CONTACTO:

TELÉFONOS:

 

CELULAR          

(044) 3312963224

LLAMANOS Ó

DEJA TU MENSAJE EN

WHATSAPP.

 

CORREO ELECTRÓNICO:

contactosudegdl@gmail.com

facebook.com/suplementosdeportivos.gdl/info

HORARIOS DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES DE 11:00 A 19:00 HRS.

SABADO DE 10:00 A 13:00 HRS.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA.

SIN COSTO EXTRA.

FORMAS DE PAGO:

PAGO EN EFECTIVO AL RECIBIR TUS PRODUCTOS.

TE ASESORAMOS SOBRE LOS PRODUCTOS Y SU FORMA DE ADMINISTRACIÓN PARA QUE SAQUES EL MÁXIMO PROVECHO.

LOS MAS VENDIDOS:

 

TESTROL

HYDROTEIN 5 LIBRAS

               B-NOX

PHANTOM DE NUBRED

NITROTECH WHEY GOLD

LIPODRENE 

LOS MEJORES Y MAS AVANZADOS PRECURSORES DEL OXIDO NÍTRICO, PRODUCTOS PRE-ENTRENAMIENTO QUE ELEVARAN TU FUERZA, OXIGENACION DE LA SANGRE, VASCULARIDAD, CONCENTRACIÓN Y PODER AL MÁXIMO¡ OTRO NIVEL!! ADIÓS AL CANSANCIO EXCESIVO DURANTE Y DESPUÉS  DEL ENTRENAMIENTO.

¿Oxido Nítrico para bajar de peso?, quién lo hubiese pensado.
Pero así es, con el oxido nítrico se puede adelgazar rápido.
Esto no tiene ningún efecto secundario, ni contraindicaciones
lo pueden tomar todos!.

El OXIDO NÍTRICO es un SUPLEMENTO, es muy usado por
los hombres en el fisiculturismo, y las mujeres lo usan mucho
para competir en fitness.

OXIDO NÍTRICO

PREGUNTA DISPONIBILIDAD

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

B-NOX  637 GRAMOS

CON PRECURSOR DE TESTOSTERONA

$620.00     

 

SABORES:      MANZANA

                    UVA

 

BETANCOURT NUTRITION.

B-NOX es el primer producto pre-entrenamiento que combina estimulantes de testosterona y Oxido Nítrico. Una nueva categoría en el mundo de nutrición deportiva. Niveles de andrógenos (como testosterona) durante los entrenamientos bajan y el músculo no es capaz de hacer los procesos anabólicos. Igual que un tornado levanta los granos de arena en el desierto, el delicioso B-NOX hace lo mismo con los niveles de testosterona y Oxido Nítrico gracias a su fórmula “Androrush”. Gracias a sus efectos tus músculos serán más grandes y más fuertes como nunca antes !

B-NOX estimula cada músculo de tu cuerpo, lo despierta del cansancio, maximiza su volumen y lo prepara para la acción. No habrá peso que no podrás levantar, no habrá obstáculo que no podrás superar. Lo mismo que con tu cuerpo lo hace con tu mente. La despejará y te prepara físicamente y mentalmente para los entrenamientos brutales después de los cuales no tendrás ninguna duda sobre tus avances. Tus principales características serán fuerza, crecimiento y volumen.

Sus efectos no disminuyen ni después de su uso prolongado.

 Principales efectos de B-NOX:
- Estimulación instantánea de andrógenos (mantiene sus niveles constantes durante todo el entrenamiento)
- Constante energía “neuromotiva” (en las últimas series te sentirás igual que en las primeras)
- Pleno potencial anabólico de tus músculos (mejor bombeo de sangre, más masa muscular)
- Desata tu fuerza y potencia (más repeticiones con más peso)
- Aumenta por más tiempo los niveles de arginina y de Oxido Nítrico para que tu sangre circule como un río.
- Aumento de fibras cardiovasculares y musculares (crecimiento durante entrenamiento)
- Máximo crecimiento y reforzamiento de masa muscular

 

SUGERENCIA DE USO: Primera semana tomar una medida con agua (250 ml) de 30 a 45 minutos antes de entrenar, a partir de la segunda semana tomar de una a dos porciones 30 a 45 minutos antes de entrenar, según sus requerimientos.Tomar solo los días de entrenamiento y no tomar de 3 a 4 horas antes de dormir. No tomar mas de dos porciones en 24 horas.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

1.M.R VORTEX 50 SERVICIOS

$580.00     

 

SABORES:       CONO DE NIEVE

 

bpi SPORTS

Esto no es una secuela a 1.M.R. Es nuestro polvo de Entrenamiento más fuerte. No hay nada allá afuera que te haga sentir de esta forma, más rápido, más fuerte, más duro que todo lo demás que hayas probado. Enciende el switch y entrena con 1.M.R Vortex!

