bolsas resellables de 12 libras, en vainilla y chocolate.
Muscle Mass Gainer es perfecto para atletas jóvenes y ganadores duros que quieren incrementar su toma calórica y proteínica para ganar peso rápido! Es una verdadera bestia en un batido que de seguro les ayudará a tener nuevo peso corporal.”
-Gerente de Labrada Nutrition y Profesional de IFBB y salón de la fama Lee Labrada".
SUGERENCIA DE USO: Tamaño de la porción 341 gramos (9 medidas). Tomar dos medidas (77 gramos) con agua (300ml) inmediatamente después de entrena y dos medidas (77 gramos) con leche descremada (300ml) en otra hora del día (por la mañana si entrenas en la tarde/noche o por la tarde si entrenas en la mañana). No tomarla antes de dormir.
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

ARNOLD IRON MASS 10 LIBRAS

$.00     

 

SABORES:        

 

MUSCLEPHARM

La forma inteligente de empezar el explosivo crecimiento muscular de forma rápida!

Arnold Schwarzenegger se juntó con los científicos de MusclePharm y juntos crearon un revolucionario ganador de peso. Para poder estimular un rápido crecimiento muscular (y hacer esto sin desarrollar mucha grasa) toma calorías y una partición precisa de nutrientes para crear el ambiente de construcción muscular que todo atleta necesita. Como una nueva clase de ganador de masa todo en uno, este suplemento direcciona cada ángulo de la construcción muscular. Utiliza un sistema de entrega de masa de 5 fases, conformado por tecnología proteínica avanzada, carbohidratos complejos, grasas saludables, ingredientes de desempeño nuevos y una mezcla digestiva balanceada, además es bajo en azúcar y sabe delicioso!

 

Calorías de calidad, proteína nueva, complejo de carbohidratos, buenas grasas añadidas, más sabor, extra fibra y cero llenadores.

Iron MASS incluye la Tecnología Proteínica de Plasma Muscular. Esta potente combinación de proteína de carne hidrolizada y proteína de lactoferrina, contiene más proteína bio-activa y péptidos con MÁS DE TRES VECES los niveles de factor de crecimiento del suero proteínico. Su mezcla de EFA´s (grasas saludables), MCT,s y grasas saturadas son esenciales para la producción hormonal del cuerpo. Incrementando tu toma de grasas saludables, apoyas la producción de testosterona, la cual crea más músculo duro y, por último, ganancias de fuerza.

Los sistemas élite de carga de carbohidratos de desempeño y glucógeno brindan carbohidratos complejos de alta energía. Trabajar con la mezcla de grasas avanzada, permite una más rápida recuperación y construcción muscular mientras también asegura que tus niveles de glucógeno no se conviertan en grasa corporal. Esta mezcla élite de carbohidratos complejos también ayuda a “jalar” el agua en tus músculos para apoyar un llenado, bombeado y dureza para darle a tus músculos ese porte pegado a la piel. Nuestra mezcla de desempeño de Creatina y nitratos de BCAA asiste en promover la fuerza muscular, tamaño y resistencia. Por último, nuestra mezcla especial de fibra dietética ayuda con la digestión de la adición de proteínas, carbohidratos y grasa necesarias para hacerse grande y quedarse grande!

IRON MASS presenta tecnología proteínica de plasma muscular: Una combinación de proteína de carne hidrolizada y proteína de lactoferrina.
La tarea de la lactoferrina consiste en limitar el proceso inflamatorio y el daño tisular y prevenir una infección sistémica. Esta proteína multifuncional tiene, entre otras, propiedades antimicrobióticas, inmuno reguladoras, inmuno estimulantes, antiinflamatorias, antioxidantes, fortalece las mucosas y regula el transporte de hierro. La potente actividad antimicrobiótica de la lactoferrina contra una gran variedad de bacterias, virus, levaduras, hongos y parásitos está ampliamente documentada.


SUGERENCIA DE USO: Tamaño de la porcion 95 gramos (2 medidas). Tomar una medida (47 gramos) con agua (300ml) inmediatamente despues de entrenar, y 1 medida (47 gramos) con leche descremada (300ml) en otra hora del dia (por la mañana si entrenas en la tarde/noche o por la tarde si entrenas en la mañana). No tomarla antes de dormir.