CONTACTO:

TELÉFONOS:

 

CELULAR          

(044) 3312963224

LLAMANOS Ó

DEJA TU MENSAJE EN

WHATSAPP.

 

CORREO ELECTRÓNICO:

contactosudegdl@gmail.com

facebook.com/suplementosdeportivos.gdl/info

HORARIOS DE ATENCIÓN:

LUNES A VIERNES DE 11:00 A 19:00 HRS.

SABADO DE 10:00 A 13:00 HRS.

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO EN LA ZONA METROPOLITANA DE GUADALAJARA.

SIN COSTO EXTRA.

FORMAS DE PAGO:

PAGO EN EFECTIVO AL RECIBIR TUS PRODUCTOS.

TE ASESORAMOS SOBRE LOS PRODUCTOS Y SU FORMA DE ADMINISTRACIÓN PARA QUE SAQUES EL MÁXIMO PROVECHO.

LOS MAS VENDIDOS:

 

TESTROL

HYDROTEIN 5 LIBRAS

               B-NOX

PHANTOM DE NUBRED

NITROTECH WHEY GOLD

LIPODRENE 

QUEMADORES/TERMOGENICO

QUEMADORES:

Se conocen popularmente como "quemadores", aunque esto no es literal.

Promueven o facilitan la ruta que tome el cuerpo para oxidar la grasa almacenada, para posteriormente poder ser utilizada por nuestro cuerpo en forma de calorías. Es por ello que hay algunos quemadores que aparte de promover la oxidación de la grasa para que se pueda quemar, también existen quemadores que aceleran el metabolismo, esto es que contienen ingredientes activos (Aminoácidos) que son esenciales para mantener el aparato locomotor activo y trabajando al 100%. Ello genera que aunque una persona no esté realizando algún ejercicio, ya sea esté sentada en su oficina, viendo televisión o realizando alguna actividad que no requiera de mucho esfuerzo físico, aún así estarían quemando calorías.

PREGUNTA DISPONIBILIDAD

LIPO6 BLACK ULTRA CONCENTRADO 60 CAPSULAS
LIPO6 BLACK ULTRA CONCENTRADO 60 CAPSULAS
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

LIPO6 BLACK ULTRA CONCENTRADO 60 CAPSULAS

$560.00    

 

NUTREX

Lipo 6 Black Concentrado es un Quema Grasas termogénico súper concentrado que con una única capsula consigue la mayor destrucción de grasas reconocida hasta ahora.
Esto es gracias a que Lipo 6 Black Concentrado utiliza una tecnología “Inteligente” formada por tres pasos para destruir totalmente las grasas.
Pasos de Lipo 6 Black Concentrado:
- En este primer paso Lipo 6 Black Concentrado limpia y descongestiona los receptores que intervienen en el proceso de lipólisis, obstruidos e insensibilizados muchas veces por el uso continuado de otros Quema Grasas menos efectivos que Lipo 6 Black Concentrado.
- Una vez limpios estos receptores son reprogramados con unos constituyentes de ácidos esenciales llamados monotorpenos de origen vegetal.
Lipo 6 Black Concentrado contiene un potente complejo destructor de Grasa tan eficaz que solo es necesaria una sola cápsula para sentir sus efectos.
SUGERENCIA DE USO: Una dosis correcta de Lipo 6 Black Concentrado es 1 cápsula 30 mín antes del desayuno y otra capsula 30 mín antes del ejercicio, o viceversa; es importante no superar la dosis recomendada, no tomar la 2ª dosis si quedan menos de 6 horas para irse a dormir, y hacerlo en ciclos de dos meses y uno de descanso.
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

LIPO 6 BLACK EXTREME 120 CAPSULAS

$590.00      

 

NUTREX

NUTREX es una de las marcas mas solicitadas, y los productos Lipo6 han sido un éxito de ventas desde hace años. LIPO6 BLACK esta elaborado con ingredientes termogenicos de gran potencia, que te ayudaran a eliminar la grasa. Entre sus ingredientes destacan el café y la naranja amarga. Nutrex emplea una tegnologia de capsulas liquidas que permite obtener resultados mas rápidos.