- Incremento de fuerza
- Energía imparable
- Desempeño mejorado

Qué es 1.M.R Vortex?

1.M.R Vortex es la nueva evolución de los Pre-Entrenamientos. Compuesto y creado con tres ingredientes nuevos y únicos que han sido cuidadosamente formulados para mejorar e intensificar la calidad de tus entrenamientos. Deja tu pre-entrenamiento viejo atrás, no más tiempo desperdiciado en el gym. Sujétate fuerte y prepárate para entrar al 1.M.R Vortex, entrenamientos sin igual yacen enfrente!

Recuerdas los días cuando la energía de tu Pre-Entrenamiento te pegaba tan fuerte que no podías esperar para ir al gym, y una vez estando ahí no querías irte? 1.M.R Vortex te trae eso de regreso!

Quién puede beneficiarse en usar 1.M.R Vortex?

Cualquiera que quiera MÁS! MÁS Energía, MÁS Intensidad, y MÁS Poder de principio a fin. No importa qué tipo de atleta seas, o aspires ser, 1.M.R Vortex es el polvo Pre-Entrenamiento que ofrece algo a todos. No importa tus metas, ya sea fuerza, músculo, energía o resistencia que busques…Vortex es el producto para ayudarte a ganarle a la competencia. 1.M.R Vortex es el suplemento pre-entrenamiento extremo que hace que el sudor corra y tu adrenalina se bombee!

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar una medida con agua (250 ml) de 30 a 45 minutos antes de entrenar.Tomar solo los días de entrenamiento y no tomar de 3 a 4 horas antes de dormir. No tomar mas de dos porciones en un periodo de 24 horas.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

PSYCHOTIC GOLD 35 SERVICIOS

$630.00     

 

SABORES:    GUMMY CANDY

 

INSANE LABZ

Psychotic Gold de Insane Labz promete una experiencia previa al entrenamiento bastante completo, que incluye efectos como mayor energía, concentración y potencia. Suena muy similar al Psychotic Original, por lo que no sorprende que los ingredientes del nuevo pre-entrenamiento también sean bastante similares.

Basado en el nombre, esperábamos una serie de diferencias en cuanto a la formula en Psychotic Gold, en comparación al Original. resulta que los dos pre-entrenos realmente tienen bastante en común, con uno de los detalles mas sorprendentes, que es que el Gold tiene el mismo tamaño que el original.

En total hay 9 características en la formula del nuevo Gold, que son mas de la mitad del Original.

¡Aumenta el enfoque mental, aumenta el rendimiento y el enfoque muscular,la resistencia y el flujo sanguíneo!

¡Formula libre de bajones!

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar una medida con agua (250 ml) de 30 a 45 minutos antes de entrenar.Tomar solo los días de entrenamiento y no tomar de 3 a 4 horas antes de dormir. No tomar mas de dos porciones en un periodo de 24 horas. Es un producto muy concentrado y de gran fuerza, comienza tomando medio servicio, para probar la asimilación del organismo.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

PSYCHOTIC 35 SERVICIOS

$590.00      

 

SABORES:       COTTON CANDY

 

INSANE LABZ

Insane Labz Psychotic es el más potente polvo pre entrenador estimulante que jamás se ha hecho. Con la adición del ingrediente de marca registrada Ampiberry, que prolonga la vida estimulante de ingredientes, tanto como 3 horas. Insane Labz Psychotic está hecho para el atleta de élite y no debe ser utilizado por los principiantes. Una cucharada de este producto se compara con 3-4 cucharadas de cualquiera de los principales polvos de formación pre en el mercado hoy. Insane Labz Psychotic viene en  sabores sorprendentes, y se hace en un centro certificado cGMP y probado para la pureza, y se somete a un estricto análisis microbiológicos para asegurar que su producto es limpio, a partir de ingredientes de polvo pixie que no están en la etiqueta. Ve psicótico al gimnasio!

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar una medida con agua (250 ml) de 30 a 45 minutos antes de entrenar.Tomar solo los dias de entrenamiento y no tomar de 3 a 4 horas antes de dormir. No tomar mas de dos porciones en un periodo de 24 horas. Es un producto muy concentrado y de gran fuerza, comienza tomando medio servicio, para probar la asimilacion del organismo.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

NITRAFLEX 300 GRAMOS

$650.00      

 

SABORES:       NARANJA

                    MANZANA

                    PONCHE

                   

GAT

NitraFlex™es una nueva fórmula pre-entrenamiento de GAT™totalmente única que ha sido diseñada para aumentar tus niveles naturales de testosterona, la congestión muscular y mejorar tus niveles de fuerza muscular hasta por tres veces.

