CONTACTO:

TELÉFONOS:

 

CELULAR          

(044) 3312963224

LLAMANOS Ó

DEJA TU MENSAJE EN

WHATSAPP.

 

CORREO ELECTRÓNICO:

contactosudegdl@gmail.com

facebook.com/suplementosdeportivos.gdl/info

HORARIOS DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES DE 11:00 A 19:00 HRS.

SABADO DE 10:00 A 13:00 HRS.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA.

SIN COSTO EXTRA.

FORMAS DE PAGO:

PAGO EN EFECTIVO AL RECIBIR TUS PRODUCTOS.

TE ASESORAMOS SOBRE LOS PRODUCTOS Y SU FORMA DE ADMINISTRACIÓN PARA QUE SAQUES EL MÁXIMO PROVECHO.

LOS MAS VENDIDOS:

 

TESTROL

HYDROTEIN 5 LIBRAS

               B-NOX

PHANTOM DE NUBRED

NITROTECH WHEY GOLD

LIPODRENE 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿CUENTAN CON UN ESTABLECIMIENTO PARA VENTA DIRECTA AL PUBLICO?
PARA PODER OFRECERTE LOS PRECIOS MÁS BAJOS DEL MERCADO HEMOS TENIDO QUE REDUCIR NUESTROS COSTOS AL MÁXIMO, POR LO QUE ACTUALMENTE NO CONTAMOS CON UN ESTABLECIMIENTO PARA VENTA DIRECTA AL PÚBLICO. TODOS LOS PEDIDOS LOS HACEMOS VÍA INTERNET O VÍA TELEFÓNICA PREFERENTEMENTE, Y TE LOS LLEVAMOS A DOMICILIO SIN COSTO EXTRA.

 

¿SON CONFIABLES Y ORIGINALES SUS PRODUCTOS?

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON ORIGINALES, TRABAJAMOS DIRECTAMENTE CON EL PRINCIPAL IMPORTADOR QUE TRAE LOS PRODUCTOS DE LOS LABORATORIOS DE ESTADOS UNIDOS.

 

¿SON NUEVOS LOS PRODUCTOS?

CONSTANTEMENTE ESTAMOS RESURTIENDO NUESTRAS EXISTENCIAS, POR LO QUE NUESTROS PRODUCTOS SIEMPRE SON NUEVOS, Y CUENTAN CON FECHAS DE CADUCIDAD EN PROMEDIO DE DOS AÑOS.

 

¿LOS PRODUCTOS SON NATURALES?

TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NATURALES, EXTRAÍDOS EN PROCESOS DE LA MAS ALTA CALIDAD, HIGIENE Y TECNOLOGÍA. NADA DE LO QUE MANEJAMOS CONTIENE FARMACOS O QUIMICOS QUE CAUSEN DAÑO. LOS SUPLEMENTOS ESTÁN ELABORADOS CON INGREDIENTES QUE EL CUERPO PUEDE PRODUCIR DE FORMA NATURAL O QUE SE OBTIENEN DE LOS ALIMENTOS. AL CONSUMIR SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS O NUTRICIONALES ALCANZAMOS NIVELES ÓPTIMOS DE TODOS LOS NUTRIENTES QUE EL CUERPO NECESITA PARA RECUPERARSE Y CRECER EN MÚSCULO.

 

¿COMO PUEDO COMPRAR?

POR MEDIO DE LOS PUNTOS DE CONTACTO (CORREO ELECTRÓNICO, TELÉFONO LOCAL, TELÉFONO CELULAR) PUEDES HACER TUS PEDIDOS, PROPORCIONANDO LOS SIGUIENTES DATOS:

-EL O LOS PRODUCTOS QUE DESEAS COMPRAR.(SABOR SI APLICA)

-NOMBRE.

-DOMICILIO.

-CALLES QUE CRUZAN.

-TELÉFONO(CELULAR DE PREFERENCIA).

-HORARIO EN QUE PUEDES RECIBIR EL PRODUCTO.

 

¿SI NO ES EN MI DOMICILIO, PUEDO RECIBIR EL PRODUCTO EN OTRO LUGAR?

SI, PUEDES ACORDAR OTRO LUGAR DE ENTREGA (TRABAJO, ESCUELA, GIMNASIO, ETC.) O ALGÚN PUNTO INTERMEDIO QUE TU PREFIERAS Y SE ACOMODE A TU UBICACIÓN U HORARIO, SIEMPRE Y CUANDO SEA UN PUNTO SEGURO Y CONFIABLE PARA TI Y PARA NOSOTROS.

 

¿COMO PAGO EL PRODUCTO?

PAGAS EL PRODUCTO AL MOMENTO QUE SE TE ENTREGUÉ, POR EL MOMENTO ES LA UNICA FORMA DE PAGO.

 

¿HACEN ENVÍOS FORÁNEOS O AL RESTO DE LA REPÚBLICA?

POR EL MOMENTO SOLO ATENDEMOS EL SERVICIO A DOMICILIO EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA. 

 

¿EN CUANTO TIEMPO LLEGAN MIS PRODUCTOS?

SI ESTAS EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA, AL DÍA SIGUIENTE TENDRÁS TUS PRODUCTOS. SI HACES TUS PEDIDOS ANTES DE LAS 11:00 DE LA MAÑANA DE LUNES A VIERNES, ESE MISMO DÍA TE LOS LLEVAMOS. ENTREGAMOS DE 10 DE LA MAÑANA A 5 DE LA TARDE DE LUNES A VIERNES, Y EL SABADO DE 9 DE LA MAÑANA A 12 DEL DIA.

 

¿PODRÍAS CONSEGUIRME PRODUCTOS QUE NO SE ENCUENTRAN EN TU CATÁLOGO?

SI DESEAS PRODUCTOS QUE NO ESTÁN DENTRO DE NUESTRO CATÁLOGO, HÁZNOSLO SABER A TRAVÉZ DE NUESTRAS FORMAS DE CONTACTO Y CON GUSTO HAREMOS UN ESFUERZO POR CONSEGUÍRTELOS AL MEJOR PRECIO POSIBLE.

 

¿TENGO DUDAS DE COMO TOMAR LOS SUPLEMENTOS?

SI TIENES DUDAS DE COMO TOMAR LOS SUPLEMENTOS, LA PERSONA QUE TE LLEVA LOS PRODUCTOS TE PUEDE ASESORAR Y DAR UNA RECOMENDACIÓN DE LA MEJOR FORMA DE UTILIZARLOS, Y COMO SACAR EL MÁXIMO PROVECHO. SI TE ENCUENTRAS EN OTRA PARTE DE LA REPÚBLICA, CON GUSTO ATENDEREMOS TUS DUDAS A TRAVÉZ DE NUESTRO CORREO ELECTRONICO.

 

¿CUAL ES SU COMPROMISO?

NUESTRO COMPROMISO ES SATISFACER AL 100% LAS ESPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES. SOMOS UNA EMPRESA TRABAJADORA Y COMPROMETIDA CON DAR EL MEJOR SERVICIO. ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA HONESTIDAD Y DISPUESTOS A GANAR CLIENTES Y AMIGOS CON UNA ATENCIÓN DE EXCELENCIA.