LIPO & BLACK es un producto diseñado a base de una combinación de ingredientes que proporcionan estimulantes como la cafeína o la sinefrina, ofreciendo un elevado poder termogenico, que actúa elevando el gasto metabólico basal y favoreciendo la movilización y combustión de las grasas.

Ademas, LIPO6 BLACK utiliza capsulas liquidas de rápida absorción, que permiten que los ingredientes actúen mas rápidamente, ademas Nutrex emplea celulosa vegetal, para que pueda ser utilizado por las personas que no desean consumir gelatina de origen animal.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar una capsula después del desayuno y otra capsula antes de entrenar.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

HYDROXYCUT ELITE 100 CAPSULAS

$570.00    

 

MUSCLETECH

Hydroxycut Hardcore® Elite fue desarrollado para ser una fórmula súper-termogénica que lo tiene todo. Diseñado con una cantidad potente de cafeína anhidra, un termogénico de gran alcance que dispara la energía y aumenta la concentración, este innovador super termogénico 4-en-1 ofrece no sólo uno, sino cuatro distintos beneficios para una experiencia sensorial inigualable. 

Super Termogénesis

Cuenta con un conductor termogénico supercargado en combinación con otros ingredientes para mejorar su efecto, incluyendo Coleus forskohlii y L-teanina, que ofrecen una experiencia única en su tipo sensorial.

Energía Extrema

Su potente controlador termogénico también maximiza los niveles de energía para un aumento en la intensidad, incluso después de una sola dosis.

Mayor Concentración

Facilita una mayor concentración mental gracias a su conductor termogénico clave.

Potente Pérdida de Peso

Diseñado con un ingrediente clave de pérdida de peso, que ha demostrado ser eficaz en dos estudios clínicos diferentes. En un primer estudio, los sujetos que tomaron el ingrediente clave (extracto de café verde [C. canephora robusta]) perdió una media de 4.96kg en 60 días con una dieta baja en calorías y en un estudio de 8 semanas los sujetos perdieron una media de 1.68kg con una dieta reducida en calorías y ejercicio moderado. La mayoría de las fórmulas termogénicas no tienen estudios clínicos que respalden sus ingredientes clave para bajar de peso, y mucho menos dos.

 

Uso recomendado: Para evaluar su tolerancia, comience tomando el primer día, 1 cápsula. En los días 2 y 3, tomar 2 cápsulas una vez al día. El día 4 y en adelante, tomar 2 cápsulas dos veces al día, 30-60 minutos antes del desayuno y la comida.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

HYDROXICUT NEXT GEN 100 CAPSULAS

$580.00    

 

MUSCLETECH

Hydroxycut Hardcore Next Gen de Hydroxycut Line es un termogénico de última generación diseñado para la pérdida extrema de peso que aumentará la lipólisis, aumentará la disponibilidad de energía y mejorará la capacidad de concentración. Consiste en un termogénico de alta potencia que contiene una combinación de diferentes ingredientes con la finalidad de reducir la grasa corporal.Para lograr perder peso, es básico conseguir un déficit calórico y realizar una actividad física regular, pero no es fácil mantener la constancia durante todo el proceso y es por eso que Hydroxycut Hardcore Next Gen también nos aporta un extra de energía a la vez que potenciará nuestra capacidad de concentración y mejorará nuestro estado de ánimo y entusiasmo. Hydroxycut Hardcore Next Gen está formado por una serie de potentes principios activos que actúan en sinergia entre los que podemos destacar la cafeína, el extracto de café verde, extracto de Coleus y extracto de Blue Skullcap.La cafeína estimulará el sistema nervioso central y promoverá el despliegue de catecolaminas, que son neurotransmisores que mejoran el estado de alerta, la capacidad de concentración, los reflejos y permiten un mayor uso de los ácidos grasos como fuente de energía.El extracto de café verde con ácido clorogénico actúa bloqueando la absorción de los carbohidratos en nuestro organismo, potenciando los efectos para la pérdida de peso.Y el extracto de Blue Skullcap (Scutellaria lateriflora) es un extracto herbal que mejora la capacidad cognitiva, reduce la ansiedad y potencia el estado anímico.