Se trata de un pre-entreno concentrado de nueva generación tan potente que aniquilará a los pre-entrenos clásicos. Con NitraFlex™ regenerarás nueva masa muscular a un ritmo anabólicamente acelerado y con una intensidad más allá de lo que podrías suponer. Conseguirás sacar a la bestia depredadora que llevas dentro, ya sea cuando compitas, en el entrenamiento o cuando necesites convocar a toda tu fuerza rápidamente.

El resultado de NitraFlex™ es una intensidad en plena ebullición, comienza a usarlo y pronto lo averiguarás. Pronto obtendrás un nuevo tamaño muscular que será la prueba definitiva de que NitraFlex™ funciona.

SUGERENCIA DE USO: Tomar una medida con agua (250 ml) de 30 a 45 minutos antes de entrenar.Tomar solo los días de entrenamiento y no tomar de 3 a 4 horas antes de dormir. No tomar mas de dos porciones en un periodo de 24 horas.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

SHATTER SX-7 REVOLUTION 50 SERVICIOS

$480.00

 

SABORES:         

 

MUSCLETECH

SHATTER SX-7 revolution ofrece una poderosa combinación de dosis doble de L-Citrulina para aumentar los niveles de oxido nítrico, esto promueve la vasodilatacion para un mejor suministro de nutrientes y bombeo muscular intenso.

Ademas esta formula también ofrece una dosis de Betaina científicamente estudiada para obtener ganancias superiores y musculo magro, con fuerza y potencia.

Para mejorar el proceso construcción de musculo y la fuerza, los investigadores de Muscletech incluyeron una poderosa dosis de Beta-Alanina (CarnoSyn). Ademas en investigaciones científicas se ha demostrado que la dosis precisa de Taurina , que aumenta el rendimiento de los atletas de resistencia.

Ofrece una combinación de doble fase de liberación inmediata y sostenida, la cafeína para mejorar el enfoque y aumentar la energía y la intensidad.

Ademas cuenta con ActivSphere TeaCrine, para una experiencia sensorial única.

SUGERENCIA DE USO: Tomar una medida con agua (250 ml) de 30 a 45 minutos antes de entrenar.Tomar solo los días de entrenamiento y no tomar de 3 a 4 horas antes de dormir. No tomar mas de dos porciones en un periodo de 24 horas.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

STIMUL8  30 SERVICIOS

$560.00

 

SABORES:

 

FINAFLEX

Stimul8 Dynamite es un  pre-entreno dinámico diseñado para proporcionar energía explosiva, aumentar el flujo sanguíneo, así como aumentar el enfoque y la motivación durante los entrenamientos.

Desarrollado con una formula única que presenta ingredientes novedoso, patentados y altamente investigados.

Stimul8 Dynamite es como ninguna otra formula pre-entreno en el mercado, cargada de poder y enfoque.

Levanta tu entrenamiento con Stimul8 Dynamite y progresa mas.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar una medida con agua (250 ml) de 30 a 45 minutos antes de entrenar.Tomar solo los días de entrenamiento y no tomar de 3 a 4 horas antes de dormir. No tomar mas de dos porciones en un periodo de 24 horas.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

#SHATTER SX-7 BLACK ONYX 60 SERVICIOS

$690.00      

 

SABORES:       ICY ROCKET FREEZE

 

MUSCLETECH

El nuevo #SHATTER SX-7, es un pre-entrenamiento libre de creatina, formulado con super extrema vanguardia, con ingredientes de primera calidad que ofrece una potente e inigualable experiencia de entrenamiento. Se diferencia de cualquier cosa que hayas intentado alguna vez. la formula única, limpia, fue diseñada para ayudar a destruir tus registros personales y metas de entrenamiento.

Uno de los mas poderosos ingredientes clinicamente estudiados en el #SHATTER SX_7 es el Pico ATP. En un estudio clínico en humanos de 12 semanas en la universidad de Tampa, se logro una resistencia de mas de 147% mas que los sujetos que tomaron un placebo, en su peso máximo combinado levantando en el press de banco, peso muerto y sentadillas. Mejor aun, estos sujetos ganaron 8.8 libras de musculo magro frente al grupo del placebo, que solo gano 4.6 libras.

¿cuando fue la ultima vez que tu pre-entreno te entrego este tipo de ganancias?

#SHATTER SX-7 es una formula muy potente que ofrece ingredientes de primera calidad, para una experiencia de entrenamiento de primera calidad, liberando una dosis clinicamente probada de Pico ATP (adenosina5-trifosfato). La nueva investigación demuestra que la suplementacion con Pico ATP en combinación con entrenamiento de alta intensidad, puede aumentar el rendimiento muscular, la masa muscular y la fuerza.

 

SUGERENCIA DE USO: Primera semana tomar una medida con agua (250 ml) de 30 a 45 minutos antes de entrenar, a partir de la segunda semana tomar de una a dos porciones 30 a 45 minutos antes de entrenar, según sus requerimientos.Tomar solo los días de entrenamiento y no tomar de 3 a 4 horas antes de dormir. No tomar mas de dos porciones en 24 horas.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

THE CURSE 50 SERVICIOS

$620.00  

 

SABOR:      MANZANA VERDE

 

COBRA LABS

The Curse es uno de los más poderosos productos de energía pre-entrenamiento en el planeta.

Tienes que probarlo en verdad para poder apreciar que tan bueno es.. 1 o 2 cucharas antes del entrenamiento y BOOM… 30 minutos después todo lo que querrás es ir al gym y hacerlo pedazos.

CONCENTRACIÓN MENTAL

Apoya la energía, increíbles bombeados y un deseo loco y agresivo de ir a levantar pesas y seguir levantándolas hasta que tu cuerpo no pueda más.

INTENSIDAD ANIMAL

Fuerza super-humana, velocidad y poder para pasar todos los límites de la resistencia humana normal.

The Curse no contiene los ingredientes de relleno encontrados en otros pre-entrenamientos, lo cual significa menos chanza de cansancio post-entrenamiento, dolores estomacales, dolores de cabeza y entrenamientos frustrados!

-INCREÍBLE ENERGÍA

-EXTREMA CONCENTRACIÓN MENTAL

-INCREÍBLES BOMBEADOS MUSCULARES

-GRAN SABOR

HAS PROBADO EL RESTO, AHORA PRUEBA ESTO! DESATA EL INFIERNO


 SUGERENCIA DE USO: TOMAR UNA MEDIDA CON AGUA FRESCA O FRÍA DE 30 A 45 MINUTOS ANTES DE ENTRENAR. TOMAR SOLAMENTE LOS DÍAS DE ENTRENAMIENTO.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

DIABLO POWER 30 SERVICIOS

$590.00

 

SABORES:

 

DIABLO POWER

Diablo Power es una super intensa mezcla de estimulantes, solamente una cucharada que le dará energía al máximo en cuestión de minutos. Diablo Power  tiene potencia extrema y efectos intensos, pueden ser demasiado fuertes para algunos individuos.   Si usted es un atleta serio que esté buscando una experiencia pre-entreno, a diferencia de cualquier otr0 producto, Diablo Power lo da lo que quieres: una intensa energía y el enfoque que te permiten empujar más allá de tus límites normales. Olvide sentirse cansado y débil cuando esté en el gimnasio. Ningun peso será demasiado pesado, ningún entrenamiento demasiado intenso. Ningún pre-entrenador ha sentido nunca como este. 
Diablo Power no es de extrañar que su energía es de entrega ultra rápida, Diablo Power entrega de una dosis generosa de Carnosyn®, Diablo Power ha extendido energía y centrarse efectos que le permitirán ir poco a poco volver a la "normalidad".
SUGERENCIA DE USO: Tomar una medida con agua (250 ml) de 30 a 45 minutos antes de entrenar.Tomar solo los días de entrenamiento y no tomar de 3 a 4 horas antes de dormir. No tomar mas de dos porciones en un periodo de 24 horas.
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

JACK 3d   45 SERVICIOS

$590.00      

 

SABORES:       FRAMBUESA AZUL

 

USPLABS Te gusta tener toneladas de energía, fuerza, condición y resistencia para tus entrenamientos? A quien no? No hay nada como la correcta combinación de compuestos tomados antes del entrenamiento para darte entrenamientos explosivos para ayudarte a alcanzar tus metas. Después de todo, si tus entrenamientos apestan, puedes olvidarte de hacer progreso en poco tiempo.
Jack3d de los laboratorios USPLabs puede promover el deseo de levantar mas peso, lograr mas repeticiones y tener energía duradera, junto con extremado crecimiento muscular. La cantidad de energía y concentración es perfecta, tu sistema vascular estará fuera de control, pero aun mas importante, te sentirás genial a través de tu entrenamiento entero. Schizandrol A ha sido sugerida para promover la fuerza física. En efecto, puede ser capaz de proveer un efecto estimulante en cuerpo y mente. Ambos compuestos pertenecen a la familia de methylxanthina. Ambos son capaces de estimular el CNS, mientras también estimulan contractilidad del musculo esquelético directamente y esto podría parcialmente suceder a causa de la liberación de catecholaminas tales como la norepinephrina.
La cafeína también tiene el beneficio de mitigar la fatiga y el dolor, incrementando y mejorando los esfuerzos junto con la producción de euforia o la sensación de bienestar en algunos casos. La carnosina es un extremadamente importante dipeptido que generalmente se presenta en altas concentraciones en el musculo esqueletico, aunque también es encontrado en tejido nervioso y otros tejidos excitables. Es muy importante porque actúa como un amortiguador, previniendo el incremento de acidez o la acumulación de iones de hidrógeno en el musculo esquelético; algo lo cual se cree que contribuye a la fatiga muscular. Suplementando con la creatina, somos capaces de incrementar los niveles de fosfocreatina en el musculo. Fosfocreatina es un compuesto alto de energía el cual es capaz de donar un grupo fosfato al difosfato de adenosina, permitiendo la formación de fosfato de adenosina una vez mas.
En poco tiempo, podemos reducir que la fatiga ocurra incrementando los niveles de fosfocreatina, los cuales permitirán la regeneración de trifosfato de creatina a difosfato de creatina llevándonos a un cansancio físico y muscular extremadamente reducido.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar una medida con agua (250 ml) de 30 a 45 minutos antes de entrenar.Tomar solo los días de entrenamiento y no tomar de 3 a 4 horas antes de dormir. No tomar mas de dos porciones en un periodo de 24 horas.