Uso recomendado: Para evaluar su tolerancia, comience tomando el primer día, 1 cápsula. En los días 2 y 3, tomar 2 cápsulas una vez al día. El día 4 y en adelante, tomar 2 cápsulas dos veces al día, 30-60 minutos antes del desayuno y la comida.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

PHANTOM 90 CAPSULAS

$.00     

 

PHANTOM XS 90 CAPSULAS

$680.00      

 

NUBREED NUTRITION

EL RESULTADO SERA UNO SOLO: TU PIEL QUEDARA PEGADA AL MUSCULO.

Phantom es un poderoso definidor, que someterá tu cuerpo las 24 horas del día, eliminando cualquier deposito de grasa en tu cuerpo, inhibiendo POR COMPLETO la ansiedad, eliminando los líquidos retenidos, drenando e impidiendo la acumulación de grasa, acelerando y turbo cargando tu metabolismo, para transformar y dejar pegada la piel al musculo.

1 capsula cada 8 horas de Phantom es suficiente para comenzar a ver el físico rayado y pegado que siempre has querido.

Phantom de Nubreed Nutrition: LA MÁXIMA TEGNOLOGIA EN RESULTADOS INMEDIATOS.

Después de 2 años de venta, y pareciendo opacado por los demás super estrellas Nubreed, Phantom a pasado desapercibido ante todos sus rivales, ante sus confiados detractores, ante la gente incrédula que no creía que tomando 3 capsulas antes de dormir, iba a obtener la mejor sensación quemagrasa de sus vidas, el resultado : A SUPERADO A TODOS.

Phantom rompiendo récords de venta a nivel nacional, penetrando latinoamerica poco a poco, a vendido mas de 5000 unidades en menos de 2 meses, generando autentico furor, el NUEVO REY DE LOS QUEMADORES DE GRASA.

 

USO RECOMENDADO: Tomar 3 capsulas 30 minutos antes de dormir, no exceder la dosis recomendada.

TERMOGENICO DE ALTO NIVEL DISEÑADO PARA LA MUJER

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

LIPO6 BLACK HERS ULTRA CONCENTRADO 60 CAPSULAS

$570.00    

 

NUTREX RESEARCH

Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrado es el único en el mundo que se centra en una sola cápsula con lipadores y programadores para los receptores. El uso regular de los quemadores de grasa insensibiliza los receptores adrenérgicos en la superficie celular que conduce a una pérdida en la eficacia, la reducción de los resultados en la pérdida de grasa y los estimulantes han reducido sus respuestas. Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrado es el primer adelgazante femenino "inteligente" destructor de la grasa, que resuelve estos problemas ya que prepara al cuerpo para quemar grasa mediante la limpieza y programación de los receptores para mejorar la comunicación entre las células. Luego con los receptores frescos y con una sola cápsula el Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrado hará desaparecer la grasa evitando que vuelva a acumularse en la zona localizada! 
Juntos en una sola cápsula:
- 5 compuestos super concentrados para la quema de grasa
- Tan fuerte que no necesita tomar más de una cápsula por dosis
- Limpia y vuelve a programar los receptores para que pueda absorber mejor los ingredientes activos
- El primer destructor de grasas inteligentes
- Quemador de grasa exclusivamente para las mujeres
- Promueve la pérdida rápida de peso
- Aumenta los niveles de energía para el entrenamiento
- Acción rápida y eficaz en la grasa localizada
- El más poderoso adelgazante de la línea Lipo
- Ataca la grasa con el instinto asesino, evitando que se vuelva a acumular en el cuerpo
- Contiene Vitamina B12 y Acido Fólico
 
SUGERENCIA DE USO: Una dosis correcta de Lipo 6 Black Hers Ultra Concentrado es 1 cápsula 30 min antes del desayuno y otra capsula 30 min antes deL EJERCICIO, es importante no superar la dosis recomendada, no tomar la 2ª dosis si quedan menos de 4 horas para irse a dormir, y hacerlo en ciclos de dos meses y uno de descanso.
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

HYDROXICUT HARDCORE CLA ELITE 100 CAPSULAS

$520.00

 

MUSCLETECH

Hydroxycut Hardcore CLA ELITE de Hydroxycut Line es un termogénico de última generación diseñado para la pérdida extrema de peso que aumentará la lipólisis, aumentará la disponibilidad de energía, mejorará la capacidad de concentración y con el aporte de CLA se evitara la acumulación nuevamente de grasa mejorando el tono muscular. Consiste en un termogénico de alta potencia que contiene una combinación de diferentes ingredientes con la finalidad de reducir la grasa corporal.Para lograr perder peso, es básico conseguir un déficit calórico y realizar una actividad física regular, pero no es fácil mantener la constancia durante todo el proceso y es por eso que Hydroxycut Hardcore CLA ELITE también nos aporta un extra de energía a la vez que potenciará nuestra capacidad de concentración y mejorará nuestro estado de ánimo y entusiasmo. 

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar 1 capsula 30 minutos antes del ejercicio y 1 capsula después de la comida o el desayuno según sea el caso.

LIPODRENE 25 MG EPHEDRA  100 CAPLETAS
LIPODRENE 25 MG EPHEDRA 100 CAPLETAS
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

LIPODRENE 100 CAPLETAS

$670.00   

 

HI-TECH PHARMACEUTICALS

- Ayuda a promover la pérdida de peso y extrema energía
- Revolucionaria ayuda para la dieta incluyendo Thermo-Rx
- Extremadamente Potente Intensificador Termogénico
Manteniendo una dieta apropiada, programa de ejercicio disciplinado, y suplementación estratégica son requisitos esenciales para adquirir de forma exitosa los niveles deseados de grasa corporal, especialmente mientras crecemos con la edad. La suplementación estratégica se hace aún más crítica si deseas perder peso. Ya sea que eres un Físico-Culturista tratando de definirse, o una mujer tratando de tener curvas sexys… Lipodrene es el producto ideal para ti!
Lipodrene es el suplemento original de Hi-Tech de pérdida de peso y promotor de energía y se ha convertido en el estándar líder para la industria de pérdida de peso. Está en todas partes. Cualquiera que haya comprado un buen producto de pérdida de peso ha visto el hexágono amarillo en las tabletas de Lipodrene en miles de tiendas de salud y en sitios de internet. Lipodrene no solo permanece como el mejor quemador de grasa de Hi-Tech, sino que es estándar dorado en la industria de pérdida de peso por una simple razón…Funciona! Cuando se trata de ingredientes para pérdida de peso, Lipodrene los tiene todos!
Lipodrene es una poderosa formulación termogénica que contiene la propietaria mezcla de estimulantes Thermo-Rx de Hi-Tech, que tiene increíblemente potentes y excepcionalmente limpios alcaloides de Fenyletilamina de la Acacia Rigidula. Mucha gente ha considerado a la Acacia rigidula como la siguiente Efedra. Así como la Efedra contenía alcaloides de Efedina, la Acacia Rigidula contiene poderosos alcaloides de feniletilamina. Ya sea que quieras simplemente transformar tu cuerpo en uno más duro y atractivo, o quieras definirte y marcarte bien, Lipodrene es la opción adecuada para quitarte esa grasa y sentirte bien todo el día!

SUGERENCIA DE USO: Tome 1 tableta de Lipodrene una hora después de desayunar y 1 tableta una hora después de la comida.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

BLACK WIDOW 90 CAPSULAS

$680.00    

 

HI-TECH PHARMACEUTICALS

Black Widow es el mejor producto estimulante de Hi-Tech (los líderes en píldoras dietéticas y energéticas). Black Widow contiene 25 mg del extracto de efedra Thermo-Z y está diseñado para extrema energía para los fans de los estimulantes extremos. Black Widow es comparable a los productos populares de efedra que se encuentran en cada tienda de América. Black Widow es fácilmente distinguido por la malvada araña en su capsula, y su empaque por encima de los demás. Millones de personas han disfrutado los efectos de los productos de efedra… ahora Black Widow toma los productos energéticos al siguiente nivel!
Black Widow te tendrá en llamas desde el momento en que lo tomas y estará sobre ti por horas! La combinación “ECA” de los noventas es combinada con Thermo-RX (usualmente llamado el impostor de efedrina) del Acacia rigidula. Black Widow contiene Thermo-Z efedra (No prohibido en ningún estado o por la FDA). Si quieres una buena “patada en el trasero” y quieres sentirte bien todo el día, entonces Black Widow no te decepcionará. Black Widow provee energía intensa y te tendrá yendo por más.
 