ESTE PRODUCTO CONTIENE INGREDIENTES MUY SENSIBLES A LA HUMEDAD Y EL CALOR, POR LO QUE PUEDE AGLOMERARSE O SEDIMENTARSE. AGITELO ANTES DE ABRIRLO O PUEDE PICARLO CON UN TENEDOR O UN CUCHILLO.

METHYLDRENE EPH  45 SERVICIOS
METHYLDRENE EPH 45 SERVICIOS
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

METHYLDRENE EPH 45 SERVICIOS

$590.00    

 

SABORES:       FRUTAS

 

CLOMA PHARMA

De los científicos detrás de Methyldrene 25 stack viene el nuevo Methyldrene EPH con Efedra, un polvo altamente concentrado en la vanguardia de la tecnología de suplementos pre-entrenamiento. Soporta una completa, de puertas abiertas , producción de ATP y Oxido Nítrico, vasodilatación y expansión del tejido muscular. Excepcionalmente recomendado para adquirir bombeado increíble que se expande en todas direcciones desde el primero hasta el último set.
Una cucharada te pone en la frecuencia óptima de entrenamiento. Dos cucharadas empujan la voluminizacion de masa dura en equipo de alta. Tres cucharadas y te sientes intocable, inatrapable, invencible. Todos voltearan a ver a la criatura masiva romper records mientras las fuerzas contráctiles escalan y gravitan y se someten involuntariamente. La imagen en el espejo es tuya y está creciendo más por las repeticiones. De inicio a final eres dueño del lugar.
Cada cucharada contiene 6,000 mg de lo que podría ser la bebida pre entrenamiento más intensamente concentrada que usaras!
Esta es una bebida mezclada altamente concentrada para usar como suplemento por atletas avanzados que buscan los entrenamientos mas intensamente productivos posibles.
- Para bombeado increíble!
- Soporta la producción a puerta abierta de ATP y Oxido Nítrico, vasodilatación y expansión del tejido muscular!
- Ve hacia levantamientos rompe-records con la forma de Creatina mas pura en el mundo y mas estudiada!
- Se mezcla rápidamente mientras trabaja. Solo la cantidad correcta de sabor con poco o ningún sabor-después!
- Cuidadosamente calibrado para soportar una aceleración de desempeño máximo desde el inicio del entrenamiento hasta el final.
 
SUGERENCIA DE USO: Tomar una medida con agua (250 ml) de 30 a 45 minutos antes de entrenar.Tomar solo los dias de entrenamiento y no tomar de 3 a 4 horas antes de dormir. No tomar mas de dos porciones en un periodo de 24 horas.
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

L-ARGININE 180 TABLETAS

$490.00    

 

GAT

Compuesto de Arginina, un aminoácido que estimula la producción de oxido nítrico, incrementando la vascularidad, el bombeo y la dureza muscular, para obtener de esta manera músculos extremadamente duros y fuertes.

Aumenta la congestión muscular.

Aumenta la vascularidad.

Aumenta la dureza muscular.

La Arginina que contiene esta presente en su forma de hidrocloruro de Arginina Ethyl ester, la forma mas bio-disponible y poderosa de este aminoácido.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar 2 tabletas por la mañana y 2 tabletas por la mañana, en días de entrenamiento tomar 2 tabletas 15 minutos antes del entrenamiento y 2 tabletas en otra hora del día.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

100% L-ARGININE  100 CAPLETAS

$490.00      

 

MUSCLETECH

Platinum 100% L-Arginine administra una dosis completa para una absorción y una dispercion rápida en su organismo, Inundado su cuerpo con este potente precursor de oxido nítrico. Lo prepara para bombeos extremos, flujo sanguíneo mejorado y suministro de nutrientes.