DOSIS RECOMENDADA: Tome un 1 cápsula diaria después de las comidas. No exceda de más de tres 3 diarias. Recuerde que una hidratación apropiada es importante para la eficacia y la seguridad de todo termogénico.

ANADROX 112 CAPSULAS
ANADROX 112 CAPSULAS
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

ANADROX 112 CAPSULAS

$560.00   

 

ANADROX 224 CAPSULAS

$890.00 

 

MHP

Anadrox Pump & Burn es un producto que combina acción Quema Grasas con acción vasodilatadora gracias al Oxido Nítrico.
Anadrox Pump & Burn es el primer suplemento que combina el poderoso Oxido Nítrico (NO) con un amplio espectro quemador de grasas en una novedosa fórmula para activar la expansión muscular y explosión simultáneamente con una potente reacción de pérdida de peso.
Anadrox Pump & Burn cuenta con una patente gracias a la que se asegura ser el producto precursor del Oxido Nítrico más potente disponible hasta ahora para aumentar la fibra muscular mediante fuertes congestiones. Esta necesidad de Oxido Nítrico provee el último sistema de transporte del potente quemador de grasa, Thermo-Z7. El Oxido Nítrico trabaja como un catalizador que quema grasa haciendo fluir sus venas y dando inicio a este compuesto quemador de grasa potente, aun mas allá aumentando su efectividad para una perdida de grasa y de corte muscular.
Anadrox Pump & Burn "Congestión y Combustión" combina dos compuestos exclusivos y patentados, NitroFolin y Thermo-Z7, para la provisión de Oxido Nítrico y destrucción de grasa extrema que nunca has experimentado! 
NitroFolin: Este Oxido Nitrico avanzado (NO) complejo generador contiene Arginine, Citrulline y el ingrediente más potente exclusivo de la casa, "Metafolin", un compuesto patentado descubierto que da inicio al Oxido Nítrico para un aumento muscular extremo. 
Principales características de  Anadrox Pump & Burn :
- Máximo crecimiento de la fibra muscular.
- Activadores Vaso térmicos para la pérdida de grasas.
- Máxima expolsión energética.
- Vascularidad = Congestión máxima.
- Considerable aumento de la fuerza.
SUGERENCIA DE USO: Tomar de 2 a 4 capsulas por dia, en dos momentos del dia, una de las tomas preferentemente 30 o 40 minutos antes de entrenar.
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

CAFEINA GAT 100 TABLETAS

$380.00

 

GAT SPORT

La Cafeína proporciona efectos energizantes con cero azúcar o calorías agregadas para satisfacer sus necesidades de entrenamiento sin comprometer sus objetivos dietéticos. La cafeína genera una serie de beneficios específicos para el rendimiento que incluyen un mejor enfoque, mayor alerta, mayor tiempo de reacción, menor fatiga y mayor resistencia. Las tabletas de cafeína de GAT Caffeine proporcionan una oleada de 200 mg de cafeína en cualquier momento que necesites reactivar tu rendimiento físico y mental con el fin de maximizar tu entrenamiento.    VENTAJAS DE GAT CAFFEINE:

  • Apoya el metabolismo
  • Restaura la conciencia mental
  • Aumenta la energía y la resistencia
  • Promueve el enfoque     

SUGERENCIA DE USO: Tomar una tableta antes de la actividad física, máximo 3 veces por día, dar mínimo 4 horas entre cada tableta.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

CAFEINA 200 NUTREX 60 CAPSULAS LIQUIDAS

$380.00

 

NUTREX

Caffeine 200 de Nutrex es un producto que proporciona exclusivamente cafeína. Este es un potente estimulante natural del sistema nervioso que tiene capacidad para incrementar los niveles de energía, retrasar la aparacion de la fatiga y mejora el rendimiento durante el entrenamiento.

también puede ser consumido en cualquier momento del día cuando se necesita un extra de energía y concentración.

La cafeína no solo es efectiva en la quema de grasas, sino también proporciona energía rápida para aumentar el rendimiento físico y la concentración mental. 

Caffeine 200 presenta la ventaja de no incorporar otros ingredientes ni calorías adicionales, resultando esto muy útil para conseguir reducir la grasa corporal y definir la musculatura.

Cada dosis de Caffeine 200 presenta 200 miligramos de este compuesto activo, y ademas actúa si lo tomas solo 15 minutos antes del entrenamiento, gracias principalmente a su forma en capsulas liquidas.

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar 1 capsula 15 minutos antes de la actividad física, tomar máximo 2 capsulas por día.

METHYLDRENE 25  100 CAPSULAS
METHYLDRENE 25 100 CAPSULAS
CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

METHYLDRENE 25 ECA STACK 100 CAPSULAS

$580.00    

 

CLOMA PHARMA

Methyldrene 25 la combinación mas nueva de ECA con 25 mg de Efedra y 250 mg de Cafeína y 25 mg de HOODIA por capsula.

Otros ingredientes importantes Yohimbina HCI, Jengibre, Pimentón, Metylsinefrina y cromo harán a Methyldrene 25 con 25 mg de Efedra un completo ganador para cualquiera que quiera maximizar el metabolismo de quema de grasas.

Combinación ECA es un acrónimo para Efedrina, Cafeína y Aspirina (ECA). La combinación original de ECA generalmente consiste de Efedrina, Aspirina y precursores de corteza de Sauce Blanco y Anhidro Cafeína de grado farmacéutico.

Methyldrene 25 es la ruptura científica en rápida pérdida de peso! Cuando Methyldrene 25 es tomado antes de una actividad física, da energía extra al cuerpo permitiendo una resistencia incrementada.

Methyldrene 25 a sido proveído para ayudar a incrementar la quema de grasa estimulando el metabolismo de tu cuerpo a traves de un efecto termogenico. Prueba la fórmula original de Methyldrene 25 y definitivamente podrás ver resultados en una corta duración!

- Muy fuerte quemador de grasa

- Ayuda en la absorción de grasa y ruptura de grasa

- Suprime el apetito

- Promueve energía

- Ayuda a elevar el animo

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar una capsula dos veces al dia, una de preferencia antes de entrenar. No tomar cerca de la hora de dormir.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

METHYLDRENE 25 ELITE STACK 100 CAPSULAS

$580.00      

 

CLOMA PHARMA

Cloma Pharma ha diseñado Methyldrene Elite, aun mas poderoso que el original ECA Stack. Esto puede ser difícil de creer, pero vamos a ver como. El original ECA stack fue diseñado para ser un termogenico, la formula Élite Stack es un termogenico, bloqueador de grasa y un depresor del apetito. El Élite Stack es para aquellos que buscan obtener una ventaja extra sobre sus objetivos de perdida de peso.

Methyldrene 25 Élite Stack mezcla ingredientes termogenicos super potentes, junto con otras potentes armas contra la grasa. Si te gusto la formula original, te encantara esta nueva versión superior.

Methyldrene 25 Elite es lo que muchas personas desean en un suplemento de perdida de peso. Este suplemento puede ayudar con la quema de grasa, controlar el apetito y maximizar la energía.

 

SUGERENCIA DE USO: Como un suplemento dietetico, tomar una capsula antes del entrenamiento, y otra después de algún alimento si así lo requiere. No exceda de 2 capsulas en un periodo de 24 horas.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

JET FUEL T-300  90 CAPSULAS

$.00    

 

GAT

Jet Fuel T-300: Quema de grasa y optimizador de Testosterona

 

Nuestro termogénico “más muscular” creado. 

Después de 7 años de investigación y desarrollo, GAT presenta su primer termogénico optimizador de testosterona. JETFUEL T-300 es una formula revolucionaria hecha para cambiar la forma en que los culturistas hombres avanzados y otros atletas se acercan a la pérdida de grasa para siempre.