Compuesto de Arginina, un aminoácido que estimula la producción de oxido nítrico, incrementando la vascularidad, el bombeo y la dureza muscular, para obtener de esta manera músculos extremadamente duros y fuertes.

Aumenta la congestión muscular.

Aumenta la vascularidad.

Aumenta la dureza muscular.

La Arginina que contiene esta presente en su forma de hidrocloruro de Arginina Ethyl ester, la forma mas bio-disponible y poderosa de este aminoácido.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar 2 tabletas por la mañana y 2 tabletas por la mañana, en días de entrenamiento tomar 2 tabletas 15 minutos antes del entrenamiento y 2 tabletas en otra hora del día.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

ANADROX 112 CAPSULAS

$550.00    

ANADROX 224 CAPSULAS

$920.00

 

MHP

Anadrox Pump & Burn es un producto que combina acción Quema Grasas con acción vasodilatadora gracias al Oxido Nítrico.
Anadrox Pump & Burn es el primer suplemento que combina el poderoso Oxido Nítrico (NO) con un amplio espectro quemador de grasas en una novedosa fórmula para activar la expansión muscular y explosión simultáneamente con una potente reacción de pérdida de peso.
Anadrox Pump & Burn cuenta con una patente gracias a la que se asegura ser el producto precursor del Oxido Nítrico más potente disponible hasta ahora para aumentar la fibra muscular mediante fuertes congestiones. Esta necesidad de Oxido Nítrico provee el último sistema de transporte del potente quemador de grasa, Thermo-Z7. El Oxido Nítrico trabaja como un catalizador que quema grasa haciendo fluir sus venas y dando inicio a este compuesto quemador de grasa potente, aun mas allá aumentando su efectividad para una perdida de grasa y de corte muscular.
Anadrox Pump & Burn "Congestión y Combustión" combina dos compuestos exclusivos y patentados, NitroFolin y Thermo-Z7, para la provisión de Oxido Nítrico y destrucción de grasa extrema que nunca has experimentado! 
NitroFolin: Este Oxido Nitrico avanzado (NO) complejo generador contiene Arginine, Citrulline y el ingrediente más potente exclusivo de la casa, "Metafolin", un compuesto patentado descubierto que da inicio al Oxido Nítrico para un aumento muscular extremo. 
 
Principales características de  Anadrox Pump & Burn :
- Máximo crecimiento de la fibra muscular.
- Activadores Vaso térmicos para la pérdida de grasas.
- Máxima expolsión energética.
- Vascularidad = Congestión máxima.
- Considerable aumento de la fuerza.
SUGERENCIA DE USO: Tomar de 2 a 4 capsulas por dia, en dos momentos del dia, una de las tomas preferentemente 30 o 40 minutos antes de entrenar.
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

A2 PUMP 120 CAPSULAS

$550.00     

 

LABRADA

A2 PUMP de Labrada esta compuesto de Arginina, un aminoácido que estimula la producción de oxido nítrico, incrementando la vascularidad, el bombeo y la dureza muscular, para obtener de esta manera músculos extremadamente duros y fuertes.

Aumenta la congestión muscular.

Aumenta la vascularidad.

Aumenta la dureza muscular.

La Arginina que contiene A2 PUMP esta presente en su forma de hidrocloruro de Arginina Ethyl ester, la forma mas bio-disponible y poderosa de este aminoácido.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar 3 capsulas por la mañana y 3 capsulas por la mañana, en días de entrenamiento tomar 3 capsulas 15 minutos antes del entrenamiento y 3 capsulas en otra hora del día.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

JET FUSE NOX 52 SERVICIOS

$720.00       

 

SABORES:        BLUE

 

GAT

Formulado científicamente para conseguir la mas alta intensidad, fuerza, energía, impulso, alerta y concentración que jamas hayas visto.

El potente efecto de Jet Fuse le acompañara durante todo el entrenamiento. Maximize su tiempo de entrenamiento, utilizando un producto de calidad para conseguir unos músculos definidos. Esta nueva formula proporciona un crecimiento muscular mas efectivo, ademas de una vascularizacion jamas conseguida. Jet Fuse realmente funciona y ademas tiene un sabor excelente.

Bombeo muscular masivo, catalizador de energía, bombeo, resistencia, recuperación, concentración e intensidad.