 

PARA ATLETAS MASCULINOS AVANZADOS SOLAMENTE.

 

T-300 esta creado usando 17 compuestos nutracéuticos que ayudan a optimizar y quemar. Entre ellos está el borato fructopiranoso de calcio (CFB), un compuesto patentado con bio-actividad clínicamente probada. En estudios conducidos por los creadores, sujetos saludables sintieron una aceleración en los niveles sanguíneos de testosterona dentro de 3 horas de haber tomado una sola dosis de CFB. Imagina tomar T-300 antes de tu siguiente entrenamiento de brazo y elevar tu testosterona hasta el cielo. Ya sabes que tan importante es la testosterona para el músculo.

 

RITMO METABÓLICO INCREMENTADO UN 12.5%

 

Además de ayudarte a optimizar los niveles de testosterona, T-300 contiene compuestos botánicos activos y concentrados que apoya la pérdida de grasa. Cada servida contiene la misma dosis de extracto de Acacia rigidula probado en pruebas clínicas aprobadas por IRB. En el estudio, los sujetos que tomaban Acacia notaron un incremento en el ritmo metabólico de 12.5% en promedio. Sus metabolismos se elevaron y seguían elevados 3 horas después!

 

T-300 EMPIEZA A TRABAJAR EN MINUTOS

 

Todos los productos de control de peso JETFUEL tienen el sistema de entrega “Micron RD”. “Micron RD” significa “Entrega Rápida Micronizada”. Contiene dos tecnologías farmacéuticamente inspiradas: micronización y súper-desintegración. Cuando son combinadas, la micronización y la súper-desintegración le permiten a cada cápsula de T-300 empezar a trabajar dentro de pocos minutos de su toma!

ADVERTENCIA: T-300 NO ES PARA MUJERES. Este producto contiene una mezcla potente de compuestos de soporte de testosterona. Por esta razón, T-300 nunca debe ser usado por mujeres o por hombres menores a 18 años de edad, a menos que se los recomiende un médico.

 

SUGERENCIA DE USO: Día 1: Empiece tomando 1 cápsula con 235 ml de agua, 30 minutos antes del desayuno. Repita 30 minutos antes de la comida. Día 2 en delante: Dependiendo de la tolerancia, tome hasta 3 cápsulas con agua fría, 30 minutos antes del desayuno. No tome T-300 6 horas antes de su hora de dormir.

CLICK PARA AGRANDAR
CLICK PARA AGRANDAR

DYMA-BURN XTREME 120 CAPSULAS

$.00     

 

DYMATIZE

Que empiece el calor!

Dyma-Burn Xtreme con Cetonas de Frambuesa es una fórmula de Termogénesis renovada que ayuda a mantener a tu cuerpo concentrado y trabajando en Quema Grasa todo el día!

- CapsaTONE - mezlca propietaria con Cetonas de Frambuesa

- XanaTHIN - Una mezcla estratégica de metilxantinas que provee energía y soporte metabólico.

Cetonas de Frambuesa: Promueven la pérdida de Grasa a través de Termogénesis y la Lipolisis.

L-Carnitina: Ayuda a convertir ácidos grasos en combustible para que el músculo los use para energía.

Extracto de Té Verde (AssuriTea): Ingredientes con licencia y extraídos del agua que apoyan el ritmo metabólico (BMR)

Extrema energía... Nuestra nueva fórmula maximiza la Quema de Grasa mientras te ayuda a sostener los altos niveles de energía y desempeño que necesitas para un entrenamiento efectivo.

Pero a diferencia de otros Quemadores de Grasa, evitas el bajón que normalmente sigue de ese corto período de energía. De verdad sientes la Quema sin el bajón!

Control Extremo... Disponible solo con Dymatize, esta formula de alta tecnología que contiene cetonas puede ayudarte a ganar control del apetito, pérdida de peso y energía. Un mejor control significa mejores resultados!

 

SUGERENCIA DE USO: Tomar una capsula dos veces al dia, una de preferencia antes de entrenar. No tomar cerca de la hora de dormir. Tomar maximo 4 capsulas en 24 horas.