Para deportistas extremos, culturistas, ciclistas, practicantes de artes marciales, deportes de contacto, fútbol, béisbol, danza, motociclismo, natación, lucha libre, todos los deportistas sometidos a un intenso desgaste muscular, que quieren competir fuerte y ganar.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar una medida con agua (250 ml) de 30 a 45 minutos antes de entrenar.Tomar solo los días de entrenamiento y no tomar de 3 a 4 horas antes de dormir. No tomar mas de dos porciones en un periodo de 24 horas.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

ANARCHY 446 GRAMOS

$680.00       

 

SABORES:          

 

MUSCLE TECH

Muscle tech a creado Anarchy, que es el mas explosivo concentrado pre-entrenamiento que hayas probado jamas y punto. Con dosis mas fuertes de los ingredientes clave, ademas de compuestos únicos utilizados en combinaciones nunca antes vistas. Anarchy proporciona un impulso extremo de la energía, la intensidad y la concentración mental. 

Anarchy esta repleto de dosis perfectas de potentes ingredientes pre-entrenamiento, los de mas vanguardia hasta el día de hoy. Anarchy tiene todo lo necesario para disfrutar de mejores entrenamientos, para acumular mas musculo magro, aumentar la fuerza y potenciar el rendimiento a un nuevo nivel.

Con Hydromax Glyserol, este potente hidratante es uno de los secretos mejor guardados en el culturismo, ya que tiene fuertes propiedades osmóticas, que obligan a la vascularidad y la plenitud muscular increíble.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar una medida con agua (250 ml) de 30 a 45 minutos antes de entrenar.Tomar solo los días de entrenamiento y no tomar de 3 a 4 horas antes de dormir. No tomar mas de dos porciones en un periodo de 24 horas.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

C4 ORIGINAL 30 SERVICIOS
$550.00   
C4 ORIGINAL 60 SERVICIOS
$.00   
 
SABORES:      
              
 CELLUCOR
Terminó la espera, Cellucor tiene la respuesta. C4 Extreme es energía en polvo. Con nuestra tecnología NO3 e ingredientes efectivos incluyendo nitrato de Creatina, Beta Alanina, y Arginina AKG, C4 Extreme es nuetro suplemento pre-entrenamiento avanzado, poseyendo el poder de encender tu mente, músculos y régimen de entrenamiento, entrenamiento tras entrenamiento.
Que es NO3? NO3 es Nitrato, un compuesto avanzado que promueve un increíble bombeado muscular y amplifica la efectividad de C4 Extreme. Cellucor está utilizando un nuevo compuesto donde el NO3 ha sido fusionado para crear Nitrato de Creatina. El incremento en la solubilidad en agua promueve una mejor absorción y reduce la chanza de los efectos secundarios tradicionales de la suplementación con Creatina.

Tendrás más energía. Tendrás ayuda para tener esa repetición extra, completar el último set, promover la fuerza, resistencia y lo mejor de tu físico.

El resultado es una creatina altamente absorbible que simultáneamente incrementa el Óxido Nítrico y niveles de ATP dentro del cuerpo. El Nitrato de creatina es un vasodilatador altamente eficiente, abriendo los caminos sanguíneos a los músculos promoviendo una óptima entrega de nutrientes y bombeados musculares.

El Nitrato de Creatina también mejora la absorción intestinal mientras reduce el dolor intestinal (una vez un problema común en la suplementación con creatina). El compuesto incrementa la permeación de la pared intestinal, reduciendo la ruptura de compuestos y aumentando la absorción.

- Contiene nitrato de Creatina
- Energía altamente explosiva
- Tecnología de bombeado NO3
- Sistema de rápida absorción
- Sin rellenos o colorantes
   

 SUGERENCIA DE USO: TOMAR UNA MEDIDA CON AGUA FRESCA O FRIA DE 30 A 45 MINUTOS ANTES DE ENTRENAR. tOMAR SOLAMENTE LOS DIAS DE ENTRENAMIENTO.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

NO-XPLODE 30 SERVICIOS

$740.00      

NO-XPLODE 60 SERVICIOS

$1050.00       

 

SABORES:      UVA

 

BSN

Ya sea que busques gran tamaño y fuerza, o una mejor velocidad y resistencia, BSN sabe que estas ahí, día tras día, llevándote al limite para estar un paso mas cerca de tu meta. Sea cual sea tu meta, mereces un pre-entrenamiento completo para mantener el ritmo. BSN a respondido al llamado con su formula mas poderosa hasta el momento, equipando a los atletas de todos lados, con las herramientas para adquirir progresos reales y rebasar los limites previos. Siente la nueva fuerza de la leyenda NO-Xplode de3 Fuerza Avanzada, el iniciador pre-entrenamiento extremo y potenciador del desempeño, tomado inmediatamente antes de una sesión de entrenamiento o ejercicio intenso.

-Contiene 5 fuentes de creatina novel, sin monohidrato de creatina.

-NO ( Oxido Nítrico) preciso- mezcla meta fusión para bombeos y desempeño.

-Resistencia muscular, fuerza y resistencia ala fatiga muscular.

-Crecimiento muscular.

-Alerta mental y concentración.

-Producción de oxido nitrico llenado muscular, bombeados y vascularidad.

-Capacidad de trabajo anaerobico del tejido muscular.

-Quema de grasas.

-Promoción de balance de electrolitos y fluidos.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar una medida con agua (250 ml) de 30 a 45 minutos antes de entrenar.Tomar solo los días de entrenamiento y no tomar de 3 a 4 horas antes de dormir. No tomar mas de dos porciones en un periodo de 24 horas.

 

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

HEMO RAGE 222 GRAMOS

$620.00     

 

SABORES:      PONCHE

 

NUTREX

Bombeados y energía EXTREMOS
Precaución: Energía y bombeados EXTREMOS están en camino. HEMOrage es para el adicto al gym que quiere venas sensacionales, piel seca y una experiencia de bombeado muscular increíble. Outrage es el primer y único pre-entrenamiento que te da GRAMOS de dos de los más potentes amplificadores de bombeado y fuerza Nitrosigina e Hydromax.

Muchos productos pre-entrenamiento dicen que te dan increíbles bombeados, pero revisa la etiqueta. Ponemos dosis generosas (ofreciendo GRAMOS) de Nitrosigina e Hydromax en dos cucharas de HEMOrage para ayudarle a tus músculos a desempeñar, recuperar y crecer.

HEMOrage te ayudará con extrema energía e intensa concentración. Siente la conexión superior de mente-músculo y céntrate en tu entrenamiento como nunca antes.

HEMOrage esta libre de colores artificiales y rellenos. Este producto se mezcla bien con 6-8 onzas de agua y te da un sabor refrescante en 3 variedades de sabores, ponche de frutas, mora azul y sandía. Hazte más fuerte!

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar una medida con agua (250 ml) de 30 a 45 minutos antes de entrenar.Tomar solo los días de entrenamiento y no tomar de 3 a 4 horas antes de dormir. No tomar mas de dos porciones en un periodo de 24 horas.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

ASSAULT 333 GRAMOS

$.00       

 

SABORES:      

 

MUSCLE PHARM

Confiado por los jugadores de NFL, UFC y Fisicoculturistas para la suplementacion del Pre Entrenamiento.

Creado por nuestro equipo Medico Élite, el cual incluye al notado especialista del desempeño, Eric Serrano, y al investigador de la industria Jerry Stout, Assaultcontiene severos aceleradores poderosos, clínicamente investigados, incluyendo la Creatina HCL, el ultimo avance en la tecnología de Creatina.

Suplemento de desempeño que energiza a los atletas de forma segura.

Lleva tu entrenamiento a otro nivel con Assault, el producto pre-entrenamiento premier mejorador del desempeño de MusclePharm.

Assault combina agentes Ergogenicos naturales para promover la resistencia, dramáticamente mejorar la intensidad del entrenamiento y mejorar la concentración mental. Ingredientes nuevos, como la Creatina CHL y la raíz de Suma, en dosis eficaces, (4 gramos de Beta-Alanina por servida) son mezclados con otros bloques de malato de Citrulina científicamente sugeridos y Arginina para producir un producto que apoya  la fuerza y poder como ningún otro. Probado y perfeccionado en atletas profesionales, Assault esta ahora disponible para los atletas en todos lados! Pruebalo por ti mismo y experiencia el entrenamiento y el desempeño como nunca antes – veras porque Assault de MusclePharm es la elección de los atletas en desempeño y poder pre-entrenamiento.

Confianza construida aquí!

Assault domina la competencia con dosis reales, sin farsas!

Como funciona Assault?

La formula clínica de Assault combina los ingredientes activos vitales con severos sinergistas clave en 3 “Matrices” específicamente formulados para maximizar el impacto mejorador-de-desempeño. Con mas del doble de ingredientes por dosis de las otras marcas mayores, muy pocos otros productos pueden estar al nivel del poder de Assault!

- Matriz de Explosión Muscular de NO

Poderosos compuestos voluminizadores, carroñeros de iones hidrógeno y agentes anti-fatiga trabajan sinérgicamente para mantener los músculos trabajando, llenos y apretados, con mas poder contráctil del que la madre naturaleza anticipo. Este componente de la formula agresiva de Assault te mantendrá entrenando hasta que las luces se apaguen!

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar una medida con agua (250 ml) de 30 a 45 minutos antes de entrenar.Tomar solo los días de entrenamiento y no tomar de 3 a 4 horas antes de dormir. No tomar mas de dos porciones en un periodo de 24 horas.